Frases y expresiones detestables

-¿Nos asegura que va ir a su casa?

-Sí.

-Si nos llaman otra vez por usted va a a ir arrestado.

-OK.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer, ¿cuál es el mayor logro de tu vida? El mio es no haber caído en la droga.
 
Que no me quotees te he dicho.

Eso es una subnormalidad, di algo que tenga sentido.
 
El mio es no haber caído en la droga.

Esperate, que como te venga la crisis de los 40 fuerte y te hagas fan de los antidepresivos para lidiar con la soledad te vas a cagar, de esa ya no levantas cabeza.

Y encima como te veas sin lo laboral orientado y agarrado, sin familia en que apoyarte, sin entorno social estable al que contarle tus penas y tus alegrias, gordo, estropeado, viejo, deprimido...

Una cosa te digo, no te acerques a las sogas, me escuchas? LAS SOGAS NI MIRARLAS.
 
Esperate, que como te venga la crisis de los 40 fuerte y te hagas fan de los antidepresivos para lidiar con la soledad te vas a cagar, de esa ya no levantas cabeza.

Y encima como te veas sin lo laboral orientado y agarrado, sin familia en que apoyarte, sin entorno social estable al que contarle tus penas y tus alegrias, gordo, estropeado, viejo, deprimido...

Una cosa te digo, no te acerques a las sogas, me escuchas? LAS SOGAS NI MIRARLAS.

Ya he tenido suficiente internet por hoy. Buenas noches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Momento en que Cáncer expande su mierda por todos los hilos.
 
Última edición:
IMG_0156_1.jpg
 
Te meto una hostia que te achanto, ¿que no?

aun estoy esperando que varios foreros, supermalos todos, vengan, en orden a:

- Apalizarme.

- Quemarme la casa.

- Quemarme el coche.

- Quemarme a mi y antes o despues violar mi cuerpo...

quiero decir, que ya estamos mayorcitos para lo de "te doy una ostia que..."

mas que nada, porque en terminos reales, yo de un sopapo os quito las ganas de comer sopa a ti y a 4 generaciones anteriores a ti y no voy haciendome el gallo.
 
aun estoy esperando que varios foreros, supermalos todos, vengan, en orden a:

- Apalizarme.

- Quemarme la casa.

- Quemarme el coche.

- Quemarme a mi y antes o despues violar mi cuerpo...

quiero decir, que ya estamos mayorcitos para lo de "te doy una ostia que..."

mas que nada, porque en terminos reales, yo de un sopapo os quito las ganas de comer sopa a ti y a 4 generaciones anteriores a ti y no voy haciendome el gallo.

Te voy a dar un besazo que se te van a quitar las ganas de ir de malote.
 
aun estoy esperando que varios foreros, supermalos todos, vengan, en orden a:

mas que nada, porque en terminos reales, yo de un sopapo os quito las ganas de comer sopa a ti y a 4 generaciones anteriores a ti y no voy haciendome el gallo.

Querías decir de un cabezazo ¿no?
 
La palabra que os servirá para detectar vendeburras sin lugar a dudas:

SINERGIAS

Y cuando entras a la web de cualquier empresucha y lees:

"Somos una empresa joven y dinámica"... Anda a la mierda.
 
La palabra que os servirá para detectar vendeburras sin lugar a dudas:

SINERGIAS

Y cuando entras a la web de cualquier empresucha y lees:

"Somos una empresa joven y dinámica"... Anda a la mierda.

Eso es de los 90... Lo oyes y te sonríes pensando en los tiempos felices de tu Nokia 5110.

Ahora la mierda que lo peta es ofertar una "propuesta laboral disruptiva" para la cual has de ofrecer un "fresh brainy thinking" y convertirte en una "business ninja" que aporte un alto valor añadido en todos los tramos de los procesos de transformación digital.
 
Atrás
Arriba Pie