¡Hay que tirar el acueducto de Segovia por FASCISTA!

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.119
Qué es eso del valle de los caídos... Bah! Hay que tirar el acueducto de Segovia!! Coño! Y de paso todos los monumentos por fascistas y esclavistas. Y ojito con llevarme la contraria o eres un fascista y nazi.

ef0059b864ddf2711ec16281a29547f6.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que tiene que ver la opresión romana al Fascismo? vaya "clickbait" te has marcado con el título.
 
Esto lo ven ven los Monty Python y te hacen dos películas de seguidillo.

Pura España a tope. Aunque sea de segunda lectura el tuit.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asterix apoya este hilo. Basta de opresión romana.

images.webp
 
¿Pero lo derriban o no? decidme algo para vender mientras pueda las acciones que tengo del acueducto.
 
Jesús Arroyo[/B]‏ @GenteQueLucha[/USER] 21 jun.
Para mí es la división creada en Segovia entre acueducto sí o acueducto no


Julian Lopez[/B]‏ @julian_l_murphy[/USER] 21 jun.
Soy de Segovia y no hay división alguna. Infórmate ya!




Jesús Arroyo[/B]‏ @GenteQueLucha[/USER] 21 jun.
Pregúntale a las familias descendientes de los esclavos


:lol::lol: No es mal troll el tio, tiene que ser eso, no?
 
Última edición:
Troll 99% eficiente. No he buscado si su perfil es verdadero y hace debates televisivos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto pa mi camarada @Morzhilla :
Peste y asco sobre ese disco, pone a todo lo republicano en el mismo saco, y de eso no se puede decir mas, por que es off-topic.

Esto para la masa:
Los que se quejan de lo del acueducto, bueno, el que lleve décadas soltando por la boca cosas, como "facha, extremaderecha, ultra," y todo lo que le caguen los medios, mas el plus de "nancy", pues que no se queje, habéis contribuido a nutrir al monstruo, ahora, esta hidra tiene muchas cabezas con un fin común, a comérselo con patatas, y si viene hordas de rojos y feminazis a quemaros vivos, decidles que vosotros denunciabais a gente asi, que fuera hipocresía, a sangre y fuego, que decíais feminazis sin afán político.

Lloráis como putas muertas de hambre lo que no defendisteis como putos subnormales.
 
Decía un chiste de Forges:
" Con Neandertal vivíamos mejor ,"
 
Me parece bien. ¿Cuando empezamos a recoger firmas de arévacos?
 
El Hideputa cabrón tiene su gracia

Screenshot_2018-06-24-07-24-37.webp
 
La de peonadas que echó allí @mundele....

Bueno, a decir verdad, me pasaba el día en la posada de un tal Candidvs echando unos vinos. La faena la tuve para que me firmaran el certificado de habitabilidad.

Yo no sé cómo funciona eso del Twitter pero, ¿no se le puede contestar al tal Arbeloa y banearlo por off-topic?
 
Hace unas semanas dos obreros de la construcción se cayeron de un andamio y al no llevar los arneses de seguridad quedaron moñecos. El edificio está casi acabado, pero siguiendo esa filosofía lo deberían tirar abajo ya que cuando pase un miembro de su familia y lo vea no podrá evitar sentir el dolor de su pariente muerto. Todas sus generaciones a partir de ahora sufrirán y estarán marcadas.

En fin señores, no sé desde cuando en esta sociedad dimos voz a los gilipollas.
 
Bueno, a decir verdad, me pasaba el día en la posada de un tal Candidvs echando unos vinos. La faena la tuve para que me firmaran el certificado de habitabilidad.
Menudos años de diversión tuvo @mundele viendo las obras del acueducto.

Los jubilados de entonces sí que se lo pasaban bien: cada obra suponía años de entretenimiento, no como hoy, que se hacen los edificios en un pis pas.
 
Deberiamos exportar estas ideas libertarias por europa. A ver si convencemos a los franceses para que tiren la torre esa de parís simbolo del estado liberal e imperialista, o a Inglaterra el puente ese donde metían a tanta gente en sus mazmorras.

Supongo que no pararán hasta que haya segunda parte.
 
Yo lo ampliaría a expulsar a los celtas de la península. Y a los visigodos, que eran germanos nancis.
 
Pues fuera tambíen la Guardia Civil, por llevar cosas facistas en el escudo.
 
Arriba Pie