PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER PUTAS

puteril-yo rebuznó:
Bueno, está claro que una vez que cobran se les puede llamar putas, pero también es cierto que todos entendemos a lo que se refiere el post.

Yo tengo otra pequeña variante. Conozco a putas, que no son putas, pero que tampoco piden, sino que se van a las zonas donde se ponen las callejeras pero sin meterse de lleno en el tema. Visten normal y están un poco en la sombra.

Supongo que es difícil identificarlas, no están paradas mirando a los coches ni nada de eso, pero a mi una vez se me encendió la lucecita, probé y ¡bingo!. Desde entonces tengo un "sexto sentido".

Y éso cómo es?
 
Yo una vez con una de un chat pacté un encuentro por 300 euros, nos pasamos la tarde follando memorablemente, al final no me cogió la pasta.
A la semana siguiente se echó novio y no pude explotar el chollo tanto como me hubiera gustado.
Venga, experiencias, que este tema nos mola a todos
 
putopata rebuznó:
Yo una vez con una de un chat pacté un encuentro por 300 euros, nos pasamos la tarde follando memorablemente, al final no me cogió la pasta.
A la semana siguiente se echó novio y no pude explotar el chollo tanto como me hubiera gustado.
Venga, experiencias, que este tema nos mola a todos

Carai si que follas con chicas que van bien de dinero tu.
En mi pueblo solemos decir que a caballo regalado no le mires el dentado.
Lo curioso es q ese dinero no era regalado sinó que era pactado previamente.

Lo dicho que me digan donde están estas chicas q se permiten el lujo de no aceptar 300€. Lo entendería en caso que existiera un interés de iniciar una relación o hubiera existido una conexión muy epecial pero si a la semana
se echó novio pues aun me resulta más chocante.

Alomejor es que yo soy muy puta pero dudo que rechazara 300€ pactados de antemano por muy amater que fuera...lo siento pero mi altruismo no llega para tanto ...sin embargo suerte que hay gente más altruista y sobrada de dinero q un servidor.
 
putopata rebuznó:
Yo una vez con una de un chat pacté un encuentro por 300 euros, nos pasamos la tarde follando memorablemente, al final no me cogió la pasta.
A la semana siguiente se echó novio y no pude explotar el chollo tanto como me hubiera gustado.
Venga, experiencias, que este tema nos mola a todos

Si, si... yo también recuerdo algo de eso. Cuando me estaban diciendo que no me tomarían el dinero. Una chica de bandera escondía la mano ¡será borde! el reloj sonó. Era hora de irme a trabajar ¡Dios, las ocho! lo peor que tenía que ver la cara de mi jefe...

Saludetes.
 
Tema para un nuevo hilo:
ventajas de tener la cabeza entera ante la posiblitad de tenerla partida
 
Putas por gusto

Si, es verdad. Tambien hay mujeres solteras y casadas que les gusta ser putas de vez en cuando. Les gusta el morbo y se sienten mas cachondas en el puterio. Es su fantasia.

Puedes conocer algunas por toda España en Club Casadas Putas

Experimenta y veras lo que lo que pasa

Buena suerte
 
El otro día había un tío en la calle que me acojonó de mala manera. Salgo tan tranquila del fisioterapeuta y me coge uno por la calle y yo diciéndole que por favor me soltase que iba tarde y el tío no quería, dijo que hasta que no hablara conmigo no me soltaba.

total que le digo que qué cojones quiere, y me suelta que está buscando a una niña para que le divierta y que tiene dinero. Le digo que se vaya al polígono guadalorce y que deje a las niñas que van tan tranquilas por la calle en paz. Tiene la cara dura de decirme que él no quiere profesionales, y después de pasar una mierda de él, veo que le hace lo mismo a una niñita que no tendría ni 15 años. Menudo gilipolllas
 
putas que no lo son pero que si ofreces si lo son

Hola tio en esto de los foros soy nuevo,
pero el tema expuesto me da morbo puedescontarme algo mas sobre el asunto, o si sabes donde se ponen algunas de esas tias .
nunca lo he probado y tiene que molar.

PD: y si me puedes dar alguna tecnica de como hacerlo que soy un poco timido.
 
vendedoras a domicilio

Me suena haber leido algo sobre ésto, pero hay tantos hilos... he pinchado "buscar" y me ha salido éste.
Don Mandoni, si no es el apropiado...me lo diga.

Al grano: Una vendedora de no-sé-qué lleva 3 días rondando mi oficina. Como hay gente de vacaciones, el primer día se me plantó delante de la mesa preguntando por menganita, que no está... me puso cara de penita, no la despaché al momento y la dije que la llamarían. Vuelta al papeleo, asunto olvidado.
Pero al de unas horas vuelve, toda nerviosa... que si hace mucho calor, que si estaba estresada y se había tomado una valeriana y ahora estaba plof... La cosa es que me pide que le selle la hoja de visita y... se agacha, la veo el canalillo y algo más y ya se me enciende el piloto rojo! Producto nacional, como 30 años, ni fea ni guapa, pero delgadita y bonito pelo... la pongo el sello, me lo agradece y me tiende la mano.
Y la entrepierna me dice: "agarra fuerte y dila que se siente un rato, a ver qué cuenta..." y la cabeza me dice:"chato, frénate, que... imagínate que suena la flauta, te la zumbas a cuenta del pedido y luego qué... a pedir productos cada 2x3 para callarla la boca?". el cagón que llevo dentro ganó, la dí la mano, me levanté de la mesa y la acompañé ("tú tranquila, que es el calor de éstos días, juas juas).
Asunto olvidado, pensaba yo: donde tengas la olla, no metas la polla.
Y hoy, al marcharme a mediodía (de putas, fíjate tú por dónde)... me la encuentro a la salida, y un tío me dice:"ésta vuelve..." y me entretiene con cosas del trabajo. y la tía me saluda con una carita de penaaaaa... y el otro venga a rajar! y para cuando me doy cuenta, ha volado.

Qué hacer? !!!!!
conozco las tácticas de venta, doy fe. con la del material de oficina, por ejemplo, no me pasa, juas!!! pero ésta... me ha entrado por el ojo, aagghhh.
 
Pues si, señor elete, bonita historia pero se ha confundido usted de sitio y hasta de dia!
No debe haber entendido bien el título del hilo: "PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN (limosna) PERO QUE PUEDEN SER PUTAS".
Vale que "todas putas", pero de una puta rumana pedigüeña a una pobre comercial estresada hay un cacho macho!!
 
claaaaro, faltaba la palabra LIMOSNA, juas!
a ver si apunto mejor
aio




Owen W. rebuznó:
Pues si, señor elete, bonita historia pero se ha confundido usted de sitio y hasta de dia!
No debe haber entendido bien el título del hilo: "PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN (limosna) PERO QUE PUEDEN SER PUTAS".
Vale que "todas putas", pero de una puta rumana pedigüeña a una pobre comercial estresada hay un cacho macho!!
 
modelos o gogós

juan2000 rebuznó:
Así que si os parece retomemos el hilo y contemos lugares, experiencias etc de titis que no son putas, se mueven por nuestras ciudades pidiendo o haciendo actividades similares y que si les ofreces pasta se van contigo a follar.
En el mundo de la noche es probable que se encuentre algo de eso,especialmente en verano.¿Qué pensáis de las modelos o gogós?.
 
A mí una quinceañera se me insinuó para qu ele comprara ropa lolita gótica importada de japón a cambio de sexo. Se llevó un mojón.

Y por el chat terra una pedía 50 euros por follar, al final por 10 euros me la acabé follando sin.
 
Las tias se venden por dinero muy bien y se bajan al pilon que no veas, que putillas son, son de genetica creo
 
:137a mi nunca una tia por la calle me ha ofrecido pasta por zumbarmela.. sera que no voy por los barrios adecuados??? :137


Una vez a un colega mio, si k le paró un maromo en un coxe y le queria dar pasta por montarselo con el y su parienta, 20 años menor k el, y mi colega casi le baja del coxe a ostias, le ocurrio en Madrid..
 
Jajajajjaja por 10 euros!?!? maldita sin techo... Seguro ke le regateas a 8 y se lo piensa...

Me daría mucho morbo esto, ya que sería una tía que no conoces de nada, que en parte seguramente estaría cortada, pero que ya sabes que lo va a hacer... La podrías manejar como una marioneta, como en los videos de bangbus!! jajajajaj

Amo este foro y a sus gentes!

:121:121:121
 
a mi me a pasado con una casada, medio en broma le tire el tiento y me dijo que si que por 200 pavos podia follarla que andaban en casa mal de dinero
la folle en su cama y es su casa mientras el marido estaba en el curro
eso fue lo que mas morbo me dio
de esto hace dos meses y una vez al mes e ido a follarla
 
Onubense48 rebuznó:
a mi me a pasado con una casada, medio en broma le tire el tiento y me dijo que si que por 200 pavos podia follarla que andaban en casa mal de dinero
la folle en su cama y es su casa mientras el marido estaba en el curro
eso fue lo que mas morbo me dio
de esto hace dos meses y una vez al mes e ido a follarla
joer pues si esta mal de pasta, que de sus datos o se compre un guarrimovil y lo pasa por estos sitios, lo mismo la sacas de la pobreza...
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! camarada no pretendera Ud. que para echar un polvillo, me haga yo 1.200 kilometros de un tirón, echando cuentas entre "gasofa", "autopista", "bocatas" y el "polvo" con la vecinita "esta", me pude salir el "montante", por unos 500 "ñapos" tirando bajo.....en fin que por mi que deje el guarrimóvil como Ud. dice, pero un servidor pasa un "huevo" del tema.


...............casi 1.200 Km................

Para viajar usted siempre en primera, está un poco cutre ultimamente.
Yo desde luego por un polvillo no me desplazo más allá de los 100 kilómetros, lo que suponen 10 euros de tren en un regional (yo a veces viajo en clase turista), pero creía que usted lo mismo hacía 1000 kilómetros en el Ave hasta sevilla que 10000 en un jumbo hasta Bogotá.
Tenga usted un buen día y reciba de mi un abrazo.
 
Arriba Pie