Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes gafas 100% comprobado, la tengo aquí colgado.Pfffff hasta un GAFOTAS sentiría vergüenza ante tamaño despliegue de PUSILANIMIDAD.
Eres mas blando que la mierda de pavo.
VERGOÑA.
La única redención posible viene en forma de vidrio en la calle con la susodicha.
Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.¿Número actual de moros en el sofá?
¿Cuánto cheposo hay por aquí?Joder, esto ternasco coño la vi ayer pero no no no tenía el valor de hablarle eh pedazo hija de la gran puta
Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.
Hay se juntan el hambre con las ganas de comer.
@Foreando Lázaro CarreterHay se juntan el hambre con las ganas de comer.
El loísmo asola la comunidad drogadicta.
Ahí hay un yonki que dice ¡ay!
¿Pero tu hermano no había echado a los libroamor de tu suja casa, so GAFAS, que eres un GAFAS?Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.
AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca.
sE ATREVIÓ A SUGERIR que ese mamífero adorable quizá podría estar mejor en una casa con mejor higiene, un ambiente familiar estable, con niños que jugasen con ella y le proporcionasen un mejor estilo de vida y sin un flujo continuo de ismaelitas traficando con sustancias estupefacientes.Qué broma le hizo?
Como mosquearla, en plan a distancia de 1 metro hacerle tonterías, que la gata BUFA cuando ve eso. Evidentemente el único que puede hacer eso es mi hermano (me molesta pero bueno), pero una raza inferior no. Y salí a por él, como la gente ya veía lo que iba a pasar, pues mi hermano y el otro moro me agarraron, así que todos a la calle y aquí se cerró el grifo. Me quedo sin cocaína pero un moro raza INFERIOR no molesta a mi gata. E iba a pegarle por la espalda en plan canalla, ya que él no me había ni visto venir.Qué broma le hizo?
Creo que usted se equivoca, lo siento. YO JAMÁS MIENTO. La mentira es de pobres y de miedosos. Tendría yo miedo a mentir en algo como eso? No libra sentido, pero sí mi hermano está que trina con ellos, estuvo aquí presente en lo de la gata, e hizo la cruz y me dio su opinión al respecto.¿Pero tu hermano no había echado a los libroamor de tu suja casa, so GAFAS, que eres un GAFAS?
No cuentas una verdad ni al médico.
K#rmientes más que un yonki.
Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.