Frases y expresiones detestables

Los que saludan con máquina: ¿Qué pasa máquina?

Y los que en general te preguntan por temas personales pero de su vida no sueltan prenda. Son como parásitos que absorben la energía de los demás.

O dicen, ¿Qué pasa, GUAPA?

Sobre los segundos, nunca me acostumbraré a ellos, pero peor son los que solamente hablan de ellos. Esos mismos que hacen una pausa, miran hacia arriba y chasquean la lengua antes de seguir con su monólogo. Altamente abofeteables.
 
En realidad da bastante asco la gente que habla en general. Disfrutad del silencio y permitid disfrutar del silencio.
 
Si empezamos con palabros de la nueva corriente feminazi, petamos el server de Torbe, cielo.

Si fueras mi novio te abofeteaba.

De todas maneras, el término empoderar la descubrí años ha en las redes sobre crianza, y no era más que una manera muy americana de decirnos a las nuevas mamás que teníamos que espabilar y no dejarnos pisar por las opinólogas.
 
Última edición:
Sois subnormales no...lo siguiente.

Quien siga usando esta coletilla merece la peor de las muertes y ser enterrado en cal viva.
 
Foto en FB y comentario: Aquí, Starbuckeando.
No hija no, tú en todo caso estás subnormaleando.
 
Verruga rebuznó:
Cimmerio el fariseo. Ahora se revuelve al verse descubierto, cobarde. Como me joden esos que no van de cara como los hombres, que van por detrás, como lo maricas.
Si no le he llamado mil cosas a la cara, es que tiene Alzheimer por comer palomas con bubas.
Y que conste que seguiré acechando en mil y una formas, pisaverde con patas de tarántula bereber.
jose-luis-moreno-y-macario-ne94.jpg
 
Los que saludan con máquina: ¿Qué pasa máquina?

Y los que en general te preguntan por temas personales pero de su vida no sueltan prenda. Son como parásitos que absorben la energía de los demás.

Peor son los de "maquinaria"

-Qué tal maquinaria?
-Ése maquinaria
-Qué hace el maquinaaaaaaria

Todo con acento entre cool y pueblerino.
 
En el único lugar donde se siguen llamando bragas a las bragas es en el mercadillo. En cualquier otro contexto pasan a ser braguitas.

Terminar todas las frases con "¿me'ntienes?". Que son primos hermanos de esos otros que dicen constantemente "vale" cuando están explicando algo.

Cosas raras que he visto, pareja con perro e hijo pequeño de pocos años y cuando llegan los amigos modernuquis saludan antes al perro que al niño, y con bastante más entusiasmo, por cierto.
 
"Diversidad funcional"

AAAAAHHHH, amiiiigooooo, la "diversidad funcional" o como llamar a un subnormal subnormal sin que elles se indignen.
Hace poco vi una foto por el FB de una educadora social amiga de mi amiga imaginaria. En la foto salía una definición de "Discapacidad" de un libro de neurología. Bueno, bueno, que qué mal todo, que qué carrinclones, que eso era una ofensa, que no podía ser....comentaban todes elles. Yo le mandé un mensaje a mi imaginaria preguntándole qué había de malo en esa definición. Y aún siendo educada, la tipa aún no me ha contestado.
 
Cosas raras que he visto, pareja con perro e hijo pequeño de pocos años y cuando llegan los amigos modernuquis saludan antes al perro que al niño, y con bastante más entusiasmo, por cierto.

Suelen ser más agradecidos los perros.
 
Los que dicen : ¿Sabes lo que te digo? tratándote como si tuvieras "diversidad funcional".Mención honorífica para los que saludan al estilo "taluego lucas","jarl" y mierdas que están más desfasadas que la difusora internacional.Estamos copiando un poco a Pedro Vera y sus ranciofacts.
 
Última edición:
Cosas raras que he visto, pareja con perro e hijo pequeño de pocos años y cuando llegan los amigos modernuquis saludan antes al perro que al niño, y con bastante más entusiasmo, por cierto.
Me parece lo normal. Lo contrario seria hipocrita. Te gusta mas un puto crio que un perro? No me jodas.
 
Estamos copiando un poco a Pedro Vera y sus ranciofacts.
Los ranciofacts son anteriores al momento en el que Pedro Vera los descubrió. Existían en Twitter bajo el hashtag #ranciofacts.
Con la fe del converso, comenzó a ilustrarlos puesto que eran una fuente infinita de inspiración y Jijilol ibérico.
 
Última edición:
En los lejanos tiempos del Irc-Hispano, Gentemessenger y Votamicuerpo, estaba muy de moda entre la chavalería de entonces el uso de los diminutivos -uki, -iki, -aki.

Amigukis, besukis, etc..

Mi grupo de mercenarios y yo, adpotamos el uso de estos vocablos desde la perspectiva de la ironia y la critica social. Sobre todo cuando nos comunicabamos de forma escrita.

Así las cadenas de emails (que era la forma de comunicarnos antes de que existiesen los grupos de whatsapp) estaban llenos de expresiones como " Unas birrukis esta noche?" , "mañana partidiki?"

La coña duró años, por momentos el personaje se comió a la persona y ya nos salia como algo interiorizado.

Pese a eso, entrar en la madurez y la simplificacion del envio de mensajes por mobil, causó la extinción de este choni-dialectico.

Pero quedaron las cicatrices.


Por un problema en los ventiladores de mi iMac, me vi obligado a entregarselo a un juanker informatiker, y ya de pasó le dije de resetear y hacer una partición para instalar GUINDOUS.

Pues bien, me preguntó que si queria salvar algo antes de resetearlo.


Recorde que tenia el ordenador lleno de pr0n y mundonarco, pero no me importó.

Cuando se me congeló el alma fue cuando recordé como se llamaba la carpeta donde tenia las imágenes de toda mi vida.

Se llamaba FOTUKIS CON LA PEÑIKA.

Me miró, le miré.

Asentí.


Y la copió a un USB.


Desde entonces nada ha sido lo mismo con él.
 
prácticamente todas las expresiones, coletillas y recursos had dominen de la derecha de caña y morros de cerdo

-Papá estado
-Paguita
-Vago
-ponte a trabajar
-perroflautas
-extrema izquierda radikal
-bolivarianos
-iran
-ducharos
-Venezuela
-Son todos iguales
-centrismo
-democratas
-sensato
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Palabros ejquerosos

Heteropatriarcado y machirulo.......BOOOOOM Sus deseo de moril
 
cierto la izquierda tambien tiene los suyos
pero sobre todo el "todos y todas" o poner el femenino siempre, cuando antes no era así
"asesinato machista"
 
Arriba Pie