Hay gente para todo

Speedmaster 1968

RangoNovato de mierda
Registro
17 Dic 2004
Reacciones
0
Buenos días,
Terminan de mandarme este link https://www.savetoby.com/ y no puedo dar crédito a lo que leo.
Resumo para aquellos que no quieran leer o visitar la pagina.
Un tío se encuentra un conejo en el porche de su casa. El personaje se encarga de curarle las heridas y le cuida, convirtiéndole en su mascota; hasta aquí todo correcto. Ahora viene lo gracioso, resulta que el tío decide que se comerá a su mascota el día 30 de junio, salvo que recaude 50.000$, en la pagina tiene un link a paypal y dice llevar recaudados 16.000$.
Particularmente, me parece que es una broma de alguien que no tiene otra cosa que hacer, pero me sorprende que el link a paypal es “bueno” y estoy casi seguro que algunas personas han apretado el botón de “hacer una donación”.
No termino de sorprenderme ...

Un saludo

Mal pinta la burra a ese conejo :cry:

:lol:

que le den por el rasca al conejo con 16.000 dolares no me jodas....

yo voy a contribuir para que muera :1

Y lo de quemar, violar y torturar al conejo en compañía de niños no se le ocurrió ponerlo?

Un tipo listo.

edito: hay que tener en cuenta que en USA los conejos son exclusivamente animales de compañia. Por eso el acto de fagocitar mamíferos lagomorfos lepóridos les resulta altamente asqueroso.

Hacemos una cosa, me enviais el dinero a la cuenta que os comento luego por mp, y yo me encargo personalmente de hacerselo llegar al tio ese para que no se coma el conejo.

Creo que llegais tarde a la puja...

lesson3_1.JPG

Eso es to..eso es to.. eso es todo a...BRAUMMMMM (Oh! no! matopeya!)

Atrás
Arriba Pie