Hay que matarlos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Estos putos monos sarnosos deben morir.

1993Gibraltar2.jpg
 
hey hey hey ¿qué tienes en contra de los moros?
como te oiga malik1420...
 
Deja a los monos en paz; es preferible mandar a Trillo de avanzadilla a conocer gibraltar
 
....... y si no muere, por lo menos que sufra !!!


pi2.jpg
 
ke te pasan con esos monos, si son mu añejos y ademas de vez en cuando atacan a los turistas¡¡ lo ke hay ke hacer es amaestrarlos para ke ataquen a los ingleses y asi nos devuelvan Gibraltar¡¡¡¡



 
pq tienen q devolver algo q es suyo por derecho?

entonces deberiamos darle a los moros de mierda ceuta y melilla, y NO.

GIBRALTAR ES BRITANICO, y menorca deberia serlo tb.

hay q respetar la trayectoria historica de las grandes naciones, y los españoles somos unos culos cagados en comparacion con el reino unido. :pla

bueno, ya sembre la discordia, espero vuestras mierdas.

:wink:
 
cool & the gang bang rebuznó:
pq tienen q devolver algo q es suyo por derecho?

entonces deberiamos darle a los moros de mierda ceuta y melilla, y NO.

Documéntese, gracias.
 
En ese caso, continúe siendo un ignorante y demostrándolo cada vez que abra la boca.

Buenas tardes.
 
cool & the gang bang rebuznó:
pq tienen q devolver algo q es suyo por derecho?

entonces deberiamos darle a los moros de mierda ceuta y melilla, y NO.


:wink:


Para que, si estan todos tan agusto aqui en españa.
 
Deicide rebuznó:
Estos putos monos sarnosos deben morir.

1993Gibraltar2.jpg


creo que si decide ha dicho eso, es porque quizas viva en esta zona
y todos sabemos cual es leyenda que circula en el campo de gibraltar donde vivimos, que el dia en que en gibraltar no haya un mono vivo, volverá a ser español
Infelí ! :lol:
 
Hace unos cuantos años visité a esos simpáticos monos y son el animal más hijo de puta del planeta.

Aún recuerdo como se metió un ejemplar en el coche de una pareja por la ventanilla o como le robó otro a mi madre un kit-kat a la velocidad de la luz.
 
Hola.



Cool and the gang bang....estimado compañero de estudios, y sin embargo amigo, no siga usted mostrando su anglofilia por favor.


Sé que le jode, pero le volveré a recordar el que en la única plaza en la que el Almirante Nelson (por qué llamarlo almirante si no era más que un pirata, por cierto) fue vencido, y además mutilado, fue en Santa Cruz de Tenerife en 1797........ :-o


No diga que ese fue el mayor error histórico de Canarias (lo pongo yo antes que usted).
 
Malakaton-M rebuznó:
Hace unos cuantos años visité a esos simpáticos monos y son el animal más hijo de puta del planeta.

Aún recuerdo como se metió un ejemplar en el coche de una pareja por la ventanilla o como le robó otro a mi madre un kit-kat a la velocidad de la luz.

Jaus jaus jaus :lol:

Yo diria ke no son el animal mas hijo de puta del planeta. Conoces a la especie denominada gitanos?
 
Hola, otra vez.



Por cierto, sus divagaciones acerca de Gibraltar, Ceuta y Melilla son simplemente irreverentes. Merece usted que se la raye el Tri-Core por ambas caras.
 
ues yo pienso que no teneis razon.

Eso significa que Deicide tiene razón.

Pero entonces no puedo pensar que teneis razon.

Y caemos en un terrible bucle de lógica.

Zoquetemen "Spock" Over
 
Zoquetemen rebuznó:
ues yo pienso que no teneis razon.

Eso significa que Deicide tiene razón.

Pero entonces no puedo pensar que teneis razon.

Y caemos en un terrible bucle de lógica.

Zoquetemen "Spock" Over

Que cabron.
 
Lowrider rebuznó:
Hola, otra vez.



Por cierto, sus divagaciones acerca de Gibraltar, Ceuta y Melilla son simplemente irreverentes. Merece usted que se la raye el Tri-Core por ambas caras.


Acepto los planteamientos mostrados por cada uno de ustedes, incluso, estimado Lowrider, creo advertir coherencian en el fondo de su manifestacion.

No obstante, lo del tri core me parece una gran cabronada!!! Recordemos q eso esta prohibido por la convencion de Ginebra :-o
 
Hola.



Tiene usted razón, lo del tricore ha sido demasiado fuerte, Acepte mis públicas disculpas.
 
cool & the gang bang rebuznó:
pq tienen q devolver algo q es suyo por derecho?

entonces deberiamos darle a los moros de mierda ceuta y melilla, y NO.

GIBRALTAR ES BRITANICO, y menorca deberia serlo tb.

hay q respetar la trayectoria historica de las grandes naciones, y los españoles somos unos culos cagados en comparacion con el reino unido. :pla

bueno, ya sembre la discordia, espero vuestras mierdas.

:wink:

gibraltar fue una cesion q hizo españa junto con menorca y algo mas q no me acuerdo a inglaterra cuando la guerra de los borbones

inglaterra o reino unido o kien kieras lo considero como una colonia. con el proceso de descolonizacion, deberian haber ido cediendo potestades hasta el punto de devolverla a su estado original, esto es, españa

varias resoluciones de la onu han proclamado q deben llevarse a cabo negociaciones de como se producira el abandono, pero logicamente gran bretaña se las pasa por el forro

el derecho internacional se basa en el consentimiento de los estados, por lo q si no pone en peligro la paz internacional, no se le puede obligar

aki Kojak, estudiando derecho internacional publico

P.D: y gibraltar ESPAÑOL, coño
 
Malakaton-M rebuznó:
Hace unos cuantos años visité a esos simpáticos monos y son el animal más hijo de puta del planeta.

Aún recuerdo como se metió un ejemplar en el coche de una pareja por la ventanilla o como le robó otro a mi madre un kit-kat a la velocidad de la luz.


Tu madre debería haber hecho un ligero y sabroso paréntesis. :?





Que me aburro un poco y eso.
 
La unica opcion posible es regalar el resto de ANDALUCIA, desengañemonos en gibraltar dicen quillo y cosas peores, a los ingleses, de echo en el pack podriamos incluir MURCIA y BADAJOZ sin ningun tipo de perjucio para nadie,,,,excepto, claro esta para el Reino Unido.

nerflamenco2.jpg
 
cool & the gang bang rebuznó:
GIBRALTAR ES BRITANICO, y menorca deberia serlo tb.

Menorca continua siendo británica. Hay una gran cantidad de ellos viviendo aquí todo el año y han formado una pequeña comunidad con sus propios establecimientos y negocios.

Incluso algunos después de más de 10 años habitando entre nosotros, no es que no hablen menorquín, es que ¡¡¡¡ no hablan español!!!
 
Black Friday rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
GIBRALTAR ES BRITANICO, y menorca deberia serlo tb.

Menorca continua siendo británica. Hay una gran cantidad de ellos viviendo aquí todo el año y han formado una pequeña comunidad con sus propios establecimientos y negocios.

Incluso algunos después de más de 10 años habitando entre nosotros, no es que no hablen menorquín, es que ¡¡¡¡ no hablan español!!!

Malditos barbaros invasores, hasta los moros hablan mas español que esos hijos de puta blancuchos.
Se creen una raza superior que no tienen porque aprenderse nuestro idioma.
Cuando los hispanos se hagan con el control de USA se daran con un canto en los dientes, y se joderan a aprender castellano.
 
Black Friday rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
GIBRALTAR ES BRITANICO, y menorca deberia serlo tb.

Menorca continua siendo británica. Hay una gran cantidad de ellos viviendo aquí todo el año y han formado una pequeña comunidad con sus propios establecimientos y negocios.

Incluso algunos después de más de 10 años habitando entre nosotros, no es que no hablen menorquín, es que ¡¡¡¡ no hablan español!!!

pues date una vuelta por el sur de tenerife y veras como estan las cosas.

eso si, prefiero q me colonizen unos garrulos bebebirras con los mofletes rojos a los q me siento indisolublemente unido por muchos aspectos culturales a q lo hagan los hijos de la gran puta de los hijos de mohamed VI.
 
Atrás
Arriba Pie