Hay que llamar a Espinosa de los Monteros para que le enseñe a hablar en inglés a Senada Greca (emigrada a Estados Unidos desde los 15 años)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

• Sí, lo habla de pena para llevar tanto tiempo

Votos: 0 0,0%
  • No lo habla tan mal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.165
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía no aprende a hablar con fluidez el inglés y lleva desde los 14 o 15 años viviendo en Estados Unidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

I beg to differ.
Esa tía habla muy bien inglés y es absolutamente fluent en ese idioma, es una segunda piel.
Otra cosa es que tenga acento extranjero porque es difícil de erradicar si tu identidad psíquica se ha construido en otro idioma en otro país hasta los quince años.
Pero gramaticalmente es perfecta y estoy seguro de que el tamaño de su léxico es comparable al de un nativo.

I beg to differ.
Esa tía habla muy bien inglés y es absolutamente fluent en ese idioma, es una segunda piel.
Otra cosa es que tenga acento extranjero porque es difícil de erradicar si tu identidad psíquica se ha construido en otro idioma en otro país hasta los quince años.
Pero gramaticalmente es perfecta y estoy seguro de que el tamaño de su léxico es comparable al de un nativo.

Es que solo faltaba que no tuviera léxico.

Cuando emigras a Estados Unidos siendo niño, cuando tienes casi 40 o 40 que es lo que debe de tener, tienes que tener acento gringo. No se te puede distinguir de Joe el piel gamba de Boston.

Todo lo que no sea eso, implica retraso.

Que no hablamos de llegar con 20, sino de llegar cuando empieza tu adolescencia. Es ser un niño. Eso lo cambia todo.

Es que solo faltaba que no tuviera léxico.

Cuando emigras a Estados Unidos siendo niño, cuando tienes casi 40 o 40 que es lo que debe de tener, tienes que tener acento gringo. No se te puede distinguir de Joe el piel gamba de Boston.

Todo lo que no sea eso, implica retraso.

Que no hablamos de llegar con 20, sino de llegar cuando empieza tu adolescencia. Es ser un niño. Eso lo cambia todo.

Ufff, qué duro eresss con ellaaaaaaaa.

Decía Coco Chanel que no había que mostrar faldas por encima de las rodillas, porque veía falta de elegancia. Las rodillas de esta chica son lamentaplas. Me la follaría, faltaría más.

Me ha faltado escuchar "au yea" y "brou", es lo único reprochable de todo su discurso. Y luego que no me gustan las jambas con tanto músculo, quiero tocar carnes algo más blandas, no fofas, pero sí más tiernecicas, contra las que presionar con mi cipote enhiesto.

Y en cuanto a Espinete de los Monteros parece un usano de Texas, pero porque es un pijo de Mandril que se fue a estudiar a iu es ei porque viene de familia de shekels. Entonces es normal que lo hable con fluidez.

De todos modos, le dais mucha importancia a lo de hablar inglés, cuando es una puta mierda de idioma, que con la dicción y la fonética de los hablantes nativos, parece que estén mascando pollas a pares.

Me ha faltado escuchar "au yea" y "brou", es lo único reprochable de todo su discurso. Y luego que no me gustan las jambas con tanto músculo, quiero tocar carnes algo más blandas, no fofas, pero sí más tiernecicas, contra las que presionar con mi cipote enhiesto.

Y en cuanto a Espinete de los Monteros parece un usano de Texas, pero porque es un pijo de Mandril que se fue a estudiar a iu es ei porque viene de familia de shekels. Entonces es normal que lo hable con fluidez.

De todos modos, le dais mucha importancia a lo de hablar inglés, cuando es una puta mierda de idioma, que con la dicción y la fonética de los hablantes nativos, parece que estén mascando pollas a pares.
Es importantísimo que un presidente del Gobierno de España hable, al menos, inglés fluido.

Sin defender u ofender a nadie, como suelo hacer, es muy de vergüenza ajena decir "It's very difficult todo esto". Y lo de Ánsar es very penoso, hablando en mejicano para complacer a Bush Jr.

Pues yo le rompía el culo y se lo dejaba triturado como el cerebro de @Troy McClon

I beg to differ.
A esa tía se le nota el acento extranjero o porque seguramente sus padres sean unos cazurros incapaces de vocabulizar aún en inglés. Suele pasar mucho con los que se van a vivir al extranjero en familia. Lo que aprenden en la calle y el colegio se estropea en casa si los padres no le ponen un poco de interes

A esa tía se le nota el acento extranjero o porque seguramente sus padres sean unos cazurros incapaces de vocabulizar aún en inglés. Suele pasar mucho con los que se van a vivir al extranjero en familia. Lo que aprenden en la calle y el colegio se estropea en casa si los padres no le ponen un poco de interes

Yo lo que digo es que confundamos el acento con hablar mal, porque la gramática, velocidad de discurso y variedad de léxico de esa zorra son nivel nativo.
Ni un solo negro de Baltimore habla inglés useño con acento impecable, hablan como si vomitaran todos ellos.

Pues yo le rompía el culo y se lo dejaba triturado como el cerebro de @Troy McClon

Le falta volumen a ese ojete, unas caderas algo más anchas y un ojete más respingón, con nalgas carnosas y turgentes.

Por otro lado, está demasiado fibrada y quien sabe si también tiene un clítoris hiperdesarrollado con el que te pueda encular.

Nah, cuenta lo espabilado que es el individuo en cuestión.

Conozco dos moros que son uno de 1995 y llegado a España con 16. Otro que es de 1996 llegado con 13 años a España.

Acento totalmente español. Tú escuchas un audio de ellos hablando español sin ver sus caras y piensas que es un chaval de Albacete.

Ambos llegaron que no se enteraban de nada. El que es del 96 dice que recuerda su primer día en el colegio de Barcelona y lo pasó jodidamente mal, porque no entendía una palabra de lo que decían.

Luego te encuentras otros moros que llegaron a esa edad y hablan como el culo que se les nota que son de fuera.

Cuenta la capacidad que tengas y todo lo demás son excusas. Si emigras tan crío a un país y no absorbes el idioma hasta por el último poro de tu piel, es porque no llegas a más. Y esta todavía te lo habla, con acento de su pueblo pero te lo habla. Otros llegan con 15 y te siguen hablando como el paki de los Simpsons.

Editado cobardemente:
Yes, pero me gustaría ver tu nivel de inglés (medio, como todos los españoles :lol:)

Por otro lado, melafo.

Habló el que habla como Constantino Romero.

Atrás
Arriba Pie