PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER PUTAS

Follarse a los empleados es divertido...pero luego se te suben a las barbas. :lol:
 
Rescato este hilo para comentar que tengo un problema.
Los ultimos dos años he tenido tres chicas de limpieza ( de la casa gañanes ) todas paraguayas. En realidad voy por la tercera, las dos anteriores me las he, o me han, follado y después he tenido que buscar otra. Que a su vez me proporciona la paraguaya anterior.
Me gusta follar pero también tener una casa limpia.
Pregunta; ¿ teneis este tipo de "problemas" con el servicio domestico ?. ¿ Son solo las paraguayas ?
 
jimbo0_0 rebuznó:
Rescato este hilo para comentar que tengo un problema.
Los ultimos dos años he tenido tres chicas de limpieza ( de la casa gañanes ) todas paraguayas. En realidad voy por la tercera, las dos anteriores me las he, o me han, follado y después he tenido que buscar otra. Que a su vez me proporciona la paraguaya anterior.
Me gusta follar pero también tener una casa limpia.
Pregunta; ¿ teneis este tipo de "problemas" con el servicio domestico ?. ¿ Son solo las paraguayas ?

Yo todas las paraguayas que he conocido iban muy salidas y lo peor de todo es que son muy muy celosas y me han dado problemas.

Hablo tanto de putas como de no putas.
 
Putero_Mayor rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Rescato este hilo para comentar que tengo un problema.
Los ultimos dos años he tenido tres chicas de limpieza ( de la casa gañanes ) todas paraguayas. En realidad voy por la tercera, las dos anteriores me las he, o me han, follado y después he tenido que buscar otra. Que a su vez me proporciona la paraguaya anterior.
Me gusta follar pero también tener una casa limpia.
Pregunta; ¿ teneis este tipo de "problemas" con el servicio domestico ?. ¿ Son solo las paraguayas ?

Yo todas las paraguayas que he conocido iban muy salidas y lo peor de todo es que son muy muy celosas y me han dado problemas.

Hablo tanto de putas como de no putas.

Mas o menos es lo mismo.
 
rolletexxx rebuznó:
bueno la verdad es que yo la única manera que conozco para follar a cambio de algo con una tia que no es puta de profesion, es por medio de la cocaína.

Si,si es un poco de hijo de puto pero bueno no sabeis la cantidad de pibonas que te puedes follar por un gramo de esa mierda.

Modo de actuación: Lo primero es lo primero: Pillar la zarpa.


¿Dónde puede pillarse la zarpa? Quizás mi nick debiera haber sido "pardillo", pero la verdad es que el tema me intriga. Agradecere alguna indicación, por genérica que sea, al respecto.

Saludos
 
Volver al tema

Es curioso el ver que cuando la gente carece de información pero el tema del que va el hilo le interesa, escribe por escribir sin darse cuenta que con ello se pierde la temática del hilo- que en principio le interesaba y por eso participa-.
Yo, al igual que mikos696969 que fue el que abrió el tema y quien lo podía poner mas grande pero no mas claro, centró bastante el tema al pedir que se abordara y compartieran las experiencias habidas con chicas que si ser putas profesionales van pidiendo y en un momento determinado te abordan o las abordas por la calle y por un módico precio te hacen un apaño. Yo, al igual que él, he vivido esta experiencia y la verdad es que es algo mucho mejor que el estar con una puta profesional. Este tema como los " abordajes" de Torbe por la calle me parecen unos temas fascinantes.
 
hace 3 o 4 dias encontre en el chat una sevillana jovencita q decia ofrecerse a partir de 100 euros

la verdad es q no soy de sevilla y no me creo nada. la tia no tenia ningun problema en enseñar fotos con cara y eso en una no profesional y perfectamente localizada me hace sospechar

por supuesto no he ido a sevilla pero iria si tuviera garantia de q la tia hace lo q dice hacer.

no es un pivonazo. es una chica de unos 22 años bajita, morenilla... pero vamos.. si de verdad es amateur yo me la tiraba

si alguien quiere su movil y comprobarlo q me lo pida por privado. y por favor q no sea sicopata vaya a q me meta en un lio.

y si funciona q ponga la experiencia q yo tiro pa alla

P.D. creo q no tengo avatar pero esa es una norma caprichosa que me ha hecho retraerme de escribir hasta ahora
 
ya no me pidias mas el telefono este. ahora me toca a mi recibir algo de informacion

y tampoco escribire mas q me van a regañar por no poner foto (q tonteria lo de las fotos con lo pesado q se hace navegar con tanta imagen)

y ademas mi rango de ip's baneado y tengo q entra con proxy
 
Re: Volver al tema

juan2000 rebuznó:
la verdad es que es algo mucho mejor que el estar con una puta profesional. Este tema como los " abordajes" de Torbe por la calle me parecen unos temas fascinantes.

A mi también me fascina, lamentablemente aún no he tenido ninguna experiencia al respecto ya que todo lo que he visto pidiendo es para echarse a llorar, además, no he salido de cacería realmente, es decir, siempre que veo alguna me pilla de curro.

Creo que en este hilo solo se ha hablado de las típicas rumanas, aunque yo lo más cerca que he estado es con un china que vendía rosas. Nadie le ha tirado a esas?
 
Re: Volver al tema

puteril-yo rebuznó:
A mi también me fascina, lamentablemente aún no he tenido ninguna experiencia al respecto ya que todo lo que he visto pidiendo es para echarse a llorar, además, no he salido de cacería realmente, es decir, siempre que veo alguna me pilla de curro.

Creo que en este hilo solo se ha hablado de las típicas rumanas, aunque yo lo más cerca que he estado es con un china que vendía rosas. Nadie le ha tirado a esas?
Yo he tenido unas cuantas experiencias con dos rumanas, una de ellas la de mi avatar, lamentablemente son chicas muy inconstantes y hoy están y mañana desaparecen y no vuelves a saber nada de ellas, pero, personalmente las prefiero a una profesional sobre todo si lo que quieres es estar bastante rato sin que estén mirando el reloj y haciéndote todo lo que pides sin ponerte pegas ,en el trato, su falta de "profesionalidad" es algo muy grato con respecto a una profesional. En cuanto a las "chinitas" por lo que he "oido" están muy teledirigidas y la que vende flores vende flores y la que hace de puta está en un burdel, pero no mezclan cuestiones, como la rumanas que parecen van un poco mas por libre, aunque, como en todo, no se puede generalizar, ya que al final lo que se les exige es que "recauden", pero , a nivel de impresión personal, no parece que las chinitas de las flores estén por la labor de vender todo el manojo de golpe a cambio de un buen polvo y mira que creo que , probablemente, sería mas satisfactorio, por ser mas complacientes, el tener sexo de este tipo con una chinita que con una rumana. De todas formas, todo es intentarlo que nada se pierde por lo que sería de agradecer que alguien nos informara si ha conseguido algo con alguna chinita y en que población, y a nivel de interés personal agradecería que alguien informara por donde se suelen mover tanto las rumanas que piden como las chinitas de las flores en tarragona o provincia, ya que hace poco que estoy en esta provincia y doy vueltas como un tonto sin que haya visto nada de nada.

De todas formas te aconsejaría que te fijaras bien en las que piden y te las imagines desnudas, ya que esa impresión de "para echarse a lllorar" la tuve yo tambien con mi primer contacto, hasta que la vi desnuda, una vez despojadas de esas ropas que parecen hechas para destrempar a cualquiera, se escondía un tipillo que , como ves en la foto, no tiene que envidiar nada a nadie. Eso sí no pretendas que además de un buen tipo sea guapa, estamos hablando de chiquitas que te tiras horas con ellas por 20 euros no pidas peras al olmo. Por mi experiencia personal, las dos que he conocido, feas bastante feas pero unos auténticos tipazos y muy limpias- extremo que me parece tambien bastante fundamental- ya que a mí una tía sucia por mucho que la laves a mi no me "pone".
 
Bien, me he leído el hilo completo de mensajes...

Llamamos puta a la mujer que cobra por ofrecer satisfacciones sexuales. O sea, dar sexo a cambio de dinero.

Si es así, más de uno aquí y fuera de aquí se debería plantear si la chica o mujer que tiene a su lado hace años responde a ese principio. Yo he tenido una novia a la cual, durante todos los meses que nos vimos, no la vi pagar ni un puto duro en todo el tiempo ni por equivocación. Tuve otra, con la que luego me casé, que lo primero que me "obligó" fue a contratar una hipoteca de varios millones de pesetas...

¿Creéis que si a la primera de ellas no le hubiese pagado todo, absolutamente todo, hubiese salido conmigo por mi cara bonita? ¿Creéis que si a la que luego fue mi mujer no le hubiese asegurado que pagaría una hipoteca para que ella tuviese una casa hubiese seguido casada conmigo?

De ingenuos está el mundo lleno. Si alguien quiero auténtico morbo de acostarse con una no profesional, que pase primero por la Vicaría.
:roll:

¿Ya?

Saludos
 
Hola,

Ya que habláis de rumanas, de dónde salen esas rumanas? porque yo no veo pedir a Rumanas, sólo a chinas con flores y cosas de lucecitas...

Os referías a las niñas rumanas de 12 años, pequeñas andrajosas que tiene la farola y dan el coñazo?

No me jodas! :shock:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Bien, me he leído el hilo completo de mensajes...

Llamamos puta a la mujer que cobra por ofrecer satisfacciones sexuales. O sea, dar sexo a cambio de dinero.

Si es así, más de uno aquí y fuera de aquí se debería plantear si la chica o mujer que tiene a su lado hace años responde a ese principio. Yo he tenido una novia a la cual, durante todos los meses que nos vimos, no la vi pagar ni un puto duro en todo el tiempo ni por equivocación. Tuve otra, con la que luego me casé, que lo primero que me "obligó" fue a contratar una hipoteca de varios millones de pesetas...

¿Creéis que si a la primera de ellas no le hubiese pagado todo, absolutamente todo, hubiese salido conmigo por mi cara bonita? ¿Creéis que si a la que luego fue mi mujer no le hubiese asegurado que pagaría una hipoteca para que ella tuviese una casa hubiese seguido casada conmigo?

De ingenuos está el mundo lleno. Si alguien quiero auténtico morbo de acostarse con una no profesional, que pase primero por la Vicaría.
:roll:

¿Ya?

Saludos

Amén Hermano
 
A mi me gustaría saber a quién le podría pedir eso en sevilla.

Lo de las rumanas no me mola, además aquí no hay muchas. Pero con todos mis respetos a quién le guste....
 
Sr. Cabeza rebuznó:
Hola,

Ya que habláis de rumanas, de dónde salen esas rumanas? porque yo no veo pedir a Rumanas, sólo a chinas con flores y cosas de lucecitas...

Os referías a las niñas rumanas de 12 años, pequeñas andrajosas que tiene la farola y dan el coñazo?

No me jodas! :shock:
El que ha iniciado el hilo sabía muy bien de lo que hablaba, yo , como ya he tenido ocasión de explicarlo, también, ¿ a tí te parece que la rumana de mi avatar tiene 12 años?? En su pasaporte ponía que tenía 18 años más ¡ pero si para tí son invisibles!... Y hombre el que compara a su novia con una puta, porque el corría con los gastos, probablemente está llamando putas a todas las mujeres que han vivido con un hombre y que han nacido en los años 40,50,60, vamos que me imagino que estará incluyendo a su madre en la clasificación.¡Pobres diablos que no saben distinguir una prostituta de una mujer que viven con ellos porque así lo desean los dos!. De verdad es inaudito la cantidad de fachas sexuales que pululan por la red pretendiendo dar clases de moralina a los demás, dejaos de moralina barata y deja a la gente que escoja con quien se acuesta y con quien se levanta, ¡que ya sois mayorcitos!.
 
Juan2000 en tu avatar sólo veo un culo pixelado, que puede ser tuyo, de una rumana o de un programa de la tele.

Sigo sin saber de dónde sacáis a esas rumanas fáciles, guarras y bla blabla.

Atento estoy.

Buen rollito amigo.
 
muad_did rebuznó:
chevignon rebuznó:
Las chicas que quieren mantener un puesto de trabajo a costa de follarse al jefe tampoco son putas.

Yo creo que estas si son putas; ya que estan follando con alguien para sacar un beneficio claro [seguir en el puesto, cobrar mas ect... ]

Quizas si no cobra nada mas por lo que hace [tengo dos conocidas en un hipermecado grande y me dicen que las chicas que se acuestan con el encargado cobran una extraordinaria mas al año oficialmente por "dedicación ejemplar a su trabajo" :lol: ]

Y ahora mi pregunta: ¿quién no gana un beneficio follando?

No me gusta nada nada el que se encasille a las mujeres por lo que hagan con su sexualidad, y el clasificarlas en putas y muy putas, me parece claramente ofensivo.

Digo esto, porque al igual que hay mujeres que follan por pasta, habrá otras que lo hagan por una simple cena en un restaurante de lujo, y otras por conseguir un puesto de trabajo.

Si una chica conoce a un hombre y medio lo camela durante una noche para que la lleve a cenar a un restaurante de lujo y luego a un hotel... siempre la veremos mejor que aquella que directamente te dice "50 euros media hora"... qué más da...

A mi me importa una mierda que se saque dinero directamente, un puesto de trabajo, o cualquier otro beneficio que a la chica en cuestión pueda satisfacerle en un futuro, lo que importa esque si una persona lo hace es porque quiere, porque lo necesita o porque quiere guardarse el dinero para comprarse un móvil.

Repito, que me parece ofensivo el tener una charla a ver quién es más puta de todas... muy triste.

Saludos
 
rossita rebuznó:
Y ahora mi pregunta: ¿quién no gana un beneficio follando?

No me gusta nada nada el que se encasille a las mujeres por lo que hagan con su sexualidad, y el clasificarlas en putas y muy putas, me parece claramente ofensivo.

Digo esto, porque al igual que hay mujeres que follan por pasta, habrá otras que lo hagan por una simple cena en un restaurante de lujo, y otras por conseguir un puesto de trabajo.

Si una chica conoce a un hombre y medio lo camela durante una noche para que la lleve a cenar a un restaurante de lujo y luego a un hotel... siempre la veremos mejor que aquella que directamente te dice "50 euros media hora"... qué más da...

A mi me importa una mierda que se saque dinero directamente, un puesto de trabajo, o cualquier otro beneficio que a la chica en cuestión pueda satisfacerle en un futuro, lo que importa esque si una persona lo hace es porque quiere, porque lo necesita o porque quiere guardarse el dinero para comprarse un móvil.

Repito, que me parece ofensivo el tener una charla a ver quién es más puta de todas... muy triste.

Saludos

A mi lo que realmente me fastidia esque las mujeres siempre estais con el rollo de la igualdad de sexo en el trabajo, cuando realmente os resulta muy facil ascender o obtener un puesto de trabajo bien remunerado, mientras que un hombre se lo tiene que ganar a pulso, ya que este no tiene la oportunidad de ascender abriendose de piernas o practicando unas felaciones extraordinaras debajo de la mesa.

PD: Dios bendiga a todas esas mujeres que a cambio de obtener un beneficio nos lo hacen pasar tan bien.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
rossita rebuznó:
Y ahora mi pregunta: ¿quién no gana un beneficio follando?

No me gusta nada nada el que se encasille a las mujeres por lo que hagan con su sexualidad, y el clasificarlas en putas y muy putas, me parece claramente ofensivo.

Digo esto, porque al igual que hay mujeres que follan por pasta, habrá otras que lo hagan por una simple cena en un restaurante de lujo, y otras por conseguir un puesto de trabajo.

Si una chica conoce a un hombre y medio lo camela durante una noche para que la lleve a cenar a un restaurante de lujo y luego a un hotel... siempre la veremos mejor que aquella que directamente te dice "50 euros media hora"... qué más da...

A mi me importa una mierda que se saque dinero directamente, un puesto de trabajo, o cualquier otro beneficio que a la chica en cuestión pueda satisfacerle en un futuro, lo que importa esque si una persona lo hace es porque quiere, porque lo necesita o porque quiere guardarse el dinero para comprarse un móvil.

Repito, que me parece ofensivo el tener una charla a ver quién es más puta de todas... muy triste.

Saludos

A mi lo que realmente me fastidia esque las mujeres siempre estais con el rollo de la igualdad de sexo en el trabajo, cuando realmente os resulta muy facil ascender o obtener un puesto de trabajo bien remunerado, mientras que un hombre se lo tiene que ganar a pulso, ya que este no tiene la oportunidad de ascender abriendose de piernas o practicando unas felaciones extraordinaras debajo de la mesa.

PD: Dios bendiga a todas esas mujeres que a cambio de obtener un beneficio nos lo hacen pasar tan bien.

Eso de la igualdad es cierto. Una mujer jamás podrá ser igual que un hombre. Un hombre tiene más fuera física e inteligencia mecánica, y la mujer más inteligencia emocional. Por consiguiente los trabajos han de ser distintos para ambos.

Pero eso de los trabajos no venía al tema, estábamos hablando de las etiquetas que se les ponen a una u otras mujeres porque obtengan un beneficio determinado :wink:

Saludos
 
Hay que leer

Sr. Cabeza rebuznó:
Juan2000 en tu avatar sólo veo un culo pixelado, que puede ser tuyo, de una rumana o de un programa de la tele.
Sigo sin saber de dónde sacáis a esas rumanas fáciles, guarras y bla blabla.
Atento estoy.
Buen rollito hamijo.
En tu honor he cambiado la foto, es la misma rumana, como tú comprenderás que pienses que es un culo pixelado sacado de un programa de la tele me la trae floja y pendulona, es real como la vida misma pero si no te lo quieres creer es tu problema, lo que aquí estamos es intentando intercambiar información- mas bien poquita porque al parecer solo hemos tenido esta experiencia el que empezó el hilo y yo-. En cuanto a de donde salen esas rumanas tú muy espabilado no eres ¿no?. A ver empleemos la lógica un poquito: El hilo se titula PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER PUTAS, se hace continua referencia al que inició el hilo- vamos el primer mensaje- y aunque los demás se van por las ramas parece que lo lógico es leer, al menos, ese primer mensaje. Leido eso, el título del hilo y el pie de la foto de mi avatar¿sigues preguntando lo mismo?.

 
La verdad es que la idea me da tela me morbo.

Sabeis a quién se le puede ofrecer esto en sevilla sin que a la vez te estés jugando que te partan la cara????
 
Si no quieres correr riesgos.

Monchu87 rebuznó:
La verdad es que la idea me da tela me morbo.
Sabeis a quién se le puede ofrecer esto en sevilla sin que a la vez te estés jugando que te partan la cara????
Es fácil, simplemente deja que sea ella la que se dirija a tí y cuando lo haga simplemente sueltale que buscas mujer para hacer amor. Por poco español que entienda lo entiende sobradamente. Si le interesa el tema te preguntará que cuanto pagas, si no le interesa simplemente pasará de tí. Los problemas pueden surgir si eres tú quien la abordas. La forma de "obligarla" a que sea ella la que se dirija a tí es simple y funciona muy bien el lenguaje de gestos, sonrie cuando pases al lado de ella, vuelve a pasar a su lado asegurándote, lógicamente, de que te ve, hazte el encontradizo, si no está por la labor no te dirá nada y por tanto no hay problema de que te lleves un chasco, si hay alguna posibilidad de que quiera entrar en el juego, no te preocupes a la que pases un par de veces y la sonrías o hagas algún gesto, tranquilo que ella te abordará y repito si no lo hace, no seas tu el que la aborde porque entonces sí que puede hacerse la ofendida y montarte el pitote, que si está el chorvo cerca puede traerte problemas y si no tiene nadie cerca simplemente quedará en cuatro palabras fuertes sin mayor trascendencia, lo mismo que te puede ocurrir con cualquier mujer que le pides precio y luego resulta que no es puta sino que está esperando a su vecina, novio o amigo. Ten en cuenta que en defitinitiva tampoco ellos están interesados en meterse en lios gratuitamente.
 
Re: Si no quieres correr riesgos.

juan2000 rebuznó:
Monchu87 rebuznó:
La verdad es que la idea me da tela me morbo.
Sabeis a quién se le puede ofrecer esto en sevilla sin que a la vez te estés jugando que te partan la cara????
Es fácil, simplemente deja que sea ella la que se dirija a tí y cuando lo haga simplemente sueltale que buscas mujer para hacer amor. Por poco español que entienda lo entiende sobradamente. Si le interesa el tema te preguntará que cuanto pagas, si no le interesa simplemente pasará de tí. Los problemas pueden surgir si eres tú quien la abordas. La forma de "obligarla" a que sea ella la que se dirija a tí es simple y funciona muy bien el lenguaje de gestos, sonrie cuando pases al lado de ella, vuelve a pasar a su lado asegurándote, lógicamente, de que te ve, hazte el encontradizo, si no está por la labor no te dirá nada y por tanto no hay problema de que te lleves un chasco, si hay alguna posibilidad de que quiera entrar en el juego, no te preocupes a la que pases un par de veces y la sonrías o hagas algún gesto, tranquilo que ella te abordará y repito si no lo hace, no seas tu el que la aborde porque entonces sí que puede hacerse la ofendida y montarte el pitote, que si está el chorvo cerca puede traerte problemas y si no tiene nadie cerca simplemente quedará en cuatro palabras fuertes sin mayor trascendencia, lo mismo que te puede ocurrir con cualquier mujer que le pides precio y luego resulta que no es puta sino que está esperando a su vecina, novio o hamijo. Ten en cuenta que en defitinitiva tampoco ellos están interesados en meterse en lios gratuitamente.

Gracias por los consejos!

De todas formas, no se con quién podría hacer eso en sevilla, pues aquí no hay muchas rumanas.....
 
Hace unos cuantos años a mi me funciono con una vendedora de enciclopedias.
 
Arriba Pie