Hay mierda infecta y luego está murcia

Una porquería. Como los paparajotes y toda las gastronomía murciana

No @curro jimenez , eso no.
Bien sabes, pedazo de cabron, que tradicionalmente es una zona de cultivo y cria de animales y que la gastronomia es bastante rica.

Una cosa. Sabiais que hay una raza de cabra que es la murciana granadina?
Bueno pues una parte de la cabra es mejor que la otra

No @curro jimenez , eso no.
Bien sabes, pedazo de cabron, que tradicionalmente es una zona de cultivo y cria de animales y que la gastronomia es bastante rica.
Una tierra que se come las hojas del limón rebozadas con harina y azúcar no puede tener buena gastronomía
Una cosa. Sabiais que hay una raza de cabra que es la murciana granadina?
Bueno pues una parte de la cabra es mejor que la otra
Si si, lo sabía. Realmente la raza es granaína, pero se contaminó con la murciana creando el engendro actual

Una porquería. Como los paparajotes y toda las gastronomía murciana
Los paparajotes me recuerdan a las orejas gallegas, un dulce de carnaval. Las orejas no llevan nada dentro. Los críos llaman a tu puerta disfrazados y dicen orejas o dinero.

No sé yo... Hay pueblos como Torre Pacheco, Alcantarilla o Puerto Lumbreras que son bastante peor
A mi una vez, hablando por teams con un pavo de una sucursal de lorqui, alexa decicio poner death metal

Última edición:
Recuerdo de Murcia hace como una década, a la vuelta de un viaje por Andalucía, cuando paré en una estación de servicio cerca de Sargonera la Verde, a una familia de gordos comiéndose unos platos de paella marranera que parecían el vómito de un leproso.

Compré unos bocadillos, unas botellas de agua y me quedé mirando unos llaveros muy cachondos de un tío desnudo en un barril, así como de goma, que cuando lo apretabas salía un tremendo cipote, y me acuerdo que le dije a un hamijo que me acompañaba, cuyos padres eran casualmente murcianos, que ese llavero le gustaría a su madre y que tenía más pene que el micropénico de su padre. Se cagó en mi pero sin decirme aquello de acho, pijo, hueva, porque era más fino, criado en Barsalona. Con su voz nasal y su acento llemosí. Luego se cagó en mis muertos y todos reímos felices.

Vamos que Murcia no está tan mal, podría ser peor.

Murcia es la España en blanco y negro...considerada por algunos como la tierra del Maqui Navaja, representa a mi modo de ver un anacronismo socio cultural digno de estudio..

Murcia es la España en blanco y negro...considerada por algunos como la tierra del Maqui Navaja, representa a mi modo de ver un anacronismo socio cultural digno de estudio..
No es una mala definición, es lo paco, es el cotilleo, el analfabetismo, el murcia es lo mejor, el no salir de la aldea, ya se está viendo con Alcaraz o pedro Acosta gente con talento en lo suyo pero incapaces de gestionarlo, sin cabeza para ello

No es una mala definición, es lo paco, es el cotilleo, el analfabetismo, el murcia es lo mejor, el no salir de la aldea, ya se está viendo con Alcaraz o pedro Acosta gente con talento en lo suyo pero incapaces de gestionarlo, sin cabeza para ello
Y de postre un plato de Chochos de Lorca de colores.

No se les ocurre nada que sea ni regular.

Atrás
Arriba Pie