Hay inteligencia en estos foros, la respuesta en general es.

  • Iniciador del tema el_as
  • Fecha de inicio
E

el_as

Guest
NO. A ver he estado en estos foros ayer y hoy leyendo vuestros mensajes y puedo decir que en su gran mayoría son bastante estúpidos, parcos en inteligencia, carentes de ideas. Alguna cosa buena hay, poca por eso. Tópics repetetivos hasta el aburrimiento. Nicks incapaces de rebatir opiniones con las que no estan de acuerdo y que acuden al insulto al no tener ningún tipo de argumentos para discutir.

También he encotrado incoherencia.

Seguro que todos sois mayores de 13 años.

Esto no es para cabrearos simplemente quiero provocar discusión y que seais capaces de rebatir lo aqui expuesto con argumentos, si podeis, de lo cual tengo serias dudas.
 
A ver, si quieres podemos empezar discutiendo lo que entiendes tu por "inteligencia". Danos tu interpretación.

Que consideras un comportamiento inteligente?? Cuano uno es inteligente? Que criterios definen a una persona inteligente?? Se puede medir la inteligencia??

De un hilo aparentemente provocador se puede sacr un hilo interesante. Demuestranos tu inteligencia, as. :wink:
 
Antes de preguntarte si hay inteligencia en estos foros, deberías preguntarte qué hay en tu cabeza, que es una obsesión patológica por otro nick de internet, hasta el punto de ponerte ya el que usaba en otro foro, después de seguirle desquiciado perdido por varios. Me supongo que eres el mismo de "jodienda" o "subbetico", realmente estás mal, pero no hace falta que yo te lo diga, todos lo ven, incluso tú, pero no puedes remediarlo, por eso eres un enfermo mental, que te sea leve, a mí tu fijación sólo me produce lástima y desprecio, al que le jode es a ti, aunque no lo ves.
 
Como tu nick precede, no te falta humildad, algo que no es muy bueno en una persona, pero curiosamente se ve bien en esta sociedad imperante. Realmente no sé porque dices que no hay inteligencia, es posible que así sea en determinados casos en los que no hay coherencia. Yo también lo he visto, pero a mi parecer creo que estas personas que comentas tú que pueden no rezumar inteligencia lo que hacen es precisamente cachondeo.
¿Has visto alguna vez a un payaso siendo inteligente?, yo no, porque el hacer reir no tiene nada que ver con ser inteligente o no, si quiero hacer reir es posible que use el recurso del chiste fácil, o que las bromas que haga no sean aceptadas por determinadas personas y me respondan bien, aunque estas personas se crean super enrolladas, lo he visto, lo he vivido y lo sé.
Si piensas que vas de enrollado y has puesto este post para hacer una gracia, la verdad es que a mi no me ha hecho reir.
Si es una reflexión personal, realmente, estoy contigo, pero no porque no sean inteligentes, sino más bien, porque están de cachondeo y por lo tanto no tienen porque utilizar su seso para determinadas preguntas tontas o superficiales que hay en el foro.
Me estoy repitiendo.

He dicho.
 
Re: Hay inteligencia en estos foros, la respuesta en general

el_as rebuznó:
NO. A ver he estado en estos foros ayer y hoy leyendo vuestros mensajes y puedo decir que en su gran mayoría son bastante estúpidos, parcos en inteligencia, carentes de ideas. Alguna cosa buena hay, poca por eso. Tópics repetetivos hasta el aburrimiento. Nicks incapaces de rebatir opiniones con las que no estan de acuerdo y que acuden al insulto al no tener ningún tipo de argumentos para discutir.

También he encotrado incoherencia.

Seguro que todos sois mayores de 13 años.

Esto no es para cabrearos simplemente quiero provocar discusión y que seais capaces de rebatir lo aqui expuesto con argumentos, si podeis, de lo cual tengo serias dudas.

oh, gran señor de la sabiduría, ¡¡ilumínanos a los indignos...!! :lol:

por qué no das ejemplo?

hala, a cascarla
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...aquí cada vez entran más caracartones...

¿quién les dio la dirección...?

TUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Y no soy rencoroso........................ juas juas juas juas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me lo habían dicho, pardiez!!!!!!!!!!! XD
 
sim rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
...aquí cada vez entran más caracartones...
¿quién les dio la dirección...?

TUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Y no soy rencoroso........................ juas juas juas juas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me lo habían dicho, pardiez!!!!!!!!!!! XD

Quillo, ¿cómo que YO les di la dirección...? a ver si me van a caer ahora a mí las culpas de todo este ganao de piropeños que se nos ha venido encima... :lol::lol::lol::lol:

Y lo de rencoroso, no lo tomes a mal, hombre... es lo que se capta a distancia en cuanto al "affaire Kolokada", esa es la verdad... :wink:

¡Un abrazo majo!
 
Hablando de inteligencia. He estado buscando la palabra repetetivos en el diccionario y no sé por qué no la he encontrado, ¿será por la poca inteligencia que muestro al postear?
Por favor, el_as (dios todopoderoso), alúmbrame con tu sabiduría y dime qué quiere decir esa palabra. A mi me suena repetitivos, pero repetetivos, no.
Ala, si no te gusta el tono de los mensajes del foro, te jodes y no entres, nadie te obliga a hacerlo.
Saludos.
 
No el sigais el rollo que es precisamente lo que quiere.


Que siiiiii as que tienes razon, ala contento, pos ea, un yogur y a la cama.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
sim rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
...aquí cada vez entran más caracartones...
¿quién les dio la dirección...?

TUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Y no soy rencoroso........................ juas juas juas juas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me lo habían dicho, pardiez!!!!!!!!!!! XD

Quillo, ¿cómo que YO les di la dirección...? a ver si me van a caer ahora a mí las culpas de todo este ganao de piropeños que se nos ha venido encima... :lol::lol::lol::lol:

Y lo de rencoroso, no lo tomes a mal, hombre... es lo que se capta a distancia en cuanto al "affaire Kolokada", esa es la verdad... :wink:

¡Un abrazo majo!

Disculpa. pretendía ser una broma de buen rollo :-).
NO HA SIDO EL QUE LES HA DADO LA DIRECCION.
¡¡¡ Por si acaso !!!.
Y repito, que no me lo he tomado a mal!!!... SI me ha hecho gracia !!!!!!! XD jajajajaja.
No puedo exponer más signos y evocación de broma en el post porque no me los sé. :wink: :roll: :P :lol:
Un abrazooooooooooo chimooooooooooo!!!!!.
 
En general detecto que mi pregunta os ha ofendido. No, no, no, ahora mismo abro un tema de debate dónde podais demostrar lo que sabeis.
 
sim rebuznó:
Disculpa. pretendía ser una broma de buen rollo :-).
NO HA SIDO EL QUE LES HA DADO LA DIRECCION.
¡¡¡ Por si acaso !!!.
Y repito, que no me lo he tomado a mal!!!... SI me ha hecho gracia !!!!!!! XD jajajajaja.
No puedo exponer más signos y evocación de broma en el post porque no me los sé. :wink: :roll: :P :lol:
Un abrazooooooooooo chimooooooooooo!!!!!.

Jajajaja... no había leído el post de los 3 sinónimos, macho... ahora veo que no ha sido más que el cumplimiento de tu amenaza... ¿así que hasta la muerte persiguiéndome, eh? mmmmmmmmmmm... ten en cuenta que muchas mulleres se han propuesto lo mismo que tú, habrás de enfrentarte antes a ellas...
(mi madre, mi hermana, la abuelita Rosario...)

Otro abrazo pa tí y para todos, para el inteligente del primer post una patada en el culo, pero de buen rollo eh?... que solo te escueza un poquito.

Sim... ¿¿¿y quién carallo es Chimo...??? ¿es una especie de frase hecha...?
 
¿¿¿No has oido hablar de CHIMO??? En el Informal hasta que lo quitaron estaba el Florentino Fernandez diciendo: "hasta luego chimooo", con voz de Austin Powers :-)

:-D
 
Anda la osa... no, no lo sabía, tomo nota...

Para mí que los chimos eran unos caramelicos con agujero de miles de colores, que estaban de vicio... que eso sí que era peor que los donetes, macho, en cuanto abrías el paquete te salían gorrones por todas partes...


Quepassssa dixit
 
El_as igual a eddu, son dos de los nicks que utilizaba en trivialnet.

Como hay que estar para desarrollar dos personalidades para crear conversacion.

La soledad es muy puta
 
el_as rebuznó:
En general detecto que mi pregunta os ha ofendido. No, no, no, ahora mismo abro un tema de debate dónde podais demostrar lo que sabeis.

venga, sí, bonito, y luego nos enseñas los muñequitos nuevos...
:lol:
 
Datomu espero que la luz del nuevo dia te abra los ojos y pases de toda esta chusma.
Tambien le digo lo mismo a Sim y a otros foreros que se han dignado en responderles...

La frase de esta semana en el foro es

CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE

y deberia apostillar con, y pasad de ellos gentes de buena fe.
 
selene21 rebuznó:
Datomu espero que la luz del nuevo dia te abra los ojos y pases de toda esta chusma.
Tambien le digo lo mismo a Sim y a otros foreros que se han dignado en responderles...

La frase de esta semana en el foro es

CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE

y deberia apostillar con, y pasad de ellos gentes de buena fe.

Selene has crecido????
 
proyecto o no es para descojonarse q venga gente akí creyendo q puede dar lecciones a los demás.
 
FriKi rebuznó:
proyecto o no es para descojonarse q venga gente akí creyendo q puede dar lecciones a los demás.

A los demás no.
Pero a ti bastantes.
Dime tu domicilio, edad, si eres viciocilla o no y hora en que tu marido no está en casa y paso por allí a darte lecciones.

No te preocupes que son gratis
 
Solo los tontos dudan de la inteligencia de los demas
 
subbetico rebuznó:
A los demás no.
Pero a ti bastantes.
Dime tu domicilio, edad, si eres viciocilla o no y hora en que tu marido no está en casa y paso por allí a darte lecciones.

No te preocupes que son gratis

A mi tú no me das ni los buenos días, bueno eso si porke soy educado, las lecciones daselas a tu amiguito q a mi me la sudan.
 
FriKi rebuznó:
subbetico rebuznó:
A los demás no.
Pero a ti bastantes.
Dime tu domicilio, edad, si eres viciocilla o no y hora en que tu marido no está en casa y paso por allí a darte lecciones.

No te preocupes que son gratis

A mi tú no me das ni los buenos días, bueno eso si porke soy educado, las lecciones daselas a tu amiguito q a mi me la sudan.

Eres educado?
pues yo soy del betis
Amos llamame que seguro que llegamos a un acuerdo

Por cierto, me pone mucho tu avatar.

ummmmmmmmmm
 
Atrás
Arriba Pie