¿Hay cada vez más pedigüeños y pesimistas en el mundo musical?

Lo bueno, es que eso ya esta llegando aqui, y cada vez irá a más, asi que mantened la guardia alta, empiezan por el tema político, luego el gore, y luego lo que se les ocurra, y con las multas no se andan con hostias, de 5.000 para arriba.

Al final los pedigüeños serán los que pidan acabar con todo.
 
Al final los pedigüeños serán los que pidan acabar con todo.

Pues si, o eso, o quieren resucitar el espíritu usurero de la sgae, y que vuelva el negocio, esta vez en formato de correctismo de conducta social democrata, y con unas buenas tasas, y si no pagas tasa, pues multon.

Que esto me recuerda otro punto:
Tampoco le quito importancia a grandes gestores de festivales, ya vale de convertir la música en el telón de fondo de macroraves de cualquier estilo musical pagando un riñón por entrada para vivir tres dias en un barrizal.

Lo de la mafia que se puede montar entre los que montan conciertos y festivales, es caso aparte, forman parte del entramado como las revistas, pero a nivel amateur, he visto casos del palo.

Una vez, un colega quería montar un concierto, antes montaba algunos de vez en cuando, de Death metal sobre todo, y después de unos años centrado en sus cosas, quiso montar algo para rememorar viejos tiempos, y me dijo que si le quería ayudar, asi que le acompañe a un par de sitios, salas o casales, a preguntar si le dejaban hacerlo allí, o cuanto tenia que pagar .... cosas de esas. Lo que mas me flipo es que para montar algo, ellos te mandaban directamente a hablar con unos fulanos, que habían montado una asociación, y eran los que se dedicaban traer grupos, o a darte el visto bueno a cambio de tajada, pero que no te alquilaban la sala sin el beneplácito de esta gente, y esto nos paso en tres sitios, asi que dijimos que nones, que me ahorro la pasta, que manda huevos ver a gente quejándose de la sgae, de la corrupción en sus grupos y en revistas, y a la hora de la verdad, son los primeros en comportarse como tal.
 
Arriba Pie