Hay mierda infecta y luego está murcia

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Y cuando has llegado al infierno de murcia resulta que hay un escalón más en Cartagena

Pruebas nucelares en murcia YA

Que asco de provincia llena de catetos, paletos desconfiados y que repiten con gran dunning Krueger que murcia es lo mejor, acho

Cartagena
Pruebas nucelares YA
Llegas tarde , chalequín.

8b3b65db-dd26-4093-badc-515a1ba499fe_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

15 de abril de 2024 06:01 h
0
Nuestra ciudad tiene mala suerte hasta para esto. Resulta que en España solo hay seis suelos radioactivos por diversas causas, en especial por la antigua actividad de ciertas actividades mineras o de diversas industrias. Solo seis en toda España: hay radioactividad en suelos industriales o exindustriales en Almería, Huelva, Madrid, Toledo, Tarragona… y Cartagena. Siempre nos toca lo peor. En el caso de Cartagena son 108 hectáreas en El Hondón, en los terrenos que ocupaba la antigua Potasas y Derivados (FESA), también conocida anteriormente como Explosivos Riotinto.

Me pongo a reventar bocas a todo forero que hable mal de murcia y que se baje del bus en san andrés, pim pam, isquierda, derecha. No queda ni uno de pies.

En Murcia me lié con una suiza. Tendría yo 25 putos años.

El interior de Murcia es lo mas parecido a Mordor que existe en nuestro planeta.

Poca broma.

Me pongo a reventar bocas a todo forero que hable mal de murcia y que se baje del bus en san andrés, pim pam, isquierda, derecha. No queda ni uno de pies.

Hace poco le puse una imagen de ese barrio a un amigo para ver si lo diferenciaba de Marruecos, no lo hizo.

Dicho lo cual, mucho peor es Galicia o Andalucía. Aquí por lo menos hay playa y se come bien.

Hace poco le puse una imagen de ese barrio a un amigo para ver si lo diferenciaba de Marruecos, no lo hizo.

Dicho lo cual, mucho peor es Galicia o Andalucía. Aquí por lo menos hay playa y se come bien.
Se come BIEN? Paparajote de mierda, marinera plato de retrasado, pastelico de carne de sesos etcétera en fin a 70 km en alicante se come 3 veces mejor

Última edición:
Una provincia que tiene como postre típico los paparajotes merece ser fulminada ya
Pero si tú eres murciano.pringui
Patrimonio UNESCO en Cartagena.
Eso no me lo dices en la calle.
El interior de Murcia es lo mas parecido a Mordor que existe en nuestro planeta.

Poca broma.
maxresdefault.jpg

Péganeeeee, pégameeeee, locaaaaa.
Hoy estás platónico, lee un poco a Epícureo a ver si se te pasa.
Quedamos en santo Domingo a las 19 horas al lado de la sureña iré solo, hijoputa
Aquí estoy, al lado del tío ese de bronce acostado, te reviento socio, apareces en Armunia de la carrera que te llevas.

Pero si tú eres murciano.pringui

Eso no me lo dices en la calle.

maxresdefault.jpg

Hoy estás platónico, lee un poco a Epícureo a ver si se te pasa.

Aquí estoy, al lado del tío ese de bronce acostado, te reviento socio, apareces en Armunia de la carrera que te llevas.
No me pego con discapacitados, sorry

¿Todo este odio entre españoles a qué coño viene? Nos quieren divididos y enfrentados y no os dáis ni cuenta. Y siempre a por el más débil: murcianos y riojanos.

Debo bajar cada dos o tres meses a murcia por temas de mi novia y cuando llegó estoy deseando largamer y tirotear a cada murciano que vea. Ese acento, esa falsisima primera impresión mientras en los ojos se le ve esa maldad del tonto, esa ciudad fea como ella sola ( solo puede salvarse la plaza del cardenal belluga) esa comida de mierda ( ponme un lechazo o un botillo hijoputa) esa suciedad, esos moros y panchos ( está lleno aunque Madrid igual) esas aceras estrechas llenas de viejos, esa nula oferta cultural ( pero nula) arggggggg eso sí luego vas a Cartagena de la perraputa de Cecilia Seseña y te dan ganas de volarte la cabeza

Atrás
Arriba Pie