Frases y expresiones del foro que ya no tienen puta gracia

Es eso tan manido de la equidistancia, del no mojarse?
Pues no lo sé. Quiza no sea exactamente lo mismo. Yo lo veo como una postura filosófica en la que interesa más la reflexión que la cosa en sí; como vivir la vida en diferido, es decir, pasan cosas, reflexionas sobre esas cosas y cuando de verdad las vives es en el momento reflexivo, la dialéctica y los mitos personales que se van generando. Esto da una personalidad un poco desapegada intelectualmente respecto a las ideas que circulan por ahí, si acaso las leo desde ese interés taxidérmico, pero poco más.

Y cuando todo está aburrido hago cosas aleatorias para que ocurra algo.
 
Última edición:
No me he enterado una mierda.
No se si eres taxonomista, taxidermista o simplemente taxista.
Lo puedes resumir en subnormal.

2B58810E-9327-4805-9E08-F40DC5B536A7.webp
 
Última edición:
ILG había usado la palabra despojar 1 vez antes de final del 2019.
Desde entonces la broma sobadísima ha sido usada sólo por él no en 5 o 6 ocasiones. Tampoco en 10 o 12. Ni en 20. Él sigue creyendo que es ocurrente o gracioso. Que alguien le diga algo antes de que llegue a las 100. Gracias



Agarrándote a un clavo ardiendo para dejar claro lo dentro que la tienes :lol:
 
Agarrándote a un clavo ardiendo para dejar claro lo dentro que la tienes :lol:
No hombre, pero es un abuso cansino y ya muy agotado y justamente tú has abierto el hilo. Ya te dije que te apareciste en un sueño y desde entonces te desprecio menos. Ojalá te mueras igualmente y tal.

La verdad que las expresiones propias de PL no las veo mal repetidas salvo cuando se llevan a casos muy extremos, pero las que ya vienen sobadas del exterior deberían ser carne de script.
 
No hombre, pero es un abuso cansino y ya muy agotado y justamente tú has abierto el hilo. Ya te dije que te apareciste en un sueño y desde entonces te desprecio menos. Ojalá te mueras igualmente y tal.

La verdad que las expresiones propias de PL no las veo mal repetidas salvo cuando se llevan a casos muy extremos, pero las que ya vienen sobadas del exterior deberían ser carne de script.
Yo no he abierto el hilo.


@Ataulfo el rojo, mira a ver si ves algún hilo donde puedas cagar la misma frase. Ya verás qué risa, jaja, es buenísima.
 
No, no da igual. Yo no hablaba del tema de frases. Hablaba de esa frase únicamente justo después de ser pronunciada.

Otro ha abierto el hilo, otro ha cogido mi post y ha hecho de ello un tema.
 
Yo el otro día le dije a una amija que estaba ya llegando a su mejor momento, a esa edad en la que lo dará todo a cambio de nada. Pero se ve que no le hizo gracia la frase porque casi me pega.
 
Última edición:
Justo acabo de leer una repugnantilla: "Los penaltis son una lotería".
 
Atrás
Arriba Pie