¿ya no hay gente aqui de madrugada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado CEP

Guest
En serio? me da penuca, una de las cosas que marcaba diferencia era la cantidad de gente con trastornos del sueño que pasaban aqui las noches.

borra esto por la mañana monguele.

Es peor aún. Tengo un script que impide el paso a los demás foreros, para que yo pueda postear tranquilo. Sólo entra quien abre hilo.

Nunca debiste aupar a gente mediocre, esta medio foro en otro foro posteando igual, algunos con mismos nicks, no te das cuenta de que eso no tiene nada que ver con otra cosa que con la direccion que habeis llevado'

Todos vuelven a la Tierra Madre. Como usted, es la impronta.

¿Se da cuenta de que, el mero hecho de decirme que el posteo a altas horas de la madrugada nos diferencia de los demás, implica que en esos otros foros no se postea a altas horas de la madrugada?

Ha abierto el hilo y se ha zancadilleado ustec mismo :lol:

mundele rebuznó:
Todos vuelven a la Tierra Madre. Como usted, es la impronta.

¿Se da cuenta de que, el mero hecho de decirme que el posteo a altas horas de la madrugada nos diferencia de los demás, implica que en esos otros foros no se postea a altas horas de la madrugada?

Ha abierto el hilo y se ha zancadilleado ustec mismo :lol:

No hombre, si precisamente ayer, estuve comentando los Oscars en directo, como que aqui evidentemente es impensable.

y jajajajaja, ya sabes que no he vuelto, lo siento corazon.

Acuario rebuznó:
No hombre, si precisamente ayer, estuve comentando los Oscars en directo, como que aqui evidentemente es impensable.

teletubbies-happypreview.png

Lalaaaa, Pooooo!!

Chupi de mierda... ¿ese es el foro que nos esperaría? :93

Pobrecito, se ha dormido en mi regazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie