Hay que prohibir beber a las tias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Ya sabeis las horas de sueño perdidas pasan factura,estas semanas he estado con una tia enrollado.
Aunque os importe un huevo....ya lo se.Es inglesa,publicista.Todo surgio en una cena con bastantes personas,me toco a su lado.La conversacion derivo que tenian que presentar una campaña de publicidad,para una conocida marca de tabaco,no le habia cuajado ninguna idea,me levante a por tabaco en la maquina,meti el dinero y le di al play.
Cuando me sente,le dije que por que no presentaba la idea con el logotipo Play,pensando en comenzar algo,una conversacion,una cena,una noche de amor,asociandolo al inicio de fumar y del play.
A los 15 dias me llamo,lo habian desarrollado,presentado y aceptado.
Es una marca de tabaco muy conocida,cuando veais la campaña sabed que la idea original es mia.Me llamo para decirme que me debia un favor,le dije que me lo pagara con una cena al dia siguiente.

Ok,poco a poco nos fuimos viendo mas,y fui sobandola mas,hasta que nos acostamos varias veces.
El Sabado pasado todo se fue a la mierda,la invite a cenar en el Petalos,una copa en Liberata,se empeño en otra en el Moe y otras en el Moby Dick,sus andares felinos se convirtieron en traspies,su verbo facil en balbuceos.Mi inglesa estaba convertida en un barril de alcohol,me dijo que tomaramos la ultima en la Joy.
En el Taxi,con las medias medio caidas,medio dormida y con cara de boba,en la puerta de la discoteca,con el taxi abierto,buscando el zapato,no podia ni salir.....yo fuera sacando el dinero.

Le digo al taxista,perdone usted a la borracha esta,de repente sale disparado el bolso dandome en las manos,tirandome todo el dinero al suelo - yo no soy ninguna borracha cabronazo -,vi en sus ojos el fin de la fantasia.
No quiero ser dueño de un corazon loco y borracho,la meti en la Joy y me fui cagandome en todo.
Hasta hoy,ya me teneis con vosotros,a veces pienso que cuando no tengo un par de tetas os tengo a vosotros,donde mierdas esta el amor.

Un saludo.

Le había echado de menos :oops: Especialmente cuando he leído un relato pseudo erótico bastante patético...
¿Por qué creerán los hombres que es menos patético verlos a ellos borrachos como cubas intentando sobarte una teta? Y no por eso vamos a prohibirle beber...

etaxys rebuznó:
Ya sabeis las horas de sueño perdidas pasan factura,estas semanas he estado con una tia enrollado.
Aunque os importe un huevo....ya lo se.Es inglesa,publicista.Todo surgio en una cena con bastantes personas,me toco a su lado.La conversacion derivo que tenian que presentar una campaña de publicidad,para una conocida marca de tabaco,no le habia cuajado ninguna idea,me levante a por tabaco en la maquina,meti el dinero y le di al play.
Cuando me sente,le dije que por que no presentaba la idea con el logotipo Play,pensando en comenzar algo,una conversacion,una cena,una noche de amor,asociandolo al inicio de fumar y del play.
Es una marca de tabaco muy conocida,cuando veais la campaña sabed que la idea original es mia.Me llamo para decirme que me debia un favor,le dije que me lo pagara con una cena al dia siguiente.
...Un saludo.
La campaña, ¿cuando sale?, ¿a la vez que el escandalo de plagio de Isabel Allende?.

etaxys rebuznó:
bla bla bla

le dije que por que no presentaba la idea con el logotipo Play,pensando en comenzar algo,una conversacion,una cena,una noche de amor,asociandolo al inicio de fumar y del play.
Es una marca de tabaco muy conocida,cuando veais la campaña sabed que la idea original es mia.
bla bla bla

Coño, se me ha adelantado Hardu en el comentario :lol:

HARDU rebuznó:
etaxys rebuznó:
...Un saludo.

El contrato lo firmaron para 2005-2006.

Un saludo.
La campaña, ¿cuando sale?, ¿a la vez que el escandalo de plagio de Isabel Allende?.

candy-candy rebuznó:
Le había echado de menos :oops: Especialmente cuando he leído un relato pseudo erótico bastante patético...
¿Por qué creerán los hombres que es menos patético verlos a ellos borrachos como cubas intentando sobarte una teta? Y no por eso vamos a prohibirle beber...

A nosotros candy no se nos caen las medias,una mujer debe mantener sus medias bien pegadas.

Un saludo.

Etaxys sale por los mismos sitios que yo cuando no sé donde ir. 69 petalos, recuerdo aun cuando ese local era del Gran Rock, una imitación del Hard Rock cuando este todavia no habia venido a España.
Que tiempos y que cadillac negro...

malgusto rebuznó:
Tu has visto la pelicula de Alfie???.

No.Ahora tengo un tocho de 600 paginas que acabar,"La sombra del Viento" de Zafon.

Un saludo.

HARDU rebuznó:
etaxys rebuznó:
...Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo has quitado de la boca.

CAMPANO rebuznó:
Etaxys sale por los mismos sitios que yo cuando no sé donde ir. 69 petalos, recuerdo aun cuando ese local era del Gran Rock, una imitación del Hard Rock cuando este todavia no habia venido a España.
Que tiempos y que cadillac negro...

Justo en la entrada dandote la bienvenida,buen sitio.Despues la Comercial Cubana,ahora Petalos y ya veras como dentro de poco sera un Garito de Guarrillas.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Justo en la entrada dandote la bienvenida,buen sitio.Despues la Comercial Cubana,ahora Petalos y ya veras como dentro de poco sera un Garito de Guarrillas.

Un saludo.

Seguramente, es lo que se lleva por aquí, ademas está cerca del Crazy Horse que tiene apariencia de club putero londinense.
El libertata está donde estaba antes un cuchitril para pijos de cuyo nombre no me acuerdo, bloom, sum, flun... Que sé yo, solo sé que si querias ver en persona a Carla Goyanes la tiburón antes de irse a Paris, ahí estaba, en alguna fiesta con los de E4 de Icade.
Yo al libertata suelo ir a tomarme una copa con mi padre. Justo al lado del libertata, o mas bien en el mismo edificio donde está hay pisos, mejor dicho estudios o apartamentos que alquilan por horas y que están muy bien por si algún dia quieres llevar a alguna mujer a un lugar neutro.

en todas ciudades hay un "crazy horse"?
aqui hay uno en lo que se llama "la zona pija" donde dan trabajo a las putas mas feas de españa

campano, me das fuego?
:lol: :lol: :lol:

jeje, el 69 Petalos, Alberto Alcocer... al lado del Moe.

Creo que me habras visto mas de una vez en la puerta. :D

extaxy una pregunta el Divino abre tambien los viernes y es house ???

Es que yo siempre que me han dado invitaciones de " el divino " eran para los sabados y no se si los viernes es el mismo ambiente o cambia...

Saludetes !!

nO me jodas, etaxys, el alcohol despierta la lívido de las más estrechas. Déjalo que fluya

El alcohol es un gran aliado de los hombres, si no fuera por eso algunos moriamos virgenes.

Cupido rebuznó:
El alcohol es un gran aliado de los hombres, si no fuera por eso algunos moriamos virgenes.

pues debe ser que en mi vida anterior debí morir virgen, porque en esta siempre tengo ganas de echar un un buen "mantecao"....

Una cosa es una mujer borracha y otra cosa una mujer bebida.

Atrás
Arriba Pie