Frases y expresiones del foro que ya no tienen puta gracia

Va siendo hora de cambiarlo, soy un reformista. Deberiamos de introducir expresiones mas inclusivas
¿Qué te parece LA PUTA DE TU MADRE Y EL MARICÓN DE TU PADRE?. Quiero decir, en vez de 'LOL' decir 'la puta que pario a el viejo dela montaña y el maricón del padre el viejo dela montaña'. ¿Un poco largo quizás?
 
Última edición:
¿Qué te parece LA PUTA DE TU MADRE Y EL MARICÓN DE TU PADRE?. Quiero decir, en vez de 'LOL' decir 'la puta que pario a el viejo dela montaña y el maricón del padre el viejo dela montaña'. ¿Un poco largo quizás?

Por favor hablemoslo con calma. Los años de Lol han pasado.

Ahora imagínate con un grupo de gente y que hay algo gracioso y. dices ¡Que lol! O mejor dilo, y dime si no te ves ridículo.
 
Última edición:
¿Redpo cagando está muy trillado? Creo recordar que tenía un script, ahora lo sabré al publicar el mensaje.
Por si acaso: viehas mehando.
 
¿Redpo cagando está muy trillado? Creo recordar que tenía un script, ahora lo sabré al publicar el mensaje.
Por si acaso: viehas mehando.
jejejejeeej
Voy a probar de nuevo: Redpo cagando es mejor forero que ILG
 
Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.

Disfrutad lo votado. El foro se hunde.
 
Los chascarrillos repetidos son como las banderas del lenguaje, sirven para señalar la pertenencia a un grupo.
Quien las utiliza no busca más que pertenecer a este corrupto lodazal, seamos indulgentes.
Ahora bien, a los que escriben hostia sin hache, los degollaría.
 
Última edición:
Los chascarrillos repetidos son como las banderas del lenguaje, sirven para señalar la pertenencia a un grupo.
Quien las utiliza no busca más que pertenecer a este corrupto lodazal, seamos insurgentes.
Ahora bien, a los que escriben hostia sin hache, los degollaría.
Pero estos chascarrillos hay que usarlos en su debido momento y en momentos determinados. El que los usa por sistema es un parguela. Es como los retrasados que masunean con la polla en mesa de cristal creyéndose graciosos.
 
Lo de envasar al Vacío, aunque ya no se dice, ahora seguro que empiezan otra vez…

Lo de: tiene que ser forero, ¿quien ha sido?

copiar a otros, en pocas palabras.
 
Atrás
Arriba Pie