¿Hay cada vez más pedigüeños y pesimistas en el mundo musical?

La música latina y el rap y todo lo que acarrea son un puto lastre, un retroceso, es la música de los que no saben hacer música. Hijos de puta.

Eso no es asi. Básicamente porque siempre ha habido musica latina y rap y a nadie le importaba un carajo ni le molestaba.

Porque mientras Dre hacía su mierda y Yankee la suya, aquí teníamos a tropocientos grupos de metal, rock, pop, heavy, grunge, etc... y había oferta de todos los colores y para todos los gustos.
Lo imposible sucedió y a nivel comercial la música de guitarra está medio muerta a día de hoy. Solo quedan los mismos grupos o solistas de hace 20, 30 y hasta 40 años atrás.
El motivo de eso, es debate interesante, pero ya te digo que no es culpa del rap ni de la música latina, que han sabido perdurar, regenerarse y expandirse.
Son dos estilos que tienen claras sus raíces y van a seguir existiendo sean comerciales o no, pero no son lastre de nada.

La juventud siempre ha escuchado la mierda que estuviese de moda, a ver si ahora resulta que nunca ha existido el bacalao, o las boy bands y los cantantes tipo Sergio Dalma para las féminas.
El problema es que por encima de eso siempre había un porrón de grupos partiendo la pana y ahora no hay nada.
 
No es una cuestión de estilos. No es que "a mi no me gusta la música latina, kaka pedo pis", no. Es una cuestión de cultura. En todos los estilos hay mierda y hay calidad, en todos.

A mi la música latina me parece una puta mierda, pero puedo entender que haya artistas que se lo curran y tal, tampoco voy a investigar. De lo que yo hablo, es la influencia, de la cultura, de lo que aporta, del mensaje, y del retraso (y no solo mental) que la música latina y el rap, y el trap y todas esa puta mierda está ejerciendo en general.

Que a mi me la sopla en el fondo, pero me dan ganas de ahostiarlos a todos con esas pintas, esas poses y esas formas de hablar.

A nivel musical, toda esa mierda está hecha con secuenciadores de voces o el autotune ese con los cuales hasta Pakirrín canta bien, con música programada, y con mil efectos; pero yo ahí no entro, cada uno es libre de ser engañado. En lo que a mi respecta, cuando un grupo usa baterías programadas me toca mucho la polla y dejo de escucharlo.
 
La mejor banda de jevi-rock catalana, fue Sangtraït, y punto.

En eso te doy la razón, ellos nunca se metieron en política, pero les metieron en el saco de los grupos afines al regimen y se vieron en el Palau Sant Jordi hasta los topes llenos de adolescentes pajilleros con esteladas, y parecían una monja en un puti club de carretera.

Siempre he tenido en alta estima "Terra de Vents" i "Contes i llegendes".

Para muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mejor banda de jevi-rock catalana, fue Sangtraït, y punto.
Para @Nikoro y @Häskelärk, vuestros juglares de tercera no le llegan ni a la mierda de resaca a mi ginger, y el que diga algo le como el hígado, y de regalo la dejo con su cover, que se que habla de mi y de como quiere que nos conozcamos y la ame:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está rica la niña, a ver si es verdad y logras conocerla, sobre todo, haz foto del papo, por saber si tiene los rizos del mismo color zanahoria.
A lo que iba, NO he escuchado grupo catalán que me ponga palote, hablo con conocimiento de causa, ya que cuando opino, es porque conozco.
Desde los colgaos de Pau Riba, Sisa, Oriol Tranvía, hasta iluminaos como Pets , Mishima, Catarres, la Darma, Sopa de cabra o los Sangtraït esos. Tirarme piedras, pero todos, absolutamente todos me parecen un truño sin calidad musical.
Quizás algún tema suelto de Sau, Gossos o algún otro.
No vayamos por el lado nacionalista, que como Empty, soy de Bcn, osease que eso no vale.
En lo que si que estamos casi todos de acuerdo es en la mierda del trap, regetón y la madre que los parió.
El hilo, ha tomado otro camino al que al principio proponía el barbudo, pero está interesante.
 
E
No vayamos por el lado nacionalista, que como Empty, soy de Bcn, osease que eso no vale.


No, no es nacionalismo, es música. Lo que pasa, es que cuando en un grupo prima más el mensaje político en su lírica, suelen ser musicalmente una mierda. Yo puedo escuchar grupos nancys o grupos judios, a mi me da igual el mensaje, en ese sentido no soy como el sr. @ARKAN, a mi si musicalmente me llenan lo otro me la suda.

PEro si es verdad que en Cataluña por unas cosas u otras, la música que ha salido es una mierda. En los 70 tuvo su significado, por eso de la protesta y el doble sentido que LA TRINCA usaba muy bien, pero a día de hoy, cantar en catalán es simplemente una forma de poder ganar unos orocs a fin de mes.

No todos, a mi VIDRES A LA SANG me parecen un grupazo de la ostia, cantan en catalán con unas letras brutales (los primeros discos con poesias de MARTI I POL, ellos mismos le pidieron permiso a su viuda para que la SGAE no los jodiera). A fin de cuenta un lenguaje es un solo eso, intentar politizarlo es de paletos.
 
No todos, a mi VIDRES A LA SANG me parecen un grupazo de la ostia, cantan en catalán con unas letras brutales (los primeros discos con poesias de MARTI I POL, ellos mismos le pidieron permiso a su viuda para que la SGAE no los jodiera). A fin de cuenta un lenguaje es un solo eso, intentar politizarlo es de paletos.
Exacto, en algún post por ahí, he dicho que escucho música, en la que la voz es un instrumento más, y blablabla.
Eso es lo que me tiene que llenar, el sonido, la melodía, me la bufa que canten en coreano.
Pero si entiendo lo que dicen, mejor, es un plus.
Escucharé a los Vidres éstos, si componen con letras del colega de Guardiola, algo tendrán.
 
Última edición:
Nada que añadir a lo dicho por Empty. Pero es que encima la mierda que sufrimos ahora ya no es nueva. Lo mismo estamos en la primera época musical en la que un estilo dura tanto en lo alto del top de gustos de la plebe.
 
No es una cuestión de estilos. No es que "a mi no me gusta la música latina, kaka pedo pis", no. Es una cuestión de cultura. En todos los estilos hay mierda y hay calidad, en todos.

A mi la música latina me parece una puta mierda, pero puedo entender que haya artistas que se lo curran y tal, tampoco voy a investigar. De lo que yo hablo, es la influencia, de la cultura, de lo que aporta, del mensaje, y del retraso (y no solo mental) que la música latina y el rap, y el trap y todas esa puta mierda está ejerciendo en general.

Que a mi me la sopla en el fondo, pero me dan ganas de ahostiarlos a todos con esas pintas, esas poses y esas formas de hablar.

A nivel musical, toda esa mierda está hecha con secuenciadores de voces o el autotune ese con los cuales hasta Pakirrín canta bien, con música programada, y con mil efectos; pero yo ahí no entro, cada uno es libre de ser engañado. En lo que a mi respecta, cuando un grupo usa baterías programadas me toca mucho la polla y dejo de escucharlo.


Pero todo eso que has escrito es irrelevante respecto al tema del hilo. ¿Dónde están ahora los buenos y comerciales grupos de rock como antaño? Missing.
Como bien se dice en el primer post, todo es un océano de plañideras e inadaptados a la nueva etapa musical 2.0



Generalizando, al poder le interesa que no haya cultura, les interesa el pan y circo para que la gente no piense. Y para que la gente sea subnormal y no de por culo, sobre todo la juventuc, se les pone música de mierda, en este caso la música latina, antes la mierda edulcorada pop, etc etc


Y toda esa cita, es la típica boutade que sueltas en un foro o en un comentario y parece muy profunda, cuando en realidad no resiste ni un análisis y da bastante vergüenza ajena.
Yo te preguntaría, sinceramente: ¿Cómo hace el poder para "poner música de mierda a la juventud"? ¿Se reúne el consejo de ministros y deciden lo que suena en las discotecas del país? ¿El ministro de cultura le pone aranceles a la música protesta o anti-sistema? ¿Logias masónicas se encargan de realizar los carteles de los festivales?
Venga ya.

Lo cierto es que culturalmente somos un país de fiesta y de salir al exterior, de socializar. Siempre va a existir música de charanga para mover el culo en compañía, sea reggaeton, pop, o pasodobles de fiesta de pueblo. Es algo tan evidente que sonroja tener que explicarlo, pero a la vez confirma la validez de la reflexión del post inicial.


Me refiero a que cada vez hay más gente llorona que está "la música se acaba" "que vuelva el rock" "que el reggeaton no es música" pero no hacen nada, ni coger un instrumento ni fomentar esos estilos ni nada, no hay una adaptación buena al mundo 2.0, solo llorar, llorar y más llorar, hablar de lo que no volverá a cambio de no tener que mantenerlo,
 
Amigo @Desmond Humes, se nota que usted no ha estado metido en ninguna escena musical más allá de oyente. USted se cree que los de arriba son los masones o los canteros que deciden nuestro futuro y lo que escuchamos. No. Así que lo que da vergüenza ajena es lo que usted argumenta (nada). Que a usted le guste el reaggeton y lo latino? pues de puta madre, pero a mi no me pida respeto (no a usted, al cual respeto, sino a lo que escucha, que ahí ya no).

Se puede joder a la cultura con el IVA, con los precios de los conciertos, permitiendo el mamoneo (reventas y precios de gastos de gestión), jodiendo a las salas de conciertos (la mayoría están cerrando por que no pueden aguantar tanta norma y tanto impuesto), se jode a los grupos (usted sabe lo que es el DIY?? es la única salida no para vivir de la música, simplemente para que poder editar algo), ni un puto programa de música en directo en TV (la poca música que hay usted bien sabe la que es, y si hay algún programa de música en directo es a las 2 a.m.)... podríamos seguir, pero usted solo se queda en la superficie.

De esto usted no tiene idea, porque la música de mierda, la música comercial, la música que ahora mola y de aquí a 6 meses no, está por todos lados, en los programas de audiencia, en sintonias, en anuncios etc etc.

Y ojo, a mi ya me está bien como ya he comentado. Yo no quiero ver lo que a mi me gusta en Salvame diario, yo quiero que sea exclusivo, como un buen solomillo. Deje a los elegidos comer solomillo, mientras ustedes están comiendo hamburguesas de McDonals.
 
Has sido tú quien ha dicho que a la juventud "se le pone música de mierda" desde el poder, lo cual es ridículo.
Ahora entiendo lo del nick empty words porque no leo más que eso, palabras vacías.
Siempre culpando a un "poder" de poner trabas subiendo el IVA o encareciendo las cosas. Supongo que es deformación cuñadista y piloto automático, porque lo tendrías mucho más fácil tirando por el camino de la educación, la cual es evidente que es muy pobre y ahí "el poder" sí que muestra dejadez malintencionada.

Los argumentos del IVA y el mamoneo son los de siempre, y no solo en este caso, pasa lo mismo en el cine. Es el mismo patrón. "La gente solo quiere ver americanadas, ya no hay sitio para el cine de autor y de calidad, se lo han cargado..."
Idos a cagar, hombre:lol:
¿Qué cojones tendrá que ver el IVA en España para que el rock, en otros países con tradición guitarrera, haya muerto a nivel comercial?




Me refiero a que cada vez hay más gente llorona que está "la música se acaba" "que vuelva el rock" "que el reggeaton no es música" pero no hacen nada, ni coger un instrumento ni fomentar esos estilos ni nada, no hay una adaptación buena al mundo 2.0, solo llorar, llorar y más llorar, hablar de lo que no volverá a cambio de no tener que mantenerlo, mientras tanto los que están en esos estilos reducidos a simples estilos marginales o cuasi marginales se lo pasan teta en ellos.

¿Que opinais? Sí, esto es una reflexión de mierda, pero abramos debate.


Totalmente de acuerdo, es así al cien por cien. Solo hay que ver este hilo: La culpa es del poder, los latinos, los judíos, y de Filimbi.
Supongo que habrá que esperar y ver que sucede en el futuro, pero la cosa no pinta muy bien.
 
Última edición:
Has sido tú quien ha dicho que a la juventud "se le pone música de mierda" desde el poder, lo cual es ridículo.

Tu ves al poder como un tio en una silla controlando miles de pantallas. No, el poder puede ser una televisión, un medio informativo. Pueden destruir gobiernos. En la transición en este país había una escena de la ostia, letras comprometidas con música de calidad, grupos de prog, de rock andaluz, innovadores, eclécticos pero con una calidad brutal. Siempre estaban jodiendo, por que el rock es eso, es rebeldía, pero ahora no creo que sea el momento de explicarte algo que no vas a entender por que está claro que tu te quedas muy en la superficie.

Ahora entiendo lo del nick empty words porque no leo más que eso, palabras vacías.

Y yo ahora entiendo lo del nick Desmond Humes, ya que estás tan perdido como tu personaje en la série "Lost".


Siempre culpando a un "poder" de poner trabas subiendo el IVA o encareciendo las cosas. Supongo que es deformación cuñadista y piloto automático, porque lo tendrías mucho más fácil tirando por el camino de la educación, la cual es evidente que es muy pobre y ahí "el poder" sí que muestra dejadez malintencionada.

La educación es la base de todo, efectivamente. Pero esa educación no solo se da en las escuelas, una parte importante, sobre todo en cuanto a actitud se da en casa, y es ahí donde se jode todo. Si a ti te la suda que la cultura sea casi algo de lujo, pues me parece cojonudo. Cuantos más gañanes mejor. Ya tu sabes mi amol no??

¿Qué cojones tendrá que ver el IVA en España para que el rock, en otros países con tradición guitarrera, haya muerto a nivel comercial?

Eso que dices no es del todo cierto. Curiosamente en países más desarrollados (mera casualidad eh?) hay una escena de rock bastante potente, y no solo me refiero a los países nórdicos, donde salen grupos de la ostia con una técnica endiablada, ya que desde pequeñitos aprenden a tocar instrumentos (por educación, porque el tiempo es una mierda o por lo que sea). El rock en general, en estos últimos años creo que se ha salvado gracias a los grupos nórdicos.

En USA hay una escena bastante potente también, aunque allí todo es muy raro, ya que pueden hacer un festival con un grupo de rap y luego uno de Death, allí la gente vive los espectáculos como algo familiar sin importar mucho lo que va a ver, como en los deportes.

En Alemania hay una gran escena, de todo tipo, grupos, sellos, conciertos, tiendas... este verano he estado y he alucinado con lo que he visto.

Conclusión, cuanto más subdesarrollado es un país, más mierdosa es su cultura. El hecho de que el rap y el reaggeton vienen de donde vienen no es mera casualidad.
 
Ah vale, que hay gran escena en los países nórdicos, en Alemania y en USA. Pues entonces rectifico, el rock está más vivo que nunca, y se respira por todos sitios, como antaño.
Tampoco hay nadie llorando ni quejándose por la pérdida de visibilidad e influencia de los estilos musicales como el rock y derivados. Todo ok entonces.
 
@Desmond Humes
b4e5e98c4bd12306f107157685137b282017512173128662.jpg


VS

@Empty Words
pirri+el+pico+2.jpg




La culpa es del poder, los latinos, los judíos, y de Filimbi.

¿Pero que dices loko, si las putas las habéis pagao?
 
Tú eres un hijo de puta muy salao, el problema es que no se distingue cuando posteas sobrio y cuando mamao.
 
Totalmente de acuerdo, es así al cien por cien. Solo hay que ver este hilo: La culpa es del poder, los latinos, los judíos, y de Filimbi.
Supongo que habrá que esperar y ver que sucede en el futuro, pero la cosa no pinta muy bien.

A ver, que yo tampoco es que venga con un anecdotón, pero por ahora estoy en un pequeño grupo que se habla de discos, se habla de fisicos, hacemos sesiones con temas de bandas o cosas así, todo como muy local, es una sensación buena, nos los pasamos bien y no molestamos a nadie, por esa parte seguimos haciendo la música que nos gusta incluso suponiendo una inversión importante. Ahora, es salir de eso y solo se ven varios puntos:

-Gente saturando los estilos con su "Do it Yourself" si alguien sabe hacer ganchillo ya parece que todo el mundo debe darle palmas porque ha hecho un ganchillo con el logo de Sodom.

-Gente que todo lo responde ¿para qué? ¿Por qué? o directamente echa mierda sin aportar nada, en este punto tambien entra don crítica cero, es decir, el tipico que aún escuchando un disco de mierda todos los discos son un diez.

-Todos dentro de un grupo que sería el "Este estilo es el mio y quiero que sea el de todo el mundo" intolerantes y niñatos, gente que se cree que su gusto debe ser el de cincuenta millones de personas, que no hace nada por cuenta propia, necesita ser una especie de independentista de la música, todos bailando de la mano para sentirse socialmente aceptado.

Y si sigo la balanza se desestabiliza por veinte sitios, gente egoista y a la vez pasada de rosca que no quiere estar en un mundo, quiere adaptar ese mundo a su rollo, el cual si no es lo suficientemente grande ya es "no se hace música" "la calidad ha bajado" NO MIRE USTED, TIO MIERDA, aquí lo que pasa es que no hay cojones a hacer, mover ni distribuir la música, hay fanzines, distribuidoras y muchas cosas más, la mayoría de mierda hasta el cuello, porque seas del estilo que seas hoy están creando el "Melomano 2.0" que es un idiota que pasará por el aro de las grandes compañias ad eternum sea el estilo que sea.

Tampoco le quito importancia a grandes gestores de festivales, ya vale de convertir la música en el telón de fondo de macroraves de cualquier estilo musical pagando un riñón por entrada para vivir tres dias en un barrizal.


Buenas Noches.
 
A ver, que yo tampoco es que venga con un anecdotón, pero por ahora estoy en un pequeño grupo que se habla de discos, se habla de fisicos, hacemos sesiones con temas de bandas o cosas así, todo como muy local, es una sensación buena, nos los pasamos bien y no molestamos a nadie, por esa parte seguimos haciendo la música que nos gusta incluso suponiendo una inversión importante. Ahora, es salir de eso y solo se ven varios puntos:

-Gente saturando los estilos con su "Do it Yourself" si alguien sabe hacer ganchillo ya parece que todo el mundo debe darle palmas porque ha hecho un ganchillo con el logo de Sodom.

-Gente que todo lo responde ¿para qué? ¿Por qué? o directamente echa mierda sin aportar nada, en este punto tambien entra don crítica cero, es decir, el tipico que aún escuchando un disco de mierda todos los discos son un diez.

-Todos dentro de un grupo que sería el "Este estilo es el mio y quiero que sea el de todo el mundo" intolerantes y niñatos, gente que se cree que su gusto debe ser el de cincuenta millones de personas, que no hace nada por cuenta propia, necesita ser una especie de independentista de la música, todos bailando de la mano para sentirse socialmente aceptado.

Y si sigo la balanza se desestabiliza por veinte sitios, gente egoista y a la vez pasada de rosca que no quiere estar en un mundo, quiere adaptar ese mundo a su rollo, el cual si no es lo suficientemente grande ya es "no se hace música" "la calidad ha bajado" NO MIRE USTED, TIO MIERDA, aquí lo que pasa es que no hay cojones a hacer, mover ni distribuir la música, hay fanzines, distribuidoras y muchas cosas más, la mayoría de mierda hasta el cuello, porque seas del estilo que seas hoy están creando el "Melomano 2.0" que es un idiota que pasará por el aro de las grandes compañias ad eternum sea el estilo que sea.

Tampoco le quito importancia a grandes gestores de festivales, ya vale de convertir la música en el telón de fondo de macroraves de cualquier estilo musical pagando un riñón por entrada para vivir tres dias en un barrizal.


Buenas Noches.

A gusto te has quedado, emana odio y mala folla el post, le daré un like.

Y en el fondo, es un poco de todo, de lo que dice @Empty Words, lo que dices tu, supongo que alguna parte de lo que dice @Desmond Humes, y los demas, por que al final, cada uno, si tiene dos de frente, aplica lo que vive, lo que ve delante de sus ojos y escucha, las verdades empíricas, y se forma una idea.

Yo como me movia mas en estilos marginales, o UG, o llamalo lo que quieras, por que las etiquetas ya estan desfasadas y hacen mas daño que bien en la mayoría de casos, pues me monto una manera de ver las cosas, por ejemplo, lo que dice @Empty Words, sobre que los chavales estan alienados por el sistema, "los de arriba", y @Desmond Humes se pone en plan "ya estan los conspiranoicos".

Cuando uno, haciendo un zine de bandas que aqui, y en el extranjero no las escucha ni su puta madre, salvo 4 gatos, y aun asi, recibes desprecios de gente que creías que era, ya no digamos amiga, pero si "camarada", o amenazas, o directamente hostias, por parte del sector mas histérico que ha parido la edad moderna (en este caso, me refiero a los conocidos antifas), pues te extraña, ya que uno ve que esto es marginal, asi que a mucho no va a llegar, pero aun asi, parece que el sistema pone mucho empeño en que no salga algo que desestabilice o mueva otras propuestas.

Todo esto, lo puedes aplicar a conciertos bajo amenazas de redada policial o directamente que sea atacado con total impunidad por parte de los mencionados antes, o alguno que conozco, que por vender un par de discos, entre su catalogo de 2000 referencias, le tiren la puerta abajo y lo saquen de la cama a punta de MP5, le confisquen todos los discos, los de vender y su colección personal, y la quemen, esto certificado.

A lo que me refiero, que es muy difícil querer saberlo todo, pero lo que si que tengo claro es que, como dice el hilo, hay mas pesimistas y llorones, que quieren de todo, a cambio de nada, como una epoca, en que había un bar que a veces hacían conciertos, en el que las bandas no cobraban, y la entrada era un precio simbólico de 1-2 euros, y aun veias a la gente quejándose del precio, que si es muy caro, que si estos se quieren forrar, que para la mierda de grupos que son no merece la pena, y claro, con la gracia, al final se expande el chascarrillo, y la gente deja de ir a ver los grupos, por no pagar 1 puto euro, y a los meses, cierra el bar por que no sale rentable, y la gente se queja de que por que cierra, cuando ni consumen ni van a ver nada, no aportan ni su presencia, eso si, para estética si que hay pasta, y para los gramos de coqueta a 70 pavos también (a estos no les regatean ni se quejan cada vez que les suben el precio del ladrillo), pero pagar 1 euro de entrada, y 2 por una caña, es un robo.

Pues eso, que la gente es muy bipolar y visceral, se quejan de oferta cultural, pero al final, como la política y conducir, les viene grande, no se respeta nada ni hay un orden generalizado, y es mas, al que le interesa, o se deja pasta en un formato físico o digital, se le trata de tonto por gastar dinero cuando hoy en dia te lo bajas todo gratis, y la pelota sigue, salvo unos cuantos que resistiremos hasta el ultimo aliento, con mas indiferencia que agresividad, mientras todo se apaga y se desvirtúa, leales y orgullosos, y preparados.

tenor.gif
 
Brutal @ARKAN, me guardo en el tintero muchas preguntas que hacerle, pero ahora aquí no toca.

Lo que quiero que se entienda, es que para algunos, la música no es diversión, ni un hobby, es una religión, una forma de vida. Yo me levanto y me acuesto pensando en música, es algo que trasciende muchas cosas y entiendo que pueda parecer de raro, friky, enfermo o sucnormal.

A veces la gente cuando me ve me dice: "eres jevy? a claro, a ti te mola mago de oz no?", y es que ni me molesto en contestarles o darles explicación, es algo muy profundo que comparto al igual que @Häskelärk con cuatro o cinco tarados con mis mismas inclinaciones o si lo quieres llamar taras, pues adelante.

Por eso, sr. @Desmond Humes nuestra forma de ver la escena musical, más allá de gustos personales, nunca podrá ser la misma.
 
Sí, distintas formas de ver distintos temas.
Por eso esto es un subforo y no un grupito de whatsapp de cuatro o cinco.
 
Vaya, así que esto es un foro no??

Evidentemente que es un foro, por eso aquí se debate hasta con gente como tú.
 
Todo esto, lo puedes aplicar a conciertos bajo amenazas de redada policial o directamente que sea atacado con total impunidad por parte de los mencionados antes, o alguno que conozco, que por vender un par de discos, entre su catalogo de 2000 referencias, le tiren la puerta abajo y lo saquen de la cama a punta de MP5, le confisquen todos los discos, los de vender y su colección personal, y la quemen, esto certificado.

¿Era alemán?
 
Los anarkas/punk/cupaires y gente ajena al jabón, suelen ver fascistas por todos lados. Y si un bolo lo han de reventar por que consideran que las letras sobre mitología o tal o cual marca de ropa es nazi, pues se revienta a ostias. Ellos son así.

Tuve una charla con el amigo Iñaki Chunchureta sobre este tema brutal, a él algún bolo le reventaron por la capital.
 
¿Era alemán?

Es, que eso de "era" suena muy mal, tampoco dispararon a matar, casi le meten 5 años de talego, y al final se quedo en una multa de 7.000 euros, y la novia le dejo con una frase rompedora "me gustas, pero no puedo tener hijos con gente como tu, le enseñarías cosas ...", y aun asi todavia habla bien de ella, pobre diablo, lo que hace el amor.
 
Tuve una charla con el amigo Iñaki Chunchureta sobre este tema brutal, a él algún bolo le reventaron por la capital.

Coño, y que banda del Chunchurreta le han reventado los SJW?, por que algo había oido de Dishammer, pero era mas de vaciles y cosas asi, y que el cantante tambien se cagaba en el buenísimo y la corrección en el punk-trust y todo el rollo.
 
Es, que eso de "era" suena muy mal, tampoco dispararon a matar, casi le meten 5 años de talego, y al final se quedo en una multa de 7.000 euros, y la novia le dejo con una frase rompedora "me gustas, pero no puedo tener hijos con gente como tu, le enseñarías cosas ...", y aun asi todavia habla bien de ella, pobre diablo, lo que hace el amor.

Me lo he supuesto por el terror que hay en esas tierras a la dictadura que se han establecido. A Haemorrage el gobierno aleman les censuró las portadas, carta del defensor del menor alemán a la discográfica y los dueños les dieron todo lo que tenían allí, copias de albums, posters, flyers...decía que si les pillaban esas cosas les metían un multón que les jodían vivos.
 
Me lo he supuesto por el terror que hay en esas tierras a la dictadura que se han establecido. A Haemorrage el gobierno aleman les censuró las portadas, carta del defensor del menor alemán a la discográfica y los dueños les dieron todo lo que tenían allí, copias de albums, posters, flyers...decía que si les pillaban esas cosas les metían un multón que les jodían vivos.

Lo bueno, es que eso ya esta llegando aqui, y cada vez irá a más, asi que mantened la guardia alta, empiezan por el tema político, luego el gore, y luego lo que se les ocurra, y con las multas no se andan con hostias, de 5.000 para arriba.
 
Arriba Pie