Viajes ¿Hay en Europa un equivalente a Magaluf?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
A los foreros experimentados que hayan viajado mucho, les pregunto si en algún sitio de Europa existe el equivalente a Magaluf (aunque creo que aquello en desmadre y "vicio" no le gana nadie).

Lo digo porque después de ver tantos reportajes sobre ese sitio, quizás molaría viajar fuera de España.

Saludetes.
 
Das entre risa y miedo, macho. Que se te ha ocurrido así de repente viendo la tele que quizás molaría viajar fuera de España, ¿no? Se te resetea la cabeza cada ciclo de cuatro días o cómo va la medicación.
 
Si lo que quieres es ponerte hasta el culo con Drogaina a bajo precio, que las putas sean casi regaladas y que el Alcohol sea muy barato. Iros a Venezuela.

Con Dos Euros te compras una Botella de Vodka, Ron, Ginebra o Aguardiente de mediana calidad. Ya con 5 Euros vas a tupe con Botella, Gaseosa o Zumo para ligar ademas de Hielo y Cigarrillos. Con otros 10 Euro te vas a comprar Farlopa o Maria suficiente para partirte las neuronas.

Unos 20 Euros serán suficientes para follar una Tia de buen ver.
Si lo que quieres es armar una fiesta loca ya debes alquilar un Piso por dos semana en la playa, llevar Putas y lo que os guste.
 
El_Tormento rebuznó:
Si lo que quieres es ponerte hasta el culo con Drogaina a bajo precio, que las putas sean casi regaladas y que el Alcohol sea muy barato. Iros a Venezuela.
Desde luego el camino mas rápido para que te roben, secuestren o acabes en una fosa clandestina y tus órganos haciendo turismo por el planeta :lol:.
 
¿Y por qué buscar el equivalente fuera teniendo el genuino dentro?
Si lo dices porque buscas guiris, Magaluf está plagado.
 
Cachondo ha dicho un equivalente en Europa que es más seguro, no en Sudamérica que allí te roban y secuestran.
 
Falopio rebuznó:
¿Y por qué buscar el equivalente fuera teniendo el genuino dentro?
Si lo dices porque buscas guiris, Magaluf está plagado.

Sí, ya sé que está plagado de guiris, pero son casi todas inglesas. Yo lo decía por buscar guiris que no sean anglosajonas, porque esas tías suelen ir buscando a los de su mismo país. Al menos, eso he oído.

Creo que Mikonos (Grecia) podría ser el equivalente a Magaluf. Lo que no sé es la nacionalidad que predomina.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, ya sé que está plagado de guiris, pero son casi todas inglesas. Yo lo decía por buscar guiris que no sean anglosajonas, porque esas tías suelen ir buscando a los de su mismo país. Al menos, eso he oído.

Creo que Mikonos (Grecia) podría ser el equivalente a Magaluf. Lo que no sé es la nacionalidad que predomina.
De Mikonos siempre se ha dicho que es la Ibiza griega. Con mucho más bujarrismo, eso sí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, ya sé que está plagado de guiris, pero son casi todas inglesas. Yo lo decía por buscar guiris que no sean anglosajonas, porque esas tías suelen ir buscando a los de su mismo país. Al menos, eso he oído.

Creo que Mikonos (Grecia) podría ser el equivalente a Magaluf. Lo que no sé es la nacionalidad que predomina.
Si tienes buen nivel de inglés, buen aspecto y un poco de morro, bajarle las bragas a una anglosajona que ha venido a un pais extranjero precisamente a beber y a que se las bajen, no es dificil :lol:. Otra cosa es que pretendas hacerlo sin tener un poco de arte para ligar, sin hablar inglés o hablarlo putapénicamente, ser viejo o un adefesio, entonces da igual que sean anglosafonas o de laponia. Que no es tan difícil.

Mikonos es uno de los destinos gays mas frecuentados, así que ligar puede ser una aventura. Hay de todo pero va mucha gente joven y en general con buen nivel, de precios eso puede ser tan caro o mas que Ibiza. Paupers abstenerse.
 
En Cerdeña, en periodo estival, puede haber alguna concentración de inglesas, lo suficientemente numerosa como para
que empiecen a brindar con alcohol y a quitarse las bragas.

En Hania (Creta) recuerdo ver miultitud de nórdicas en grupos de cuatro o cinco, tirando anzuelos a todo bicho viviente. No es barato.

Pero nunca he visto el cerderio de Magalulz.

Si no quieres meterte en el ojo de la tormenta, El Arenal de Palma, Santa Ponsa son ligeramente mas civilizados.
 
El hecho de irse a Magaluf buscando cerdas lo llamaría yo como "ligoteo para vagos", es decir, aquellos que ya no quieren ni tienen ganas de esforzarse en currárselo para ligarse a una tía y van al grano. Aquí te pillo, aquí te mato...
 
Cachondo Mental rebuznó:
El hecho de irse a Magaluf buscando cerdas lo llamaría yo como "ligoteo para vagos", es decir, aquellos que ya no quieren ni tienen ganas de esforzarse en currárselo para ligarse a una tía y van al grano. Aquí te pillo, aquí te mato...
Di que sí, tú estás por encima de todo eso :lol:
 
Head_Dancer rebuznó:
Desde luego el camino mas rápido para que te roben, secuestren o acabes en una fosa clandestina y tus órganos haciendo turismo por el planeta :lol:.

Bueno todo tiene sus riesgos.

:lol:

La técnica es fácil. Llegas a Venezuela, Cambias los Euros A Bs. Por fuera no en un Banco. Os darán unos 100 Bs. Por cada Euro.

De Maiquetia sin pasar por Caracas os vais directo a Isla de Margarita. Allí os Hospedáis en las residencias de SUN Sol. Porque allí podrán pasar a las putas y mujeres sin problemas. En un Hotel no.

Alli hay menos posibilidades de que los roben.
 
El_Tormento rebuznó:
Bueno todo tiene sus riesgos.

:lol:

La técnica es fácil. Llegas a Venezuela, Cambias los Euros A Bs. Por fuera no en un Banco. Os darán unos 100 Bs. Por cada Euro.

De Maiquetia sin pasar por Caracas os vais directo a Isla de Margarita. Allí os Hospedáis en las residencias de SUN Sol. Porque allí podrán pasar a las putas y mujeres sin problemas. En un Hotel no.

Alli hay menos posibilidades de que los roben.

Me imagino que eso lo sabes por experiencia, ¿verdad?.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie