PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER PUTAS

mikos696969

Aborto de Forero
Registro
12 Nov 2005
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola a todos quiero abrir este tema pq me apasionan las putas que no se dedican a ello pero que si las ofreces pasta en la calle pueden hacerte algun que ptro servicio, aclaro el tema.
Me encanta sugerir a las pivas que ves en la calle por ej pidiendo en las puertas de los supermercados desde mi cocche las enseño pasta y les digo si se vienen a follar
De momento lo he hecho con 3, y varias vecs con cada una de ellas se de sobra que ay muchas que aceptarian, la cuestion es como hacerlo, por lo general suelen ser rumanas , las busco normalmente bien paecidas jovenes nada de cutres viejas. Resumiendo este tema es para que los que conozcais esto os guste os interese conteis sitios donde se coloquen a pedir habitualmente rumanas de estas y conteis mas cosas lo que se os ocurra. Da mas morbo follarte a una que no lo suele hacer no?
 
Hombre, el tema es interesante y tiene su morbo, ciertamente.

Lo que pasa es que quizás la higiene de las rumanas que andan por ahí pidiendo deje un poco que desear ¿no?

¿Tú qué te has encontrado? ¿Y cuánto les ofreces por qué servicios?

Gracias y salu2
 
Jamás me plantee la Qüestión... aunque reconozco que tiene su morbo...
El tema de la higiene es importante tambien...
Yo lo que he visto hacer es en la zona de baños de una discoteca, acercarse un tio a una tia que acaba de salir, y soltarle que sile acompaña al coxe se lleva un regalito...(no me pidas más porque mi punto de embriagadez en situaciones similares es demasiado elevado...)
Por cierto... antes de que alguien te lo diga de malas maneras, ponte un avatar!
$aludo$ y bienvenido!
 
hombre, ya que lo haces hazlo bien y prueba con niñitas pijas y no con rumanas.

Muchas veces me lo he planteado pero nunca he tenido el valor de probar algo asi, pero la situación me da mucho mucho morbo. recuerdo una vez que una estudiante se me acerco para que le comprara un boleto de loteria de su instituto por 1 euro ... ufffff, estube a punto de decirle "niña, te compro todo el taco si nos vamos a bailar bambo horizontal !"
 
jajaja... eso es delito!!!
jajaja
Ahora que lo recuerdo... resulta que habia una tia en la discoteca(rubia muy wapa, cuerpo 8-9), que a mi me sonaba muchisimo, pero no caïa de que(universidad, empresas, ...), y cruzamos unas miradas, pero no digimos nada...
Total que le digo a uno de mis colegas que averigue algo de ella... me comenta que la tia quiere trabajar de camarera, y se lo esta montando con to quisqui pa ganar puntos... se que aquella noche se la habia comido a 5 ya(2 camareros, 1 tio que no conozco, y 2de mis colegas!!)...
Aquella noche paso y me fui dandolevueltaspara saber quien era...
Al lunes cuando llego a la oficina, seme cayeron los huevos al suelo... la recordaba porque ES LA HIJA DEL TIO MAS ANTIGUO DE LA OFICINA(y por lo tanto con más autoridad por debajo del director y la subdirectora)...
Total que no me pude detener y le dijo al tio: JM el sabado vi a tu hija en "tal-disco", y comobailaba... senota que se divierte... y me suelta; es una pendona... llego a casa a las 8 de la mañana y sin soltar prenda...
Ese dia la tia viene por la oficina para que el padre le haga unas fotocopias... cruzamos unas miradas, y elpadre suelta: "Este te estuvo vigilando el sabado por la noche!! Otro fiestero como tu..." la chica se me queda mirando,y me puse rojo a rebentar...no sabia donde meterme...
jajaja
Desde entonces le tengo unas ganas... creo que un dia la llamare(uno de mis colegas le consiguio el numero de movil diciendole que la meteria a currar en Pacha, mientras se la comia)
 
Las tías son muy golosas, muchas veces no hace falta ofrecerles dinero. La mayoría de nenas maquineras (y no tan maquineras) si les ofreces tema, se vuelven locas y se follan a quien sea por unas rallitas.
 
ABT rebuznó:
...la chica se me queda mirando,y me puse rojo a rebentar...no sabia donde meterme...

Je, je. Pues le correspondía a ella la rojez.

Y ya tienes con qué "extorsionarla"

Ale, a por ella. Y cuenta
 
asunto delicado.

El tema es muy delicado,
Yo se dé uno que le metieron un navajazo por mirar a una chica.
Lo primero es estar absolutamente seguro que la tía no tiene a un hombre, novio o amigo cerca.
Es claro, que tienes que investigar un poco, si la tía es cocainómana la cosa es fácil, de otro modo chunga la cosa.
Lo de ofrecer dinero a una tía que no es una puta es ciencia ficción.
Las Rumanas que piden, es porque las obligan a ello, y precisamente, por lo que sea, a esas, no las obligan a estar de putas. Cuidado, mucho cuidado con el Rumano.
 
Comentar a Mikos696969 que tienes que leerte las normas y ponerte avatar para seguir posteando en este foro.
Amen de dejar de abrir hilos para pedir password que ya te he borrado 2.

Saludos
 
wuenas! y esto que contais no es incitacion a la prostitucion? creo que es algo ilegal y penado con penas de carcel...sin contar que me parece de una falta de respeto ir por la calle ofreciendo pasta a las tias...y ya lo de incitar a la extorsion, joder! que esto es un foro de putas, ya solo hace falta que tengamos camello propio en el foro....
 
Ciertamente.

Estoy de acuerdo con buceador.
No se puede ofrecer dinero a cualquier mujer por follar.
Si quieres follar te buscas una puta o te gastas el dinero con la de turno, la cosa es más fina y más elegante.
 
A mi las mujeres que ejercen la prostitución para ganarse la vida, se merecen todo mi respeto.
Las tías que se "venden" por una ralla de coca, una pastilla o por conseguir un puesto de trabajo... eso sí que me parece que es de ser PUTA!!!!. Muchas veces no utilizamos correctamente las palabras.

Supongo que enténdeis por donde voy.

Un saludo
 
Yo no extorsionaria a nadie... me parece de covardes...
Tan solo me lanzare a hablar con ella la proxima vez que la vea... me da mucho morbo: es la hija de un compañero y encima warrilla!!!
Ya se que le tocaba a ella ruborizarse pero.... supongo que mi vergüenza ajena es mayor...
 
Re: PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER P

Creo que lo logico y normal es que ya que eres tu el que has iniciado el hilo nos cuentes como han sido tus experiencias y los sitios en donde te lo has hecho.

Saludos


mikos696969 rebuznó:
Hola a todos quiero abrir este tema pq me apasionan las putas que no se dedican a ello pero que si las ofreces pasta en la calle pueden hacerte algun que ptro servicio, aclaro el tema.
Me encanta sugerir a las pivas que ves en la calle por ej pidiendo en las puertas de los supermercados desde mi cocche las enseño pasta y les digo si se vienen a follar
De momento lo he hecho con 3, y varias vecs con cada una de ellas se de sobra que ay muchas que aceptarian, la cuestion es como hacerlo, por lo general suelen ser rumanas , las busco normalmente bien paecidas jovenes nada de cutres viejas. Resumiendo este tema es para que los que conozcais esto os guste os interese conteis sitios donde se coloquen a pedir habitualmente rumanas de estas y conteis mas cosas lo que se os ocurra. Da mas morbo follarte a una que no lo suele hacer no?
 
Miguel_-_ rebuznó:
Creo que lo logico y normal es que ya que eres tu el que has iniciado el hilo nos cuentes como han sido tus experiencias y los sitios en donde te lo has hecho.

Exactamente, y un poquito más de detalles de como va la técnica, resultados e implicación... detenciones por incitar a la prostitución... bueno, cosillas de esas "sin importáncia".

Saludos.
 
Alert rebuznó:
killer rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
detenciones por incitar a la prostitución...

Esas detenciones sólo se pueden producir si la tia es menor de edad.

Y tal como está la cosa, sólo se considera delito si es evidente que era menor de edad, o sea, típica cria de 12 años. Si estaba desarrollada y todo eso, siempre está la excusa que te dijo que tenía 20 años.

Supongo que te puede servir de atenuante para rebajar la pena, delante del juez, pero el problemazo lo tendríamos igual :( , supongo.

No estoy seguro (por desconocimiento), no porque dude de tu información,
de lo que dices de la obligatoriedad de ser menor...
Igual sí, pero si coincide que la chica/mujer, se ofende, un guardia está por ahí cerca,... (el típico que no has visto) y la chica/mujer te quiere buscar las cosquillas :? (denúncia), no sé si serviría lo de decir que no pasa nada, que ella es mayor de edad, y así poder irte tan tranquilo...
:?:

Lo desconozco.

Saludos, Alert.
 
Alert rebuznó:
killer rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
detenciones por incitar a la prostitución...

Esas detenciones sólo se pueden producir si la tia es menor de edad.

Y tal como está la cosa, sólo se considera delito si es evidente que era menor de edad, o sea, típica cria de 12 años. Si estaba desarrollada y todo eso, siempre está la excusa que te dijo que tenía 20 años.



Alert rebuznó:
killer rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
detenciones por incitar a la prostitución...

Esas detenciones sólo se pueden producir si la tia es menor de edad.

Y tal como está la cosa, sólo se considera delito si es evidente que era menor de edad, o sea, típica cria de 12 años. Si estaba desarrollada y todo eso, siempre está la excusa que te dijo que tenía 20 años.

Para supuesto de menor de edad o incapaz será delito según establece el artículo 187 CP: "El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses"

para supuesto de mayor de edad, artículo 188 CP "El que determine, coactivamente, mediante engaño o abusando de una situación de necesidad o superioridad, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o mantenerse en ella, será castigado con las penas de prisión de dos añosa cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses."

Por tanto con mayor de edad debe mediar engaño o abuso de situación de necesidad o superioridad.


off topic: ALERT, Me gusta la chica de tu avatar, como se llama? o alguien lo sabe?
 
scobar rebuznó:
artículo 188 CP "El que determine, coactivamente, mediante engaño o abusando de una situación de necesidad o superioridad, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o mantenerse en ella, será castigado con las penas de prisión de dos añosa cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses."

Por tanto con mayor de edad debe mediar engaño o abuso de situación de necesidad o superioridad.

Ahí está, maestro!.

Grácias por lo conciso de tu respuesta... así no dá lugar a dudas! :D
Ay que ver, lo puestos en el tema que están algunos!, que lujo!. :wink:

Saludos, scobar.
 
Si la tia es mayor de edad, no pasa nada, siempre que no te vuelvas un pesado que la moleste continuamente. Por probar una vez, no hay problema.

Si es menor, depende de como le pilles el día al poli y de la ciudad. Pero eso sí es delito, sólo que si dices que creías que era mayor de edad y es creíble, eso se llama error de hecho y sirve para librarte de la pena.

PD: La tia del avatar no me acuerdo de como se llama, pero salió del foro de tias buenas, así que busca una tetona rubia :pla
 
IMPRESIONANTE la tetona de tu avatar.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffff :shock:
 
Si vamos a entrar en cuestiones morales mejor lo dejamos.
Yo creo que si le ofreces pasta a una tia y ella acepta pues estupendo (siempre que sea mayor de edad, claro).
 
Experiencias

Queridos amigos, me parece muy interesante este tema, porque a mi siempre me ha dado morbo esas situaciones en la que le propones a alguien que no es puta algo de dinero por que se acueste contigo o simplemente te haga una chupadita. Yo yengo alguna experiencia que contaros.

Lo cierto es que no lo he intentado muchas veces, por que es dificil encontrar la situacion propicia.

Caso 1 : EXITO La comercial de Union Fenosa, hace como un año por mi barrio venian ofreciendo los servicios de gas con union fenosa, llamaron a la puerta, yo estaba solo en casa, aunque vivo con mis padres, en la puerta aparecio una madurita latina, desde la puerta empezo a contarme el tema de los servicios de luz y gas,.... a mi enseguida se me encendió la lucecita y le dije que pasara que estaba interesado y mejor que me lo explicase dentro, ella accedio. La ofreci si queria tomar algo, por hacerme el amable y ganarmela un poco, me dijo que un vasito de agua. Cuando ella termino de explicarme su rollo, le dije que lo pensaria, y le pregunte que tal estaba su trabajo si pagaban bien y eso, por que yo tenia una hermana en paro y necesita trabajar (todo esto lo hice para saber que tal era su nivel de ingresos y ver si le podia venir bien algo de dinerito). Armado de valor le dije si estaria dispuesta a recibir 50 euros mios, ella me dijo que para que, le dije que me parecia muy atractiva (la verdad es que era normalucha, ecutoriana, pero me deba tanto morbo el asunto que no me importaba), la verdad es que la tia no se lo penso mucho, agarro los 50 euros y nos fuimos para mi habitación. La tia la verdad no era un volcan, mas bien un poco fria, imagino que tambien por algo de desconfianza, pero el caso es que me la cepillé. Me dejo su telefono y otro dia quede con ella y fuimos a un apartamento.

Caso 2 : FRACASO, lo he intentado varias veces con las chinotas que venden cd´s por la calle, pero entre la dificultad del idioma, y que me imagino tendran miedo de subir con un desconocido a su casa las 3 veces que lo he intentado fallo la cosa.

Caso 3 : FRACASO, tambien lo he intentado con una limpiadora latina que vi en un edificio de apartamentos que alquilan por horas, lo cierto es que iba pelao de pasta y solo le puede ofrecer 35 € por una chupadita, la tia se marcho escandalizada y correindo.


Bueno alguna vez mas lo he intentado, pero tambien con FRACASO, ya os contera alguna historia mas, por no hacerlo mucho mas largo. La verdad es que siempre he pensado en las tias que handan pidiendo, pero me da grima hacermelo con una rumana de esas que tiene pinta de sucia, ademas esas tias se mueven en bandas organizadas, y si a la tia le jode mucho tu proposicion lo mismo te mete en algun problema. Por eso me gustaria saber mas datos de tus experiencias con esas rumanas.
Un saludo a todos.
 
Arriba Pie