Frases y expresiones detestables

Vengo escuchando últimamente la expresión "sudar de algo". No "me la suda" o el clásico "me suda la polla" con su variante " me suda los cojones", no.

- Había entradas para la Cultural Leonesa pero sudé de ir.
- Niño Difícil me pidió que le llevara a dar de comer a los patos pero sudé de todo.

Odio a muelte a los de sudar en esos términos tan modernos. O te suda la polla o los cojones, punto.

Nos suda tener en cuenta lo que penséis los ancianos.
 
Última edición:
Yo me cago en la puta de la madre y en el maricon del padre del que llama a su novia "mi chica".

Lo demás me suele dar igual, trato con subnormales a diario y escucho todo tipo de chascarrillos de moda, pero es escuchar mi chica y se me pone la cabeza como al calvo de la película de scanners.
 
Yo me cago en la puta de la madre y en el maricon del padre del que llama a su novia "mi chica".

Lo demás me suele dar igual, trato con subnormales a diario y escucho todo tipo de chascarrillos de moda, pero es escuchar mi chica y se me pone la cabeza como al calvo de la película de scanners.

Peor todavia seria llamarla "mi compañera de vida"

P.D: No es la primera vez que haces referencias a pelis y series chulas y no recuerdas el nombre. Estas hablando de el que se enfrentó a Darryl Revok (Michael Ironside), yo solo te aviso. Era Antonio Resines.

Wapi tu vales mucho para no saber tales metadatos, un besazo

giphy.gif

YIIII-HAAA!!!
 
Última edición:
Peor todavia seria llamarla "mi compañera de vida"

P.D: No es la primera vez que haces referencias a pelis y series chulas y no recuerdas el nombre. Estas hablando de el que se enfrentó a Darryl Revok (Michael Ironside), yo solo te aviso. Era Antonio Resines.

Wapi tu vales mucho para no saber tales metadatos, un besazo

giphy.gif

YIIII-HAAA!!!

Follando vas a olvidar esos datos tan valiosos. No folles nunca. No lo hagas. No permitas que nadie te imponga su visión de la vida. Juega según tus propias reglas.
 
Follando vas a olvidar esos datos tan valiosos. No folles nunca. No lo hagas. No permitas que nadie te imponga su visión de la vida. Juega según tus propias reglas.

Camino por el filo de la navaja y no pienso permitir que nadie me diga lo que tengo que hacer. Con estas reglas preservo mi virginidad y si estoy jodido quiero que se jodan todos.

Y tu tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
deberíamos llevar armas ( no de las de fogeo )

y al que suelte un " esto no, lo siguiente", pim pam pum...:hitler::hitler::ñeñeñe:Lo odio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explícame el porqué de ese gorro.
 
Trabajó en una fabrica de despiece de animales y conserva los gorros del uniforme que ahora usa habitualmente porque son calentitos.
 
Suelo tratar poco con gente, asi que las palabras que mas odio suelen venir de los massmierda:

Dicho lo cual.
Es la que mas odio de todas..."lo cual", que coño es "lo cual"???

Hijo de puta (sin acritud, o bueno con ella:lol:), ¿desde cuándo "Dicho lo cual" te suena raro? Esa se usa de toda la vida para referirse a algo previamente dicho, uséase, un pronombre relativo. Otra cosa sería decir (y espero que el que lo haga lo hace a propósito) "dicho lo cualo", que esun piedro a la gramática.

O dicen, ¿Qué pasa, GUAPA?

Yo lo uso con los siguientes condicionantes:
1.- Que la aludida en cuestión sea guapa, porque si no, carezco de credibilidad y se nota que no lo pienso.
2.- Que lo digo por interés sepsual u/o búsqueda de aprecio previo paso a pedir algo que necesito de la aludida.

¿Te suena raro la expresión o te suena raro que te la digan a tí? :lol:

Peor son los de "maquinaria"

-Qué tal maquinaria?
-Ése maquinaria
-Qué hace el maquinaaaaaaria

Todo con acento entre cool y pueblerino.

gvOqQdFq9unPG.gif


cierto la izquierda tambien tiene los suyos
pero sobre todo el "todos y todas" o poner el femenino siempre, cuando antes no era así
"asesinato machista"

Periodistas y progres. Absolutamente gilipollas. Me jode porque el término es peyorativo, vamos que meten a todo ser humano con rabo en el mismo saco de los maltratadores. Una expresión muy imbécil, ciertamente.

Otro término que ahora se ha puesto de moda es premium. A cualquier mierda le ponen un envase negro de carton satinado con letras doradas y la leyenda "premium quality" y ya es un 30% más caro por sus huevos toreros.

Y añade, con algo más de antigüedad, "bio". Resulta que ahora todo lo natural es "bio", por lo que por el principio de contrario, el resto es caca industrial. No me imagino hace 40 años poner en el economato del pueblo una etiqueta "bio" a las manzanas del Tio Euclecio, el de la señora Emiliana.:uhmmm:

- amigo de sus amigos .
- mejorando lo presente .
- me entiendes ? Sabes ?
- campeón , jefe .
- pasamos a la sección de deportes ...... y solo hablan de mandril farça

Amigo de sus amigos y mejorando lo presente quiero pensar que se utiliza intencionadamente para sacar una frase tópico en plan ironía. Los que lo dicen hablando seriamente...:face:
El "me entiendes" es de cuño de la Belén Esteban (gracias Jorge Javier...) Y lo de los deportes...un mal de TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN. Necios que son, vaya.

Zona de confort. Proactivo. Chequear. Asertivo.
Bueno y todas las palabras que dicen las de recursos humanos. Y digo las, porque son todas mujeres. Tales puestos las sirve para mirar por encima del hombro a la gente porque nadie las recuerda lo suficiente que para estar allí tuvieron que estudiar una carrera de nota de entrada 5. Pero diciendo esas palabras justifican su sueldo y así pueden decir que están estresadas y dar imagen de mujer moderna.

Maradona ha aprovechado su estancia en Madrid para aplaudir en la cara de su novia, alguien abre hilo?

Pues en los CVs y cartas de motivación en inglés se les hace el culo gaseosa con el "proactive". Así como en las ofertas en inglés. "Proactive", "team's spirit", "flexible hours", "facing deadlines"...mariconadas anglosajonas que españolizadas suenan bastante gaseoso. Imagínate tener un "iTeléfono" comprado en una tienda "Manzana"...:ñeñeñe:
 
Putos gilís.
La mochila emocional es la que tienen las treintañeras/cuarentonas que se han hinchado a rabos desde los 15. Se les pasa el arroz y luego son todo penas y malas experiencias, muchos ex a las espaldas. Eso. Eso es la mochila emocional. Pesa, y va siempre a las espaldas.

En las expes de las putas se suele decir que tienen más tablas que una plaza de toros. Pero lo de mochila emocional también mola. Está muy toreá, ya tiene el colmillo retorcío, tiene muchos tiros pegaos. El gato escaldado huye del agua fría, perro apaleao.
 
Última edición por un moderador:
"Yo de ti.."

Hijo puta, si tú fueras yo ya no serías tú .

" Caballero pague el billete"

Sí hombre, para la mierda de servicio que da el Metro voy a dejar de saltar los tornos.

" En los mejores cines"

:ñeñeñe:

" Es buena gente"

¿Cómo que gente? Di es buena persona anormal, usa el plural que para algo ganamos la Guerra ( de la Reconquista) y no le metas patadas al diccionario.

" Que mono el niño (recién nacido), se parece a su padre"

Pero si recién salidos de la panza de la madre son todos iguales, más feos que una mierda con los ojos cerrados, calvos y llenos de moco vaginal.

" Si no nos vemos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo"

¿Qué pasa, si nos vemos me deseas un año horrible, hijo de puta?
 
Para mí hay dos mierdas que podrían desencadenar una reyerta:

"Estamos embarazados" o su variante "vamos a embarazarnos" (todavía peor).

"Mucha mierda".
 
"Yo de ti.."

Hijo puta, si tú fueras yo ya no serías tú .

" Caballero pague el billete"

Sí hombre, para la mierda de servicio que da el Metro voy a dejar de saltar los tornos.

" En los mejores cines"

:ñeñeñe:

" Es buena gente"

¿Cómo que gente? Di es buena persona anormal, usa el plural que para algo ganamos la Guerra ( de la Reconquista) y no le metas patadas al diccionario.

" Que mono el niño (recién nacido), se parece a su padre"

Pero si recién salidos de la panza de la madre son todos iguales, más feos que una mierda con los ojos cerrados, calvos y llenos de moco vaginal.

" Si no nos vemos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo"

¿Qué pasa, si nos vemos me deseas un año horrible, hijo de puta?

Tampoco te lo cojas con papel de fumar, que no somos los señores de Real academia. ¿Tú eres el tonto que vas poniendo tag por ahí, no?
 
Los descartes. Aquellas que han pasado por mil manos pero que nadie a querido para formar pareja, trío o póquer.
 
- black friday.
- personal trainer.
- cash.
Todas estas dichas con acento andalú :face:

Más :
- pisha . Que alguien me diga si en realidad es picha .
- vamo a vé.
- killo .
- arsa .
Y la puta mania que tienen por el sur de hispalis de hablar de usted a niños de 10 años .
 
Arriba Pie