Hay gente que no puede tener pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Ultimamente hablando con un colega surgio el tema de que quizas hay gente que por su forma de ser no esta hecha para tener una pareja estable...

vosotros que opinais al respecto?.
Yo no suelo creer estas cosas pero la verdad es que me lo plantee porque considero que soy como pareja muy dificil de llevar y que dificilmente encontrare alguien que me llene.
Hay gente demasiado independiente, demasiado liberal, demasiado celosa, demasiado pasota...

enfin opiniones espero
 
Siempre hay una pareja, el problema es lo rapido que se cansa uno de ella (o se cansan de ti). Hay gente que se soporta toda la vida, esta los que estan emparejados por no estar solo y los hay que se cansan cuando se acaba el amor (muy isabel pantoja ha quedado esta frase).

Ademas, añadir el problema masculino de que nos gustaria tirarnos a todo lo que se mueve (es algo fisico) aunque estemos con la tia mas buena.
 
Creo que es cierto, hay gente cuya psique les impide tener una relación de pareja, básicamente gente inestable e inmadura.
 
moporday rebuznó:
vosotros que opinais al respecto?.
Yo no suelo creer estas cosas pero la verdad es que me lo plantee porque considero que soy como pareja muy dificil de llevar y que dificilmente encontrare alguien que me llene.

lo que no entiendo es lo que dices que no sueles creer en estas cosas, ¿en que algunas personas no pueden/quieren tener pareja?.
yo creo que está más que claro que es así.

como muestra un botón.

4-priests-350.jpg

nuns%20NUNS.JPG
 
Yo por lo general no suelo durar mucho con las parejas porque no soy un calzonazos y no me gusta q me digan lo q tengo q hacer, voy a mi bola y me gusta ser muy libre y hacer lo q me salga d la polla sin rendir cuentas a nadie d cada movimiento q haga.

Me van mas los rolletes d fin de semana.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo por lo general no suelo durar mucho con las parejas porque no soy un calzonazos y no me gusta q me digan lo q tengo q hacer, voy a mi bola y me gusta ser muy libre y hacer lo q me salga d la polla sin rendir cuentas a nadie d cada movimiento q haga.

Me van mas los rolletes d fin de semana.

reconoce que desgasta y que hay temporadas en las que querrias TU chica, algo mas serio , alguien por quien darlo todo.

me identifico con lo que dices y a mi me pasa...supongo que sera cuestion de que llegue la apropiada.
 
gallegoX rebuznó:
moporday rebuznó:
vosotros que opinais al respecto?.
Yo no suelo creer estas cosas pero la verdad es que me lo plantee porque considero que soy como pareja muy dificil de llevar y que dificilmente encontrare alguien que me llene.

lo que no entiendo es lo que dices que no sueles creer en estas cosas, ¿en que algunas personas no pueden/quieren tener pareja?.
yo creo que está más que claro que es así.

como muestra un botón.

4-priests-350.jpg

nuns%20NUNS.JPG


Digamos que tenia una vision menos drastica de la vida hace no tanto, osease que si pones de tu parte (los dos) siempre puede haber una adaptación. Ahora tengo mas claro que hay gente que es de una forma y por mucho que lo intente no cambia y eso para ciertas relaciones es un problema gordo.
Mas concretamente creo que yo no estoy hecho para tener pareja fija, no porque no me guste, sino porque soy tremendamente dificil de llevar.
 
Cuando tienes pareja al final acabas cambiando algunas cosas para que eso funcione,a no ser que estes saliendo con el sargento Palomeque que tendras que cambiarlas todas,y es cuando no vuelves a querer tener pareja en la vida.
 
Personalidades hay 6.000 millones distintas en el mundo, quizás no has encontrado a una persona que se acerque a lo que pides, o igual una persona que no parece tu prototipo te sorprende y no puedes estar sin ella. No sé cuántos años tienes pero no creo que los suficientes como para tomar decisiones drásticas.
 
imprescindible que exista un "feeling", y que por lo menos alguien de la pareja ceda.
 
Yo lo intento y no puedo, (en general). La cuestión es cuando te tiras a un tercero, pero sigues queriendo a tu pareja. Entonces necesitas una pareja que entienda eso, y no te deje por esa razón. También pasa que cuando piensas que jamás te cansarías de alguien, o que jamás le pondrías los cuernos porque estás enamorado hasta las trancas, el sentimiento no es recrípoco. Además no sé hasta qué punto a una pareja la une el amor. Yo que sé.
 
nyam rebuznó:
Yo lo intento y no puedo, (en general). La cuestión es cuando te tiras a un tercero, pero sigues queriendo a tu pareja. Entonces necesitas una pareja que entienda eso, y no te deje por esa razón. También pasa que cuando piensas que jamás te cansarías de alguien, o que jamás le pondrías los cuernos porque estás enamorado hasta las trancas, el sentimiento no es recrípoco. Además no sé hasta qué punto a una pareja la une el amor. Yo que sé.


Hace ya bastante tiempo que no veo a una pareja en que los dos estén enamorados, habitualmente es uno que lo está (o ninguno) y el otro que tiene una relación más distante.
 
Claro, ese es el tema. Quererse a saco y a la vez es rarísimo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hace ya bastante tiempo que no veo a una pareja en que los dos estén enamorados, habitualmente es uno que lo está (o ninguno) y el otro que tiene una relación más distante.

Es que una vez que pasas el primer año que es el cojonudo todo empieza a ser muy aburrido... Y una de dos... O uno de los dos empieza a pasar, pensar en otra gente, comerle la cabeza al otro con cosas como pisos, matrimonios, niños (en todo esto algunas veces los dos estan de acuerdo).
 
Contradictorios somos todos. Querer es atarse, y nadie quiere atarse, pero todos queremos querer. Es un asco todo en sí mismamente en esta vida.
 
Vamos a ver. No todo el mundo busca en su vida personal una familia, existen alternativas. Hay gente que no se quiere comprometer y no se deja llevar por ese impulso, denominado pasión, que existe en los primeros meses de relación. Sabe que una vez pasada esa etapa, la calidad de vida, junto a esa persona, es descendente hasta que te mueras.

Todo el mundo tiene su media naranja. Falacias.

Las cosas claras. La gente lo que quiere es alguien que les cuide cuando sean viejecitos, que les cuide cuando están enfermos y unos hijos que le jubilen a los cincuenta. Porque la familia da muy pocas satisfacciones y es un esfuerzo continuo.

Entrando en el área filosófica, el objetivo del ser humano no es buscar pareja, es buscar la felicidad. Lo peor es que mucha gente no sabe como ser feliz, y sigue la corriente. Yo sé que soy misántropo, por tanto ya no quiero pareja estable. No necesito joder la vida de otra persona para darme cuenta de ello. Y yo, a pesar de mi juventud, ya he conseguido la felicidad llegando al estado de ataraxia que predicaba Schopenhauer.

He sintetizado mucho porque no quiero aburrir. Pero podría ser un tema muy extenso.

¿Sabéis vosotros lo que es la felicidad? ¿Sabéis como quereis conseguirla?

Esas son las preguntas clave que hay que hacerse en la vida.
 
yo, ahora mismo, pienso que no voy a tener una pareja estable en mi puta vida, de hecho estoy pasando una fase bastante jodida porque me temo que no voy a tardar mucho en decirle a mi novia que ya hemos llegado al limite de nuestra relacion.......

y me jode hacer daño a alguien cuando no lo merece, pero que coño voy a hacer si no......
 
La vida en pareja hay que tomársela como una opción.

Claro que hay gente que no quiere y/o quizás no puede tener pareja, pero eso no tiene que ser necesariamente malo, ni signo de inmadurez ni leches, cada uno es un mundo.

Y depende mucho del estilo de vida que lleve cada persona, según que oficios hacen muy difícil el mantener una vida de pareja estable, y se podrían citar cantidad de ellos aquí.
 
Para mí la felicidad es como ese reloj que llevaron en el culo los antepasados de Bruce Willis en Pulp Fiction, es algo que no se queda en tí, si no que es un sentimiento que se disfruta custodiándolo y transmitiéndolo. Rara vez he sido feliz sola. La felicidad te llega porque alguien te la transmite, y la felicidad existe para que se la regales a alguien. Es absurdo intentar quedársela toda para uno mismo y para siempre, (a la par que imposible); lo único que nos queda es atraparla cuando nos la ofrezcan para un rato, y luego pasársela a alguien que se la merezca.
 
nyam rebuznó:
Contradictorios somos todos. Querer es atarse, y nadie quiere atarse, pero todos queremos querer. Es un asco todo en sí mismamente en esta vida.

El Cordobés rebuznó:
El mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.
 
Lo que he dicho antes lo he dicho de verdad adredemente, y me es inverosímil tu aportación. El concepto es ese. Ese es el quid.
 
Yo el dia que me valla a vivir con mi novia,tendra que venir a vivir con nosotros mi madre y a ser felizes los tres.
 
ruben_vlc rebuznó:
yo, ahora mismo, pienso que no voy a tener una pareja estable en mi puta vida, de hecho estoy pasando una fase bastante jodida porque me temo que no voy a tardar mucho en decirle a mi novia que ya hemos llegado al limite de nuestra relacion.......

y me jode hacer daño a alguien cuando no lo merece, pero que coño voy a hacer si no......

Tienes una novia y la quieres, pero parece que no estás enamorado. Si te dejara piensas que disfrutarías, que podrías vivir dándolo todo. Piensas en lo que disfrutarías vacilando a las chiquillas, yéndote tú y tu amigo a casa de 2 amigas una madrugada de sábado.

Pero al final, cuando crees que tu relación es una patata, que no vale un duro, cuando conoces a una chica en un bar que se te pone mimosa, te das cuenta de que tu novia es mucho mejor que ella, y que disfrutas mucho más con ella que con otra.

Eso es lo jodido, o no.
 
Arriba Pie