Frases y expresiones detestables

Si Ken follet te parece un lío supongo que dostoievski para ti es como leer en sumerio
 
Mi primera novia una tarde me dijo de llamarnos entre nosotros o polla y chocho o gordis. Yo dije que lo primero me sonaba mal y lo segundo no lo entendía. Al parecer era cariñoso llamarse gordi. Y yo que pero coño si ni yo estoy gordo ni tu tampoco y ella se cabreó. Que la tenia en mi flamante nokia 3395 con su nombre y eso era poco apropiado. Incluso llegó a las lágrimas pero yo seguí negándome a llamarla de ninguna forma. Ella me llamó un par de días gordi pero yo no atendía a esas llamadas, cual perro maleducado.
Y esa fue la primera vez que me negué a hacer algo que ella decía

Mi hermana y su ex se llamaban el uno al otro "gor". Gordi o gordo es irritante, pero lo de "gor" era... Yo me ponía enferma. Encima no era "gor", era "gooooooooor" dicho así como con voz de mimo, de niño pequeño. Se juntaban dos cosas que me enfurecían, lo del gor y poner voz de niño pequeño, que es que la gente que pone voz de niño pequeño mimosón... No encuentro palabras para describir la rabia que me da. Con mi hermana me crispaba sin más, pero a él me daban ganas de pegarle un escupitinajo, o un bofetón.
 
Mi hermana y su ex se llamaban el uno al otro "gor". Gordi o gordo es irritante, pero lo de "gor" era... Yo me ponía enferma. Encima no era "gor", era "gooooooooor" dicho así como con voz de mimo, de niño pequeño. Se juntaban dos cosas que me enfurecían, lo del gor y poner voz de niño pequeño, que es que la gente que pone voz de niño pequeño mimosón... No encuentro palabras para describir la rabia que me da. Con mi hermana me crispaba sin más, pero a él me daban ganas de pegarle un escupitinajo, o un bofetón.

De acuerdo contigo conforera gatófila .Mi hermano y su respectiva se llaman de amooooor y el subnor de mi primo cuando le llamaba la concubina ponia voz de niño bobo y le decia ¿como estás mi vida?.Me daban ganas de vomitarles encima.
 
De acuerdo contigo conforera gatófila .Mi hermano y su respectiva se llaman de amooooor y el subnor de mi primo cuando le llamaba la concubina ponia voz de niño bobo y le decia ¿como estás mi vida?.Me daban ganas de vomitarles encima.

Tomatelo como quieras, pero trabajando con gente varia de las islas canarias, todos estaban con "mi niño" y "vieho" que era un no parar, tan sufrible como los "iños " gallegos, el infierno en la tierra, relamido a mas no poder, ocultando al depredador sexual detrás de cada frase.
 
Tomatelo como quieras, pero trabajando con gente varia de las islas canarias, todos estaban con "mi niño" y "vieho" que era un no parar, tan sufrible como los "iños " gallegos, el infierno en la tierra, relamido a mas no poder, ocultando al depredador sexual detrás de cada frase.
Sí mi niño.
 
Sin duda alguna, los anglicismos por doquier a sabiendas de que hay un equivalente español para la palabra y las sudacadas que hacen llorar al niño Jesús de lo empalagosas que son las expresiones son insufribles.
 
Sin duda alguna, los anglicismos por doquier a sabiendas de que hay un equivalente español para la palabra y las sudacadas que hacen llorar al niño Jesús de lo empalagosas que son las expresiones son insufribles.
He visto cosas.
BZ2JE-NCEAAJaFg.jpg
 
Última edición:
Naciste subnormal y moriras gilipollas, hablando godo y siendo la mierda sin identidad que eres, no las pagues conmigo.

¿Para cuando sacais a Yeremy Vargas?

A ver si vas a ir al juzgado derecho por largar eso nancy payaso de mentirijillas,que ya a otro subnormal de internhez le paso lo mismo.Godo hablará tu putísima madre rata.
 
A ver si vas a ir al juzgado derecho por largar eso nancy payaso de mentirijillas,que ya a otro subnormal de internhez le paso lo mismo.Godo hablará tu putísima madre rata.

No se te entiende nada, matiza y escribe tranquilo porfa.
 
No se te entiende nada, matiza y escribe tranquilo porfa.

Lee con paciencia y entenderás.A lo mejor tendría que ponerte dibujitos para que no te pierdas o el retrato oficial del führer (otro maricón) para que te hagas un pajote.Y si es cierto que estaba intranquilo ya que a mi Tete le estaban robando en la cara merced de un árbitro infame.
 
Última edición:
Lee con paciencia y entenderás.A lo mejor tendría que ponerte dibujitos para que no te pierdas o el retrato oficial del führer (otro maricón) para que te hagas un pajote.Y si es cierto que estaba intranquilo ya que a mi Tete le estaban robando en la cara merced de un árbitro infame.

Vale, ahora en serio, te juro que esta vez he entendido menos que la otra, como hables tal cual como escribes, y con acento cerrado, no te entendería nada. Yo que se, comete una papas con mojo y tranquilízate, haz algo útil o parecido.
 
Siento abrir hilo para preguntar esto... bueno en verdad no lo siento.

El tema es que en breve tiempo, un par de meses, es la tercera vez que escucho por parte de españoles decir la expresión "ni tan mal", y estoy seguro que una de esas veces fue leyendo este foro y no recuerdo a quien.

Hoy en persona se lo he escuchado decir a una española y he empezado a preocuparme.


Hay dos opciones:

1. Resulta que es una expresión española que siempre se ha dicho en España y yo no me empano.

2. Es una expresión típica de México y esos países que recientemente hemos adoptado en España y ya empezamos a decirlo también.
 
3. Hace años que se usa esta expresión tanto en catalanohablantes como en los inmersiónligusiticaconmigonideblas.
 
Venga hombre.

Ni tan mal es de Wilson José total.

De youtuber mexicano.

Siempre lo escuché de ellos y jamás de nosotros.
 
Yo siempre lo he visto como una simplificación chupi de «ni tan mal, ni tan bien». Lo único es que, la mayoría de las veces tal "recorte" se aplica en circunstancias cuando el resultado ha sido algo mejor que indiferente, aunque tampoco un suceso de exito.

No es panchi, es muy de normies, sin carácter y atemperados. Cualquier gilipollas lo dice y solo algunos se hacen preguntas. Otros, hasta abren un hilo.
 
Yo prefiero expresiones como albricias, y repampanos. Indigenismos tiraflechas no, par favar.
 
Atrás
Arriba Pie