¿Hay correlación entre posesión de armas y homicidios voluntarios? Cuñados incoming...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha faltado Venezuela. Aunque bueno, ahi asumo que cuando se les acaba la plata para la balasera seguiran matandose a palos y bocaos.
No andan muy lejos del Top 15.
Y eso que casi la totalidad de las armas están bajo el control del estado y los cárteles asociados.
 
Un gran problema es ése, que puedas comprarla en una barbería o supermercado como el que compra una lata de fabada.
No obstante, EEUU tiene una tasa ridículamente absurda de asesinatos teniendo en cuenta la facilidad de adquisición, a diferencia de Uruguay y Rusia, por ejemplo.
Pero porque son muchos habitantes, entonces estadisticamente es irrelevante. Además la Estadistica es un engañabobos; si @Ferris se come él sólo un pollo entero, estadisticamente entre él y yo nos hemos comido medio cada uno. Pero el hideputa se lo ha zampado entero él. Pues eso.
 
Cierto, todavía les pasa poco, como tienen a bien recordar en Fox News puntualmente después de la masacre de cada semana.
Sólo te diré que caes en el mismo engaño que las femis con el tema de las muertes de mujeres.
Hay 40 al año, lo suficiente para estirar cada caso semana y media en las noticias y que parezca que matan a una cada minuto.
Con los asesinatos en EEUU pasa lo mismo, que son 330 millones de habitantes y te lo ponen como si pasara todos los días en cada esquina del país.
No es de extrañar, puesto que la inmensa mayoría de los medios americanos son propagandistas Woke.
 
Yo con todos los americanos que he hablado decían que allí van con un cuidado de la hostia.

Eso de que te venga un tío abusando porque va de flipado...que no suele pasar, que son conscientes de que el más tonto te saca un trabuco y te mete dos taponazos en el pecho.

Igual no es una mala idea.
 
Pero porque son muchos habitantes, entonces estadisticamente es irrelevante. Además la Estadistica es un engañabobos; si @Ferris se come él sólo un pollo entero, estadisticamente entre él y yo nos hemos comido medio cada uno. Pero el hideputa se lo ha zampado entero él. Pues eso.

Te gusta ponerme de ejemplo de tus frases sin sentido. Te voy a cobrar copyright (derechos de autor).
 
Sólo te diré que caes en el mismo engaño que las femis con el tema de las muertes de mujeres.
Hay 40 al año, lo suficiente para estirar cada caso semana y media en las noticias y que parezca que matan a una cada minuto.
Con los asesinatos en EEUU pasa lo mismo, que son 330 millones de habitantes y te lo ponen como si pasara todos los días en cada esquina del país.
No es de extrañar, puesto que la inmensa mayoría de los medios americanos son propagandistas Woke.
Sin duda si las feministas contaran con la suficiente potencia de fuego, acabarían con este sangrante heteropatriarcado en poco tiempo.
 
Yo con todos los americanos que he hablado decían que allí van con un cuidado de la hostia.

Eso de que te venga un tío abusando porque va de flipado...que no suele pasar, que son conscientes de que el más tonto te saca un trabuco y te mete dos taponazos en el pecho.

Igual no es una mala idea.
Lo mejor es que armen a los profesores. Asi los zumbaos estos se lo pensarán dos veces antes de intentar una masacre. Y sobre todo se lo pensarán los lloricas que piden revisión de examenes; ve tu a decirle a un profesor que tiene una 9 mm en el sobaco que se ha equivocado corrigiendote el examen de matematicas.
 
Para mi el quid de la cuestion no esta en el arma, sino en lo que ha generado el asesinato porque el que tiene claro por la razon que sea que va a matar ya se las apañara con lo que pille. Por ejemplo, en Peru o en Honduras fijo que habra homicidios pero alli en lugar de tener un mp5 que contaria en esta estadistica ellos usan dardos con veneno de ranas.
 
Para mi el quid de la cuestion no esta en el arma, sino en lo que ha generado el asesinato porque el que tiene claro por la razon que sea que va a matar ya se las apañara con lo que pille. Por ejemplo, en Peru o en Honduras fijo que habra homicidios pero alli en lugar de tener un mp5 que contaria en esta estadistica ellos usan dardos con veneno de ranas.

O cantidades ingentes de hilo de pescar, como en Detectiu Conan.
 
Si la estadística no dice lo que quiero le pego un tiro.
 
Pues la estadística no dice que haya una correlación entre número de armas en circulación y asesinato. Al revés, muestra que no existe tal correlación.

Cuando los números no te apoyan, toca tirar de narrativa. Como con tantas cosas hoy día.
 
No hacen falta más armas en usa. No es una necesidad allí sino un derecho. A ver si entendemos conceptos.
 
Pues la estadística no dice que haya una correlación entre número de armas en circulación y asesinato. Al revés, muestra que no existe tal correlación.

Cuando los números no te apoyan, toca tirar de narrativa. Como con tantas cosas hoy día.
A falta de argumentos y datos, el hombe de paja siempre es la mejor opción en un apuro.
 
Arriba Pie