Que manía con cerrar hilos que pueden ser recurrentes

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
Esto va en el de la superioridad moral progre, dos malnacidos encantados de haberse conocido.

La izquierda hace autocrítica, la derecha nunca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ser generoso con el dinero de los demás y sentir la supremacía ética y moral que da ser reconocido como un demócrata de izquierdas profesional. Le cae bien a Evo Morales, ese es el premio de condonar 220 millones de euros que no son suyos, si no de los españoles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta abolir, pero en blandito que soy demócrata, hay que abolir la prostitución, es el próximo hito que puede conseguir España después de permitir que maricones que se la suda se casen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es buena, estábamos arruinados y funcionamos a base de endeudarnos, lo hice bien porque eso es todo lo que sé de economía. El 135 fue idea mía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra lección de economía. Se asombra de que se despidiera tanta gente durante sus mandatos porque había un despido muy caro en su época, joder hay que ser ruin, por si no lo sabéis, el despido da igual lo caro que sea para las empresas grandes, otra cosa es una pequeña PYME que está destrozada por los impuestos y encima despedir le arruina más, pero existe el FOGASA, que es quien paga las indemnizaciones por despido bien gestionadas por los sindicatos que cobran a comisión por número de despidos. Rebajar el despido simplemente fue una triquiñuela para que al estado, con el dinero de todos, le saliese más barato los despidos, ya que una empresa de 50 o 60 trabajadores para arriba despedir le sale gratis, pero desde que gobierna Felipe González.
Por cierto la culpa de los despidos es de los empresarios que no tienen corazón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y más cosas que dice como "que la ciudadanía es culta democráticamente", cuando vota la PSOE claro.
 
Le falta decir eso de :
Democracia soy yo, y molo mucho.

Ó algo así que dijo el alcalde de Getafe en su día.

Ka®ma, ascuas y sardinas (que no son de nadie)
 
Halianza de zibilizaziones, o cómo en lo país de los ciegos el tuerto es el rey. Porque lo que es en el de los tuertos...

DC61D43C-F9F4-435E-96CB-DD68FE7D4C90.jpeg
 
Este sujeto debería explicar:

Porque ha ido 38 veces a Coñozuela con la excusa de arrejuntar a Maduro con la oposición.

Quien ha pagado los 38 viajes.

Porque Maduro sigue sin arrejuntarse con la oposición. (Con tres viajes ya valía para notar que Maduro es un hijo de puta, un asesino y un rojo cabrón).

Que llevaba en las maletas.

Opinión personal: Más bien los 38 viajes son una excusa para lavar dinero negro, asegurarse que se destruyen pruebas y prepararse una jubilación chachi.
 
Última edición:
Quién aguante ver más de 30 segundos hablando a ese subser sin sufrir arcadas tiene mis respetos, es un tío duro.
Yo no puedo
 
a propósito de la "Huniversidaz" y dar clase

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad, los programas de los podemitas son de lo mejor, se dicen y desdicen en una misma entrevista.
 
a propósito de la "Huniversidaz" y dar clase
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad, los programas de los podemitas son de lo mejor, se dicen y desdicen en una misma entrevista.

Una hora y media!!
Pero hijodelagranputa, ¿quieres que nos traguemos esa mierda?
Pon al menos el corte, o el minuto del corte al que te refieres.
 
Llama la atención que la gente de derechas vea siempre Al rojo vivo, La sexta noche, el programa de la tuerka y fort apache. No sé como tenéis estómago para ver semejante mierda para gente que vive en un tercer mundo mental.

Yo que soy comunista pepero no los he visto en mi puta vida ni pienso hacerlo.
 
Una hora y media!!
Pero hijodelagranputa, ¿quieres que nos traguemos esa mierda?
Pon al menos el corte, o el minuto del corte al que te refieres.

Está justo en el momento que suelta que es profesor por enchufe, en el 22:40
 
Guá guá guá... esto de cerrar hilos recurrentes nos viene de perlas chicos y chicas para estrenar el último éxito de Travelete Cagaleri “La Culpa fue de ILG”. ¡¡¡Adentro música!!!

Te hiciste una cuenta en el foro
@mundele te mandó su mensaje de amor
Estabas nerviosito
Pues eras muy nuevo en este foroooo
Leíste una noticia
Y te decidiste a buscar el Lol

Era un hilo de travelos
Y no sabías que aquello era común
Y apareció un forero
A chaparte el hilo a golpe de baaaan
Que con aplausos del foro
Te ibas caliente a reflexionar

Y tú de alta de alta de alta
Haciendo un clon detrás de otro clon
Con torería y valor

Y allí en el gestor de correo
Pensabas en tu próximo nombre del clon
Te decisdiste por uno
Pensando que ese iba a perduraaaar
Y aparecía el de siempre
Para darte un ban y otra vez a empezar

La culpa fue de ILG
Que la rusa no le folló
Y aquella noche de mala leche
Lo pagaba con Manolete

La culpa fue de ILG
Sí fue de ILG
Que es el culpable de todo
Cualquier día se carga el fooo-o-o-o-roooo

Te diste al final por vencido
Te fuiste a otro lugar a poder triunfar
Vamos al foro de al lado
Que está Pescanova dando que hablar
Que allí ya le quieren
Básicamente por ser subnormal

Por eso la culpa fue de ILG
Yo sé que la culpa fue de ILG
POR ESO LA CULPA FUE DE ILG
 
En esas ando yo, que tengo chatarra en metálico (monedas de 1 ctmo a monedas d euro) que no se como liquidar de un plumazo, ya le he dejado caer a un hamijo imaginario que se casa que ese va a ser su regalo de bodas. Opiniones&discuss
 
Hostias, acabo de ver el tema del jailo y no era en plan "cajón de sastre para temas que suelen cerrar el hilo" ya he dejado clara mi trisomía en este foro.
 
Llama la atención que la gente de derechas vea siempre Al rojo vivo, La sexta noche, el programa de la tuerka y fort apache. No sé como tenéis estómago para ver semejante mierda para gente que vive en un tercer mundo mental.

Yo que soy comunista pepero no los he visto en mi puta vida ni pienso hacerlo.
hombre, yo en su dia, siendo rojo, veia intereconomia, y entre el facha que hacia el paso y el saludo al emperador romano y el del parche me partia el pecho de risa, a veces nos lo poniamos estando fumaos el enfermo y yo, y se tenia que ir el enfermo a potar del atraganto de risa, yo no porque soy mas de doblarme con risa silenciosa, como el perro de los autos locos, patan.
 
hombre, yo en su dia, siendo rojo, veia intereconomia, y entre el facha que hacia el paso y el saludo al emperador romano y el del parche me partia el pecho de risa, a veces nos lo poniamos estando fumaos el enfermo y yo, y se tenia que ir el enfermo a potar del atraganto de risa, yo no porque soy mas de doblarme con risa silenciosa, como el perro de los autos locos, patan.
Te rieh?
 
Arriba Pie