Frases y expresiones detestables

Cuando las cajeras de supermercado, sin haber ayuntado previamente, me sueltan amante, morro, vida, rei, cariño, chocho...
 
Me flagelo.... suena como si se estuviera corriendo (aunque no es eso), lo decía un HDP de profesor de la facultad si le vierais la cara de sucnormal ....
 
Empoderar, coaching, las parejas que se llaman "cielo" entre ellas.

sal de mi cabeza hija de puta,:fuu: patriarcado, opresion, cuando el geek sucnor llama a la tonta de su novia "mi saquito de semen",el termino "migrante"

llamar a los negros "gente de color" todo un clasico de la white shame yanqui,transgenero en resumen ,cosas de maricas.
 
Y aquí aún puedes decir NEGRO sin que se arme, pero di nigger en yankilandia y te vas al calabozo.
 
Última edición:
Buenos días por la mañana.... HIJO DE PUTA, EVIDENTEMENTE, NO SERÁN BUENOS DIAS POR LA NOCHE.

Estaba bueno y se murió... HIJO DE PUTA, VAYA PUTA MIERDA DE EXPRESIÓN DE ANORMAL
 
Cuando una empoderada dice que se ha tirado a un tío. En realidad el tío te ha follado a ti con su polla. Porque es la polla la que folla el coño.
 
Y aquí aún puedes decir NEGRO sin que se arme, pero di nigger en yankilandia y te vas al calabozo.

Decir negro en yankilandia desde cuándo ha sido eso un insulto. Dile moreno aquí o en el Misisipi, ya verás...ya
 
Otro término que ahora se ha puesto de moda es premium. A cualquier mierda le ponen un envase negro de carton satinado con letras doradas y la leyenda "premium quality" y ya es un 30% más caro por sus huevos toreros.
 
machirulo.......
También, "machunos de izquierdas".

¿Ha salido ya lo de "no soy persona hasta que me tomo un café", "amigo de mis amigos", "que venga a sumar, no a restar", "mochila emocional"...?
 
Última edición:
Top five

- amigo de sus amigos .
- mejorando lo presente .
- me entiendes ? Sabes ?
- campeón , jefe .
- pasamos a la sección de deportes ...... y solo hablan de mandril farça
 
El parejo, la contraría y ese tipo de expresiones para referirse al morcón que les aguanta, a esos habría que matarlos lentamente.
 
Y aquí aún puedes decir NEGRO sin que se arme, pero di nigger en yankilandia y te vas al calabozo.

Vamos a ver Nigger no es igual a Negro sino mas bien Negrata. Black significa negro.

Que pareces el que tradujo The ultimate survivor por el último superviviente.:face:
 
.- Que te cagas.
.- Super, como prefijo para todo tipo de adjetivos.
.- Perdonaaaa, dicho así, alargando la "a", típico de tías cuando se les ha dicho algo que no encaja en sus esquemas de empoderada.
A esas las respondes..." Perdonada" y se quedan toa locas.
"Que pasa crack"

"Está de dulce"
Está de diez...
Eso lo decía una profesora vieja nuncafollista palmera en la laguna (Meme vieja bruja).

También decía mucho... se loS digo (a ustedes) confundiendo el CD con el ci. Hija de puta.
 
Vamos a ver Nigger no es igual a Negro sino mas bien Negrata. Black significa negro.

Que pareces el que tradujo The ultimate survivor por el último superviviente.:face:
Negrata no existe, lo inventaron en la TV.
Hay un término medio entre black and nigga que es negro (nigrou) que también es políticamente incorrecto.

En español podemos decir negro, moro y gitano sin miedo a que nos denuncien.
 
A mi me molestan todas estas cosas que comentáis solo cuando algún tarado las repite veinte veces por minuto. En cuanto me percato va aumentandome la presión craneal hasta que me tengo que morder la lengua para no soltar alguna salida de tono.

Me acuerdo de una ex compañera de trabajo que repetía "chiquillo" sin parar. Y ni siquiera era andaluza.

Pues oye, pasa más tarde chiquillo, que no te quiero molestar. Pero acuérdate, chiquillo, que si no no puedo terminar la tarea está que es tan importante. No sabes la que tengo ahí liada, chiquillo, que como no la mande para el mediodía mañana me va a decir el jefe un par de cosas, chiquillo. CHIQUILLO.

O aquel profesor que decía "si?" después de cada frase.

Vale instalamos tal y cual, si? Y vamos a la carpeta raíz y ejecutamos la aplicación, si? Cuando lo tengamos me avisáis, si? Si o no?

Y aquel compañero de mesa aficionado al rap que desde el primer minuto me llamaba hermano. Como si fuésemos dos nigger. Buah hermano que marrón hacer esto para mañana.

A la número mil le dije "tío, no me llames hermano que no soy tu hermano", pero no de malas maneras, sino en tono jocoso y amigable. Aún así, aunque nos llevábamos bien, aquello le quedó grabado. Un día meses más tarde me recordó esa respuesta, como si fuese algo propio de un pirado o algo así. Dijo "el día que me soltaste esa respuesta pensé buaaaah, este pavo está pillao". Y ya la relación se fue enfriando hasta perder el contacto. Supongo que el hecho de que yo habitualmente hablase mierda de los inmigrantes sudamericanos y sus padres fuesen inmigrantes sudamericanos tuvo algo que ver.
 
Aprovecho que una jodida vecina de descansillo, borracha como una torrija, me ha despertado mientras arrastraba a un tío a su casa.

Vengo escuchando últimamente la expresión "sudar de algo". No "me la suda" o el clásico "me suda la polla" con su variante " me suda los cojones", no.

- Había entradas para la Cultural Leonesa pero sudé de ir.
- Niño Difícil me pidió que le llevara a dar de comer a los patos pero sudé de todo.
 
Negrata no existe, lo inventaron en la TV.
Hay un término medio entre black and nigga que es negro (nigrou) que también es políticamente incorrecto.

En español podemos decir negro, moro y gitano sin miedo a que nos denuncien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues eso será el típico colega que aguanta carros y carretas cuando le andas contando tus miserias y no rechista ni se queja. El que te metería dos puñaladas por pelma pero calla y traga lo indecible.

El amigo del tío coñazo.
 
Esto me ha intrigado. Cuándo se aplica semejante maravilla.

Pues eso será el típico colega que aguanta carros y carretas cuando le andas contando tus miserias y no rechista ni se queja. El que te metería dos puñaladas por pelma pero calla y traga lo indecible.

El amigo del tío coñazo.
Putos gilís.
La mochila emocional es la que tienen las treintañeras/cuarentonas que se han hinchado a rabos desde los 15. Se les pasa el arroz y luego son todo penas y malas experiencias, muchos ex a las espaldas. Eso. Eso es la mochila emocional. Pesa, y va siempre a las espaldas.
0447214001332440048.jpg


En otro orden de cosas, me jode lo de monetizar y poner en valor.:face:
 
Última edición:
Putos gilís.
La mochila emocional es la que tienen las treintañeras/cuarentonas que se han hinchado a rabos desde los 15. Se les pasa el arroz y luego son todo penas y malas experiencias, muchos ex a las espaldas. Eso. Eso es la mochila emocional. Pesa, y va siempre a las espaldas.

Aaaaaaah.
 
Zona de confort. Proactivo. Chequear. Asertivo.
Bueno y todas las palabras que dicen las de recursos humanos. Y digo las, porque son todas mujeres. Tales puestos las sirve para mirar por encima del hombro a la gente porque nadie las recuerda lo suficiente que para estar allí tuvieron que estudiar una carrera de nota de entrada 5. Pero diciendo esas palabras justifican su sueldo y así pueden decir que están estresadas y dar imagen de mujer moderna.

Maradona ha aprovechado su estancia en Madrid para aplaudir en la cara de su novia, alguien abre hilo?
 
Aprovecho que una jodida vecina de descansillo, borracha como una torrija, me ha despertado mientras arrastraba a un tío a su casa.

Vengo escuchando últimamente la expresión "sudar de algo". No "me la suda" o el clásico "me suda la polla" con su variante " me suda los cojones", no.

- Había entradas para la Cultural Leonesa pero sudé de ir.
- Niño Difícil me pidió que le llevara a dar de comer a los patos pero sudé de todo.

Odio a muelte a los de sudar en esos términos tan modernos. O te suda la polla o los cojones, punto.
 
Atrás
Arriba Pie