Hay una yonki que me pone (tema sarnoso)

Jejeje, siempre un nivel más bajo para seguir cayendo, el Guglín este.
Con las yonkis nada, nada de contacto físico: lo único, una corrida en su cara a cambio de 20 euros para su dosis diaria.

No. Si eres mi fiel imitador tienes que seguir mi relato. Y aquí queremos que la acoja en casa.

No. Si eres mi fiel imitador tienes que seguir mi relato. Y aquí queremos que la acoja en casa.

Jejeje. A ver.

Soy una fusión. Aunque de la rama Pai, digo que la acoja en su casa, sin nada de amor, puro interés: limpieza de todo el piso. Nada de cocinar (qué asco y falta de higiene). Sexo aún menos, pero sí la corrida en la cara.

Jejeje, sí.

Jejeje. A ver.

Soy una fusión. Aunque de la rama Pai, digo que la acoja en su casa, sin nada de amor, puro interés: limpieza de todo el piso. Nada de cocinar (qué asco y falta de higiene). Sexo aún menos, pero sí la corrida en la cara.

Jejeje, sí.

@pai-mei recetaría cuidar sus dientes con una buena patá en la boca.

Aunque de la rama Pai,

Como buen hijo te tengo que educar, no puedo dejar que los árboles jóvenes crezcan torcidos.
Me duele más a mí que a ti jejeje pero
@mundele

Editado cobardemente:
@pai-mei recetaría cuidar sus dientes con una buena patá en la boca.

Como buen hijo te tengo que educar, no puedo dejar que los árboles jóvenes crezcan torcidos.
Me duele más a mí que a ti jejeje pero
@mundele
Eso, llámale a ver si puede poner un script para que te de un calambrazo que te sangren los nudillos cada vez que pones letras transparentes.

Bueno @GoogleTM , por no desvirtuar el hilo de mierda ¿ qué has visto de especial en ella?¿serías capaz de ayudarla a dejar el caballo?

Buemo, pues nada...ya tiene nuevo teclado el colega, a aguantar la chapa de que si los gafas, los moros, vox y demás mierda.

Pues eso que hay una Yonki que lleva varios días tirada en la calle con más mierda que @mundele en el día del orgullo gay. Tiene más mierda que yo, que ya es decir, pero ayer me dijo, pestazo entrante, tienes cigar, y yo evidentemente dije I DONT SMOKE SANTA CLAUS IS IN THE WATER CLOUSE, imploro al foro a ver si a un YONKI guiri, tirada en los suelos, con mierda sideral, podría ser la mujer a la que se la voy a zurzar.

Joder, una yonki, luego os quejáis, busco lo que hay que buscar. MARICONES. Sí.
Hermano, calma tu lengua: del cieno no nace gloria. Burlarse de la miseria ajena no es valentía, es ruido sin coro. Si quieres predicar, hazlo con compasión, no con estiércol. Arrepiéntete, ríe de ti mismo y hallarás más salvación que en tu berrinche. Amén.

Editado cobardemente:
Yo lo veo, el combo sexo y droga hacen un potaje (muy apropiado, jejeje) muy rico, a marriage made in heaven.
Ánimo! Métele el torpedo!
Además la ariedad da puntos.
Invítela a casa a una ducha y ya de ahí... lo que surja.

Torrente-pelicula-01.webp

Joder me cago en Satanas, no la veo y mira que la iba subir y limpiar mierda

Hace años me hice amigo de una heroinómana. Me vio por ahí y empezó a hablarme y entre una cosa y otra nos intercambiamos los números. Estaba bastante potable ya que, a pesar de las extrañas marcas en su cara y su extrema delgadez, tenía unos bonitos ojos azules y el pelo teñido de rojo. Tendría unos 28 años, pero con esta peña nunca se sabe.

Un día me llamó para invitarme a desayunar a un bar. No se de donde sacó la pasta pero me inflé de comer. Ese mismo día me acompañó a mi casa y, una vez en el interior, me pidió una habitación vacía para pincharse. Se lo ofrecí como caballero que soy, saliendo ella poco después en un estado ligeramente trasornado.

Y pensaba que alguna vez caería, o que quizás yo aprovecharía su narcótico estado de debilidad para meterle el cimbrel, pero me daba un poco de cosa por tema SIDA y demás enfermedades exóticas que se hacían entrever en el tono marrón del final de sus dientes y como una dimínuta concentración de saliva blanca se concentraba en la comisura de sus labios. A esto quedó sumado el hecho de que tenía novio, un señor yonki y gordo que iba por ahí conduciendo una camioneta haciendo Dios sabe qué.

Le perdí la pista al tiempo, y la verdad es que me alegro, teniendo ahora una bella familia blanca y sana.

Lo que intento decir es que en tu caso deberías intentar percutir con extrema ira los resecos orificios de esa hez humanoide.

Joder es decirlo y ha volado, supongo habrá olido la basura que soy jeje, bueno, es lo que hay

LOL, me he colado de hilo.

@GoogleTM, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Meh, dejo lo que había puesto, que casi pega y todo...

La tía estaba deshecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie