PUTAS QUE NO SON PUTAS , QUE PIDEN PERO QUE PUEDEN SER PUTAS

Rebeco rebuznó:
Hace unos cuantos años a mi me funciono con una vendedora de enciclopedias.

No nos dejes a medias Rebeco cuentalo con pelos y señales....


Un saludo folladores :-o
 
Bueno, en realidad fue mas sencillo de lo que se podia esperar. Llaman a la puerta, una vendedora de La Gran Enciclopedia Catalana, de treinta y tantos, jamonota del montón, entra, se sienta, me coloca todo el rollo de la enciclopedia pero con una cara de guarrindonga que no podia con ella. No se si yo ya tenía el día salido o feu ella que me puso berraco. En un momento dado hubo un momento de silencio de esos que pasa un angel. Y a eso que oigo una voz ( era la mía ) que dice: La enciclopedia no pero si pagaría por otra cosa. No podía creer que yo estuciera diciendo eso. La cosa es que lo había soltado. Se hizo la tonta diez segundos y me suelta un morreo de esos que hacen historia. De ahí al revoltijo fue medio minuto. Cuando nos duchamos después de, me dijo que le había puesto muy caliente la atmosfera y que la ayudita le vendría bien. Se concreto en 5000 pelas de las de antes. Nos volvimos a ver un par de veces mas por lo de las ayuditas pero lo dejamos porque la muy puta encima estaba casada y el marido la controlaba.
 
Rebeco rebuznó:
Bueno, en realidad fue mas sencillo de lo que se podia esperar. Llaman a la puerta, una vendedora de La Gran Enciclopedia Catalana, de treinta y tantos, jamonota del montón, entra, se sienta, me coloca todo el rollo de la enciclopedia pero con una cara de guarrindonga que no podia con ella. No se si yo ya tenía el día salido o feu ella que me puso berraco. En un momento dado hubo un momento de silencio de esos que pasa un angel. Y a eso que oigo una voz ( era la mía ) que dice: La enciclopedia no pero si pagaría por otra cosa. No podía creer que yo estuciera diciendo eso. La cosa es que lo había soltado. Se hizo la tonta diez segundos y me suelta un morreo de esos que hacen historia. De ahí al revoltijo fue medio minuto. Cuando nos duchamos después de, me dijo que le había puesto muy caliente la atmosfera y que la ayudita le vendría bien. Se concreto en 5000 pelas de las de antes. Nos volvimos a ver un par de veces mas por lo de las ayuditas pero lo dejamos porque la muy puta encima estaba casada y el marido la controlaba.


Te juro que hace poco escuche una canción de Joaquin sabina que venía a contar una historia muy similar. Es que las vendedoras a domicilio tienen la coartada perfecta para echar una canita al aire.

Está claro entonces que el vender la enciclopedia catalana era una tapadera que usaba la chica.


Saludos.
 
Hay que estar a la que salta

Rebeco rebuznó:
Bueno, en realidad fue mas sencillo de lo que se podia esperar.
Efectivamente hay que estar a la que salta. Yo no hace ni un mes he hecho algo parecido( mas bien intentado) con una vendedora de libros, de forma sutil pero reiterada, por si no me había entendido, pero esta moza no estaba por la labor y no hubo nada que hacer.Desde luego , para mí, tanto esta opción o la de las rumanas, que ya he relatado, me parecen mucho mas interesantes que ir con una profesional del ramo, se folla mucho menos, obviamente, pues oportunidades de estas surgen de ciento en viento, pero yo hace tiempo he optado por estas putas aficionadas.
 
loquo.com

en loquo.com bcn hay una niña pija que según ella estudia 2º de arquitectura (pero debe de haber repetido curso...jeje porque ya lo hacía el año pasado) y dice que no se dedica a ella. Muy buen tipo, como teen....
 
Re: loquo.com

spainlover rebuznó:
en loquo.com bcn hay una niña pija que según ella estudia 2º de arquitectura (pero debe de haber repetido curso...jeje porque ya lo hacía el año pasado) y dice que no se dedica a ella. Muy buen tipo, como teen....

Yo la he catado y postee experiencia, es recomendable pero pica pagar 250/h + habitacion.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2025295&highlight=#2025295

Saludos
 
siento haber abierto este tema, pero yo hace unos 11 años me lo monte con una mendiga, bueno me hizo una mamadita.
Si os preguntáis como, pues como te entran todas las mendigas. Pidiéndote pasta para un bocata, pase de ella, aunque siguió insistiendo. .
Pare en seco cuando me dijo que si le daba algo por una chupadita.
500 pelas y me la chupo, no llegue a correrme porque lo hacia de culo, le di la pasta y me aleje lamentándome de caer tan bajo.
 
Por curiosidad

putero_vicioso_lascivo rebuznó:
le di la pasta y me aleje lamentándome de caer tan bajo.
Solo por curiosidad ¿ por qué consideras que caiste tan bajo? ¿ Porque la chupaba mal, porque solo te costó 500 pelas o porque era mendiga?. Te lo digo porque mucha gente por aqui considera que no caen bajo porque se gastan 100 euros en una puta que luego se lo hace peor que tu mendiga . Mira una puta, es una puta, y lo es toda aquella que folla por pasta, así de sencillo. Para muchas putas es un trabajo y como todo el que trabaja lo hace por necesidad, no por vicio, así que no te creas que estás por encima o por debajo de los demás a veces tiene mas dignidad una persona que viste harapos que otra que conduce un BMW la dignidad no la da el dinero sino la educación, la personalidad, el saber estar. Para mí quien cae bajo es el gilipollas que le paga a una tía 300 euros por una hora porque es simplemente una estafa y una tomadura de pelo. Como ya he dicho en otras ocasiones en el puterío lo que pagas es el rechazo social que le supone a las putas el serlo, no el trabajo en sí, que si lo miramos como trabajo es mucho menos penoso que el quitar caquitas a los viejos o el recoger vómitos y quien esto hace no cobra 300 euros, no ya en una hora, a veces, ni en una semana.
 
Joder no teneis otra marca con la que comparar siempre Bmw en la tele lo mismo :?: :?:
 
Curioso lo de este hilo

Pese a que se abrió hace ya casi dos años, los comentarios sobre la temática real del hilo han sido mínimos pese a que muchos de los comentarios versan sobre el morbo que les da el tema.
Sin embargo yo no hago mas que recibir privados preguntándome donde conocí a las rumanas de las que hablo.
Pues bien, como ya me he cansado de contestar individualmente y dado que entiendo que es una información que le interesará a mucha mas gente lo aclaro para todos.
Fue durante los años 2004 y 2005 en el transcurso de dos cortas temporadas que estuve en Valladolid. A la del avatar, que fue con la que mas veces me ví, me la encontré en Plaza de España y fue ella la que me abordó, concretamos el precio y como tenía un piso a mi disposición pasé unos dias francamente admirables ya que cada vez que me la llevaba pasaba con ella unas cuantas horas en las que además de limpiarme el piso me pegaba unos repasitos y se quedaba a dormir conmigo unos días y otros simplemente iba unas horas, limpiaba y lo hacíamos. El precio era tiradísimo, la vez que mas me cobró fue 50 euros por pasarse desde las 11 de la mañana a las 8 del día siguiente- comiendo y durmiendo en mi casa claro-, no llegué a dormir nunca con ella porque la verdad es que no me fiaba de lo que pudiera hacer cuando estuviera dormido, cerraba la puerta de la calle con llave y la de mi habitación y ella dormía en otra, al día siguiente nos levantábamos, desayunábamos, follábamos la pagaba y se iba hasta otro día, que nunca pude planificar ni prever cuando sería. Otras veces quedaba estábamos un par o tres horas limpiando y folando y con 20 euros se iba mas contenta que un 8. Tenía, como veis, muy buen tipazo, pero haciéndolo no era muy experta, pero se dejaba anal, correrte en la boca- aunque ponía cara de asco- así que por ese precio tampoco era cuestión de encima pretender que follara como los propios ángeles. El problema es que era muy informal. Mas de un día quedé con ella- me dió su móvil- y pudieron hacerme una estatua de sal esperándola.Decía que vivía en Zamora y nunca pude tener la seguridad de saber cuando iba a verla.
Por donde solían moverse era por Plaza España, Plaza Mayor pero fundamentalmente por el Campo Grande y la estación de autobuses. He ido además de con ella con otras dos y con la misma informalidad que ella. y todas las he encontrado en Valladolid. A estas otras dos no volvía coincidir con ellas nunca mas. A finales de 2006 estuve de nuevo por Valladolid y¡ coas de la vida! mientras estuve con unos familiares vi a un par de ellas pero no pude hacer nada por esos compromisos, pero cuando volví al cabo de unos meses pasé alli 10 días y no conseguí ver a ninguna.En la provincia de Barcelona y Tarragona (capital) lo he intentado pero en la primera, las rumanas que me he encontrado no iban solas como las de valladolild sino con otras y trataban de envolverte pero de follar nada de nada, pues parece que dentro de su cultura se solidarizan entre ellas para hacerte creer que están por la labor pero si follan de verdad las otras no tienen que enterarse. Por Tarragona lo poco que he visto no ha cuajado- por la Rambla Nova-. Pese a mis pesquisas no he conseguido averiguar si hay algún sitio en Tarragona donde se las suela ver o en Reus o el Vendrell, de momento me he quedado con las ganas de saberlo.
Esta opción de las rumanas que piden , es para mí una opción magnífica, tanto porque actúan como auténticas amateur como por el precio pero tiene la indudable pega de que se pueden pasar meses sin que encuentres a ninguna, es bastante interesante disponer de piso y mucho tiempo, pero lo fundamental, como pega, es que no hay continuidad. Ahora he observado que desde que han entrado en la Unión Europea lo poquito que se veía de rumanas pidiendo ahora no se ve nada o a lo mejor es que yo no coincido por donde se mueven, que todo puede ser.
Se agradecerá si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema, que, de verdad, es bastante interesante.
 
tal vez me senti mal porque habia abusado de su necesidad, aunque eso ya te digo ocurrio hace muchos años. ahora me lo planteo de otra forma, y tus consejos sobre las rumanas intentare emplearlos.
 
Si entiendo bien la titulo del foro, pues os comento algo. Mirad, parece claro que hay un montón de tias que son infieles a sus maridos y parejas. Tias que follan o bien por dinero o bien por determinados beneficios.
Me han contado sobre una que está felizmente casada con un señor, al que conozco y que es comercial y se busca la vida bastante bien.
Esta tia, se enrolló con un amigo mío (desconozco si con mas gente) en la cafetería del Corte Inglés de Nervión en Sevilla, muy cerca de donde vive.
La única razón por la que puedo entender estos encuentros, es que la tia está buscando algo de mi a.migo (el tiene una importante correduria de seguros), pues físicamente y a simple vista, este es bastante inferior a mi conocido.
Se ven una vez a la semana y se montan una follada de escandalo en Alkalat, que es un picadero muy guapo que hay en la carretera de Utrera. En fin, o esta tia se está buscando un dinerillo extra o algo quiere sacarle a mi colega.
 
En la discoteca SUSO´S de Valencia , las rumanas que estan por la pista y alrededores, por 50 euros follan,.....

Luego en las butacas, estan las putas putas, que cobran los suyo por follar,....
 
¿Y por la zona de Barcelona provincia o Tarragona?

palero rebuznó:
En la discoteca SUSO´S de Valencia , las rumanas que estan por la pista y alrededores, por 50 euros follan,.....

Luego en las butacas, estan las putas putas, que cobran los suyo por follar,....
¿Alguien sabe o nos puedes orientar si conoce situaciones similares, a las descritas y en ese caso, los sitios por donde se muevan estas chicas en la provincia de Barcelona o Tarragona?
 
Putero Perdio rebuznó:
A esto muchos de los que se jactan de no ir de putas le llaman "ligar". Y algunos incluso "tener novia"

Y en cuanto a lo que comenta SON GOKUH, completamente de acuerdo.

La tía no sólo quiere satisfacer su necesidad por el careto (algo que casi todas se pueden permitir, somos así de borregos), sino que encima se quiere aprovechar de la necesidad del que se la satisface.

REPUTA!!!

Mejor explicado imposible.
Respuesta de 10!!
 
¿Y?

HUNK rebuznó:
La que pide dinero es puta, punto final-
Que sí que son putas y reputas ¿y? el hilo va de lo que va, no de si son churras o merinas y a lo que íbamos :

¿Alguien sabe o nos puedes orientar si conoce situaciones similares, a las descritas y en ese caso, los sitios por donde se muevan estas chicas en la provincia de Barcelona o Tarragona?
 
juan2000 rebuznó:
Que sí que son putas y reputas ¿y? el hilo va de lo que va, no de si son churras o merinas y a lo que íbamos :

¿Alguien sabe o nos puedes orientar si conoce situaciones similares, a las descritas y en ese caso, los sitios por donde se muevan estas chicas en la provincia de Barcelona o Tarragona?

No sé que coño buscas subiendo un hilo más antiguo que la tos!!

Has rebuscado en por el foro? o eres tú quien lo abrió?
 
Sin responder

jopepe rebuznó:
No sé que coño buscas subiendo un hilo más antiguo que la tos!!
¿quizás porque creo que es un tema interesante? y así le ha parecido a muchos de os que han intervenido y por si en este tiempo hay alguien que nos pueda aportar algo más, ¿te parece poca razón o hay que pedirte permiso para postear?.
Personalmente creo que es una temática mucho mas interesante y novedosa y dentro de la temática del foro que muchos otros hilos , cientos, que se han abierto y no solo no han aportado nada sino que incluso eran offtopic. Es un foro para hablar de putas y todo lo relacionado con las mismas, no solo para saber si en tal o cual club follan bien o mal, temática que, por reiterativa, está respondida hasta la saciedad y sin embargo yo no me meto en hilos reprochando si tienen o no que preguntar o abrir hilos sobre temas que a mí no me interesan, que cada cual hable de lo que le apetece, siempre que respete a los demás y tenga algo que ver con la idea central del foro "las putas".
 
Bueno, está claro que una vez que cobran se les puede llamar putas, pero también es cierto que todos entendemos a lo que se refiere el post.

Yo tengo otra pequeña variante. Conozco a putas, que no son putas, pero que tampoco piden, sino que se van a las zonas donde se ponen las callejeras pero sin meterse de lleno en el tema. Visten normal y están un poco en la sombra.

Supongo que es difícil identificarlas, no están paradas mirando a los coches ni nada de eso, pero a mi una vez se me encendió la lucecita, probé y ¡bingo!. Desde entonces tengo un "sexto sentido".
 
No permite se te envien mensajes privados

mikos696969 rebuznó:
Hola a todos quiero abrir este tema pq me apasionan las putas que no se dedican a ello pero que si las ofreces pasta en la calle pueden hacerte algun que ptro servicio, aclaro el tema.
Me encanta sugerir a las pivas que ves en la calle por ej pidiendo en las puertas de los supermercados desde mi cocche las enseño pasta y les digo si se vienen a follar
De momento lo he hecho con 3, y varias vecs con cada una de ellas se de sobra que ay muchas que aceptarian, la cuestion es como hacerlo, por lo general suelen ser rumanas , las busco normalmente bien paecidas jovenes nada de cutres viejas. Resumiendo este tema es para que los que conozcais esto os guste os interese conteis sitios donde se coloquen a pedir habitualmente rumanas de estas y conteis mas cosas lo que se os ocurra. Da mas morbo follarte a una que no lo suele hacer no?
Me enviaste un privado y cuando intento contestarte me sale que tienes inhabilitada la opción de que se te remitan privados. Si te parece me dices por privado cual es tu email y nos escribimos. Un saludo.
 
PUes no te calles

puteril-yo rebuznó:
Bueno, está claro que una vez que cobran se les puede llamar putas, pero también es cierto que todos entendemos a lo que se refiere el post.

Yo tengo otra pequeña variante. Conozco a putas, que no son putas, pero que tampoco piden, sino que se van a las zonas donde se ponen las callejeras pero sin meterse de lleno en el tema. Visten normal y están un poco en la sombra.

Supongo que es difícil identificarlas, no están paradas mirando a los coches ni nada de eso, pero a mi una vez se me encendió la lucecita, probé y ¡bingo!. Desde entonces tengo un "sexto sentido".
Claro es que el sentido de este hilo, como lo interpreto yo y me imagino que el que lo abrió igual, es aportar ideas y experiencias sobre "esa otra prostitución" fuera de lo que podíamos llamar circuitos comerciales y que a mí personalmente me parecen mas interesante porque no están tan maliciadas como las profesionales del ramo, salen mas baratas, se implican más y no están tan pendientes del reloj, vamos una opción bastante interesante.
Así que, seguro, que muchos te agradeceríamos que nos contases tu experiencias, que es de lo que se trata.
Un saludo.
 
Arriba Pie