Frases y expresiones detestables

Torquemada estuvo a punto de restregar el cacahuete con otro hombre :omg:

Pues no te diría que no, en aquella orgía de carne, con los efluvios etílicos vete a saber si no nos dimos restregones de polla por doquier
 
Última edición:
A mí una cosa que me da mucho asco es eso de LOL que tanto dicen por aquí algunos subnormales. Es algo ridículo, un vestigio de la golden*age, un anacronismo.

Tengo por norma no hablar ni quotear a los foreros que la usan, para mi son apestados, leprosos.
 
270px-Justus_Sustermans_-_Portrait_of_Galileo_Galilei%2C_1636.jpg


"Cuestiono la validez del modelo Heliocéntrico"


images


"Dudo sobre la versión oficial del Holocausto"


images


"El LOL es un anacronismo vestigio de la Golden*Age"
 
Última edición:
lo de LOL lo decían un par de frikis de mi clase cuando veían alguna cosa moderadamente graciosa en internet en vez de estar atendiendo al profesor. Si no era lo suficientemente divertido como para hacerles reír decían "lol!" y a los dos que estábamos al lado se nos encogía el corazón de asco. Luego para mofarnos de ellos empezamos a usarlo nosotros, pero con un tono grave y desprovisto de emoción.

Un tiempo después lo usé yo una temporada en mi grupo de amigos, intentando obtener la entonación mas muerta posible, pero para ellos no era mas que una tontada de alguien que pasa demasiado tiempo en el ordenador. No eran capaces de ver la crítica a la sociedad moderna que había implícita.

A veces, por culpa de este foro, se me olvida que LOL es una expresión bastante friki que provoca ardor de estómago a alguna gente que no traga las tontadas de internet. Por no mencionar lo que supone decirlo en voz alta. Pareces el gilipollas mayor del reino.
 
A veces, por culpa de este foro, se me olvida que LOL es una expresión bastante friki que provoca ardor de estómago a alguna gente que no traga las tontadas de internet. Por no mencionar lo que supone decirlo en voz alta. Pareces el gilipollas mayor del reino.

Deberían meterte un ban de tres meses "por el lol".
 
Yo os detesto a todos digáis lo que digáis.
 
.- Que te cagas.
.- Super, como prefijo para todo tipo de adjetivos.
.- Perdonaaaa, dicho así, alargando la "a", típico de tías cuando se les ha dicho algo que no encaja en sus esquemas de empoderada.
.- Guay, sólo o formando parte de cualquier frase.
.- Jo, tía. Algo respecto de lo que no hace falta describir qué tipo de cretinas lo pronuncian.
 
Yo detesto la expresión "paja a la crema" y sin embargo os tolero, hijos de la RAE. Incluso la he llegado a usar en este foro. Pero sigue siendo una buena chorrá.
Del lenguaje periodístico actual odio con todas mis ganas el "sorpasso". Valiente subnormal el que decidió acuñar el término para los periódicos españoles.
 
Se escribe ¡¿perdonaaa?!

Y da bastante asco cuando sale de la boca de las chonis. Pero una vez en una cristalería había una pija de treinta y pocos con dos niños pequeños y el marido, estaban esperando que les sacasen una muestra de algún material que era lo más de lo más para su chalet, supongo. El caso es que el niño de unos 4 años le dijo algo mientras ella hojeaba un catálogo y la muy puta no le hizo ni caso y al rato le dice a su propio hijo: perdona. Ese perdona que dicen los pijos en sustitución de "qué" o "¿eh?".
 
Gente que dice:

ir de copas
currar
llamar "viejos" a los padres
llamar "parienta" a la zorra de la suegra
que en lo de "cita favorita" pongan "a la luz de la luna"
que se argumente algo con "lo han dicho en la tele"
"socio"
 
Última edición:
¿Si o qué? Pues claro que si gilipollas, si te estoy diciendo algo será que es verdad.
 
Suelo tratar poco con gente, asi que las palabras que mas odio suelen venir de los massmierda:

Deflagracion.
Se ve que explosion queda muy cutre, y diferenciar explosion de deflagracion cansa.

Descerrajar.
Mas de lo mismo, q eso de pegar 2 tiros es como muy rural, muy a Puerto Hurraco.

Dicho lo cual.
Es la que mas odio de todas..."lo cual", que coño es "lo cual"???

Entreno.
Otra novedad reciente realmente odiosa.

Ucranio.
¿Que hostias es esto de inventarse nacionalidades?
¿Por qué vale ucranio y no españio? ¿Francio? .... o ¿Polonio?
 
Me da por culo bastante la gente que acaba todo con -itas -itos. " aquí andamos, de cervecitas" " por fin llega el veranito "
También la gente que inventa verbos ; " tapeo ", " sureñeo "
Y los de las frases hechas ; " estamos en contacto", "... Y nos tomamos un café", " cuando llueve la gente conduce fatal", " hace frio pero es lo que toca", " hace falta que llueva", " no votar da votos a la derecha "
Y ya pues todo lo concerniente a los periodistas, desde el manido " césped en perfectas condiciones para la práctica del fútbol" hasta la profunda subnormalidad de llamar a las delanteras por sus iniciales; MSN, BBC...
Ya ni te digo cuando encuentran una palabra fetiche ; concertina, cayuco...
Últimamente me ha rechinado frases como " queremos un gobierno A LA VALENCIANA " o " El PP tiene unidad A LA BÚLGARA "
 
Última edición:
Los que saludan con máquina: ¿Qué pasa máquina?

Y los que en general te preguntan por temas personales pero de su vida no sueltan prenda. Son como parásitos que absorben la energía de los demás.
 
Máquina, figura, campeón, monstruo...os molesta todo, cohones.

¿Como coño queréis que os saluden? Hola, como estás?, subnormal de mierda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie