¿Hay algún bolsero en el foro?

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
... Y no me refiero a farloperos, que sé que hay muchos, sino a alguien que se mueva y opere en la Bolsa..
Tengo unos ahorrillos y creo que voy a invertirlos en bolsa para jugar con ellos online..
Por eso necesito que me recomendeis un buen programa para seguir los índices.. Así como algún consejo de expertos en esta materia.
Instalé Visual Chart y me parece un buen programa, pero para seguir los movimientos en directo hay que pagar a los 5 días.

Un saludo, cracks
 
Programas buenos no hay, sólo terminales como Bloomberg y Reuters y valen un congo.

Consejos:
- Total avoid de RF (deuda) europea y española.
- RV en sectores tradicionalmente anticrisis: materias primas, energéticas y poco más.
- Jugar contra índices europeos: IBEX, CAC40 y todos los demás.
- Fíate más del Análisis Fundamental que del Técnico, que es una puta mierda.

Suerte, hijodeputa.
 
Mi agente de bolsa siempre me ha dicho que invierta en lo que lo hacen los jefazos de los grandes holdings, hace poco no sé donde salió una lista de cosas que compraban los Ybarra, Botín y demás.
 
Pregunta por Consiglieri Bursatil. No solo se dedica a gestionar el patrimonio de Norteño si no que tambien sale en November rain en el 7:52

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Programas buenos no hay, sólo terminales como Bloomberg y Reuters y valen un congo.

Consejos:
- Total avoid de RF (deuda) europea y española.
- RV en sectores tradicionalmente anticrisis: materias primas, energéticas y poco más.
- Jugar contra índices europeos: IBEX, CAC40 y todos los demás.
- Fíate más del Análisis Fundamental que del Técnico, que es una puta mierda.

Suerte, hijodeputa.

joder, para el bloomberg.. tiene hasta teclado y terminales adaptados a la bolsa.. si, supongo que vale una pasta gansa
 
Yo tengo un método infalibe para ganar dinero con la Bolsa.

Envia usted un millón de cartas (de papel, si), en la mitad de ellas dice usted que tal valor subirá, y en la otra mitad que el mismo valor bajará su cotización. Bien, después, ha de enviar otra carta, pero solo a los 500mil que recibieron la primera carta acertada. Lo mismo, la mitad una cosa la otra mitad la otra.

Así 5 veces. De esta manera tendrá usted un grupo de inversores que habrán recibido 5 predicciones correctas seguidas por su parte. Entonces les dice que por la 6 predicción han de pagar 10mil € y zas, a forrarse.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo tengo un método infalibe para ganar dinero con la Bolsa.

Envia usted un millón de cartas (de papel, si), en la mitad de ellas dice usted que tal valor subirá, y en la otra mitad que el mismo valor bajará su cotización. Bien, después, ha de enviar otra carta, pero solo a los 500mil que recibieron la primera carta acertada. Lo mismo, la mitad una cosa la otra mitad la otra.

Así 5 veces. De esta manera tendrá usted un grupo de inversores que habrán recibido 5 predicciones correctas seguidas por su parte. Entonces les dice que por la 6 predicción han de pagar 10mil € y zas, a forrarse.

¿Infalible? :99

Llevarás invertido, solo en sellos, 689.062,5 € amén del tiempo necesario, y recibirás como mucho un 1% de respuestas (unas 300 cartas) la mayoría de ellas insultandote por haber dejado de enviar predicciones y empezado a hacer spam.

Eso y la visita de un par de foreros que se te llevarán el router wifi para venderlo en el cash converter.

Mejor invierte el sueldo de moderador en Bonos de la Generalitat :lol:
 
Bounty rebuznó:
¿Infalible? :99

Llevarás invertido, solo en sellos, 689.062,5 € amén del tiempo necesario, y recibirás como mucho un 1% de respuestas (unas 300 cartas) la mayoría de ellas insultandote por haber dejado de enviar predicciones y empezado a hacer spam.

Eso y la visita de un par de foreros que se te llevarán el router wifi para venderlo en el cash converter.

Mejor invierte el sueldo de moderador en Bonos de la Generalitat :lol:

Bien visto. Pero algo debe fallar porque ese método no me lo he inventado yo sino que se hizo muy popular en los años 70 en los USA y con buenos resultados.

Eso si, sólo el tiempo invertido en fotocopias, firmas, sellos, envíos y demás ya lo hace inviable en los tiempos que corren.
 
Inviertan en soja, urgente. Un tal Martin Prince nos ha enseñado el camino.
 
Doctor Banner rebuznó:
Un saludo, cracks

Valiente hijo puta estás hecho, un saludo dice el tío. Vete a la mierda, desgraciao, que ya ves lo que se te echa de menos.

El hilo, buenísimo.
 
Mierdo rebuznó:
Valiente hijo puta estás hecho, un saludo dice el tío. Vete a la mierda, desgraciao, que ya ves lo que se te echa de menos.


hoy no duermo porque un tío que se hace llamar mierdo y con un avatar de mierda me insulta.
Tengo miedo..
un saludo, crack
 
No has venido a la Bombilla y no he podido ostiarte. Bua neno, moito te me achicas.
 
Si no quiere riesgos hay algunos bonos corporativos que no estan mal

soy todo orejas..
La última vez que invertí en Bolsa me salió mal la jugada y fué por apurarme demasiado.. Invertí 200 euros y perdí 50 por usar un simulador de esos .. La cosa iba bien pero fuí demasiado impaciente.
Creo que el secreto está en invertir en banca y tener paciencia, olvidarte durante un par de años, que no te coja una crisis galopante, y esperar.
Me pasó lo mismo con el pokerstars, cuando se juega dinero real el juego cambia
 
Doctor Banner rebuznó:
soy todo orejas..
La última vez que invertí en Bolsa me salió mal la jugada y fué por apurarme demasiado.. Invertí 200 euros y perdí 50 por usar un simulador de esos .. La cosa iba bien pero fuí demasiado impaciente.
Creo que el secreto está en invertir en banca y tener paciencia, olvidarte durante un par de años, que no te coja una crisis galopante, y esperar.
Me pasó lo mismo con el pokerstars, cuando se juega dinero real el juego cambia


es que esperar que la gente juegue al poker igual con dineero real que ficticio es de ser muy sucnor. Jugando dinero ficticio yo te veo un all in de 500 pavos con un 5,2 en la mano.
 
norteño rebuznó:
No has venido a la Bombilla y no he podido ostiarte. Bua neno, moito te me achicas.

Una pena, norteño..
a mi esas tapas de tortilla tan gordas y pinchadas en un palo del bombilla me repiten.. Para otro día quedamos en O Corno que tienen unas tapas de piroliñas que se salen...
Después de unos buenos eructos y un par de garimbas, nos ostiamos en paz
 
Doctor Banner rebuznó:
Una pena, norteño..
a mi esas tapas de tortilla tan gordas y pinchadas en un palo del bombilla me repiten.. Para otro día quedamos en O Corno que tienen unas tapas de piroliñas que se salen...
Después de unos buenos eructos y un par de garimbas, nos ostiamos en paz

la noche termina en el Chevalier y despues a La Fuente. Yo invito. Voy a heredar.
 
norteño rebuznó:
es que esperar que la gente juegue al poker igual con dineero real que ficticio es de ser muy sucnor. Jugando dinero ficticio yo te veo un all in de 500 pavos con un 5,2 en la mano.

ni de grifa hago yo un allin con un 5,2.. ni siquiera voy con un J,9 AUNQUE sea dinero ficticio
 
norteño rebuznó:
la noche termina en el Chevalier y despues a La Fuente. Yo invito. Voy a heredar.

jaja.. la última vez que fuí al Cheva era un nido de lumis.. Había más putas negras que en Zimbawe.. vaya antro de chulos y de putas.. si hasta salí a ostias, jaja
 
Doctor Asperger rebuznó:
entre subnormales anda el juego

¿oye, a ti ya te han dado botones de verdad o puedo cagarme en tu puta madre tranquilamente?
 
Doctor Banner rebuznó:
ni de grifa hago yo un allin con un 5,2.. ni siquiera voy con un J,9 AUNQUE sea dinero ficticio

Bah, con pasta ficticia le veo yo un all in aun sabiendo que tiene escalera y llevando yo de cartas un cinco, un tres, la cartilla de caixa galicia, una rodaja de chopped con aceitunas y una carta de loca academia de policia, no seas maricon.
 
Arriba Pie