Frases y expresiones detestables

A ver, que la mochila a la que se refiere @Cimmerio sería más bien la sexual. La mochila emocional es otra cosa, y además la podemos llevar también los hombres; se trata de traumas emocionales pasados y no superados, que influyen en futuras relaciones. Por ejemplo, el que ha sido corneado en alguna ocasión, y da por hecho que todas las mujeres venideras repetirían la misma acción. De hecho, el 99.9% de foreros tenéis pesadísimas mochilas emocionales y ligerísimas mochilas sexuales:trump:
Perdonaaaa?!
Los hombres si sobrevivimos nos reinventamos porque tenemos espíritu.
Las mujeres sobreviven siempre, pues son pura materia, pero después del primero (al que se entregaron y las pateó el culo) ya nunca vuelven a ser las mismas: taradas no, lo siguiente: irrecuperables. No por follar mucho sino por haber perdido la esperanza del hamor.

En Tenerife: tocarse pajas ... Parecerse contigo (en verde a ti).
 
Te acompaño en el sentimiento.

Sobre todo si te lo dice alguien que ni conoces.
Si cierras los ojos, no sabrías distinguir si es un roboc el que te lo está diciendo.
Aún así, mucho mejor ceñirse al guión. Aún recuerdo el entierro de mi abuela cuando un pariente lejano se despidió de mi tío con un "bueno, a seguir bien".

Perdonaaaa?!
Los hombres si sobrevivimos nos reinventamos porque tenemos espíritu.
Las mujeres sobreviven siempre, pues son pura materia, pero después del primero (al que se entregaron y las pateó el culo) ya nunca vuelven a ser las mismas: taradas no, lo siguiente: irrecuperables. No por follar mucho sino por haber perdido la esperanza del hamor.

En Tenerife: tocarse pajas ... Parecerse contigo (en verde a ti).
Me dan mucho asco aquellos que son capaces de decir "me reinventé a mí mismo". Ojalá no les hubieran inventado y así se ahorrarían la reinvención.
 
Tiene gracia, porque aunque muchas de las expresiones citadas las considero detestables y así lo hago notar a mi círculo más cercano (por cierto que esto está en un punto en el que no se puede ni hablar, demasiada subnormalidad empiezo a ver); muchos de estos mismos allegados no gustan nada de la jerga foril que suelo sacar en la calle: hola hamijos, internec, muapo, algo haría...


Ni que decir tiene que escribir hoyga, hamo, halluda y similares no les hace ni puñetera gracia.
 
Tiene gracia, porque aunque muchas de las expresiones citadas las considero detestables y así lo hago notar a mi círculo más cercano (por cierto que esto está en un punto en el que no se puede ni hablar, demasiada subnormalidad empiezo a ver); muchos de estos mismos allegados no gustan nada de la jerga foril que suelo sacar en la calle: hola hamijos, internec, muapo, algo haría...


Ni que decir tiene que escribir hoyga, hamo, halluda y similares no les hace ni puñetera gracia.
Aléjese. Corre riesgo de volverse como uno de ellos.
maxresdefault.jpg

Terrorífico.
 
- Venirse arriba.
- Runners.
- Bullying.
- Rusita.
 
No es una frase o expresión, pero qué me decís de la gente que dice algo y se entrecomilla así misma? Más o menos así:

Me dijo que :leto: quería follarme el culo :leto:
 
Cachondo lo hace constantemente con expresiones que no requieren de entrecomillado, lo cual da "aún más rabia".
 
Hoy en día, una buena conversación es un lujo. Basta escuchar una por la calle y darse cuenta que la mayoría son banalidades que giran alrededor de terceras personas de las que por cierto, se habla mal. Así como un pobre uso del léxico y una repetición de formas al modo de ... y me dijo...y yo le dije...y me dijo que le dijera. Y poco más. Penoso.
 
Muchos foreros hay en PL que harían reventar el ranciómetro de Pedro Vera.
Yo no encadeno una rima
Pero a un culo mi polla se arrima.
 
Asco total a los poetas urbanos. Merecen la muerte como los veganos.

Qué fácil es hacer rimas.

Me suena más a estado de Whatsapp de separada: "Aprendiendo a ser feliz", "Ahora sólo pienso en mí misma" y más mierda coelhlianas. Con su correspondiente legión de buitres diciéndole "cuando quieras quedamos para tomar un café y charlamos".
 
venga no me digáis que todavía nadie ha dicho lo de..."chiqui" o... "nene"

es que me cago en dios, en la sota de oros, en la puta virgen y en el carro lleno de santos tirado por los cuernos de cristo; que palazo de canto tienen los que dicen eso; es escucharlo y notar una desagradable sensación de escalofríos en el puto cerebro.

Junto con "gordo" o "gordi" dan ganas de convertirle la cara al que lo dice en una de esas fotos que Cancer gusta de subir.
 
Última edición:
Me suena más a estado de Whatsapp de separada: "Aprendiendo a ser feliz", "Ahora sólo pienso en mí misma" y más mierda coelhlianas. Con su correspondiente legión de buitres diciéndole "cuando quieras quedamos para tomar un café y charlamos".

No sabía qué ponerme y me puse un JB con cola.
No sabía qué ponerme y me puse palote. :lol:

Poetas urbanos y sudacas. El horror.


Consumo-responsable-No-sabia-que-ponerme-y-me-puse-feliz.jpg

no-sabia-que-ponerme-y-me-puse-feliz.jpg

no-sabia-que-ponerme-y-me-puse-feliz.jpg

26737b00504b753c12637b96be52db1d.jpg

no-sabia-que-ponerme-y-me-puse-feliz_1358948434.jpg
 
Última edición:
En cuántos de esos muros habrán sido lastimados numerosos parseros en diversas balaseras por fusilamiento?
 
Hombre, pintan esa frase porque rotular esta:
" No sabía que coger y me cogí un pedo"
Allá lo mismo esta coge otro significado.

Ka®ma i los 3 sudamaricones.
 
Don't drink and drive. Take speed and fly.

Ajajajajjj ajajakkkjaja!1jjjjaja
 
"Me llamo Blas, pero cuando estornudo todo el mundo me llama Jesús".
 
Junto con "gordo" o "gordi" dan ganas de convertirle la cara al que lo dice en una de esas fotos que Cancer gusta de subir.

Mi primera novia una tarde me dijo de llamarnos entre nosotros o polla y chocho o gordis. Yo dije que lo primero me sonaba mal y lo segundo no lo entendía. Al parecer era cariñoso llamarse gordi. Y yo que pero coño si ni yo estoy gordo ni tu tampoco y ella se cabreó. Que la tenia en mi flamante nokia 3395 con su nombre y eso era poco apropiado. Incluso llegó a las lágrimas pero yo seguí negándome a llamarla de ninguna forma. Ella me llamó un par de días gordi pero yo no atendía a esas llamadas, cual perro maleducado.
Y esa fue la primera vez que me negué a hacer algo que ella decía
 
Atrás
Arriba Pie