Hay una yonki que me pone (tema sarnoso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, esto ternasco coño la vi ayer pero no no no tenía el valor de hablarle eh pedazo hija de la gran puta

Pfffff hasta un GAFOTAS sentiría vergüenza ante tamaño despliegue de PUSILANIMIDAD.
Eres mas blando que la mierda de pavo.
VERGOÑA.
La única redención posible viene en forma de vidrio en la calle con la susodicha.

Pfffff hasta un GAFOTAS sentiría vergüenza ante tamaño despliegue de PUSILANIMIDAD.
Eres mas blando que la mierda de pavo.
VERGOÑA.
La única redención posible viene en forma de vidrio en la calle con la susodicha.
Tienes gafas 100% comprobado, la tengo aquí colgado.

¿Número actual de moros en el sofá?
Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.

Perdona por no contestar a tiempo, maricón, ahora mismo hay 1 moro en el sofá, evidentemente le voy a sisear, y AYER, le iba a romper la cara a un moro, OSÓ hacer una broma a Blanki y mi Blanki no se toca. Os interesa esta historia, a mi no PEDAZO DE MARICÓN.

Pero ¿y la yonki?
Que te estas yendo por las ramas y se te olvida luchar por tus sueños...

Ay...así se hunde Occidente, en seguida se apaga la llama de luchar por una meta.

Espero que prospere el amor (en este caso y como novedad, hetero). Hay que mantener la 'pureza' de sangre: Los blancos con blancas, los negros con negras y los sidosos con sidosas.
Podría dar lugar incluso la unión del gugle y la pordiosera a un nuevo color/palo en la baraja de Familias del Mundo: Papá Yonki, Mamá yonki, Hijo yonki, vestidos todos con chándales y muy delgaditos. Los abuelos habrá que sustituirlos por lapidas, ya que habrán sido víctimas del caballo ochentero.

Acércate a ella y dile: ME LA JUEGO, ¿CUÁNTO TE MIDE? (TEMA SERIO)

G2zrbdXWgAAV2j3

¿Pero tu hermano no había echado a los libroamor de tu suja casa, so GAFAS, que eres un GAFAS?
No cuentas una verdad ni al médico.

K#rmientes más que un yonki.

Qué broma le hizo?
sE ATREVIÓ A SUGERIR que ese mamífero adorable quizá podría estar mejor en una casa con mejor higiene, un ambiente familiar estable, con niños que jugasen con ella y le proporcionasen un mejor estilo de vida y sin un flujo continuo de ismaelitas traficando con sustancias estupefacientes.
Go figure!

Qué broma le hizo?
Como mosquearla, en plan a distancia de 1 metro hacerle tonterías, que la gata BUFA cuando ve eso. Evidentemente el único que puede hacer eso es mi hermano (me molesta pero bueno), pero una raza inferior no. Y salí a por él, como la gente ya veía lo que iba a pasar, pues mi hermano y el otro moro me agarraron, así que todos a la calle y aquí se cerró el grifo. Me quedo sin cocaína pero un moro raza INFERIOR no molesta a mi gata. E iba a pegarle por la espalda en plan canalla, ya que él no me había ni visto venir.

Así entenderán que O SE RESPETAN LAS NORMAS O SE PIERDEN LOS BENEFICIOS. Esto es fácil no? Si este país funcionase igual, iríamos mejor. Te doy la opción (bajo mi interés, en este caso era coca gratis) a cambio de comportamiento, te comportas como un mono, ya no entras más en este país. Y os aviso que la que se os viene es grande, esta gente habla como tú, no son segarro amigo, y tienen su DNI español como tú. Es decir cometen un crimen y no dicen, un moro mierda cometió un crimen dirían un español ha cometido... eso sí, no comen jamón, no beben, no fuman y todas esas polladas de anormal.

¿Pero tu hermano no había echado a los libroamor de tu suja casa, so GAFAS, que eres un GAFAS?
No cuentas una verdad ni al médico.

K#rmientes más que un yonki.
Creo que usted se equivoca, lo siento. YO JAMÁS MIENTO. La mentira es de pobres y de miedosos. Tendría yo miedo a mentir en algo como eso? No libra sentido, pero sí mi hermano está que trina con ellos, estuvo aquí presente en lo de la gata, e hizo la cruz y me dio su opinión al respecto.

No estoy a ver que si los veo me peleo, si son vecinos. Pero les he dicho que MI CASA SE CIERRA, si quieren que me inviten a un cus-cus o lo que sea yo voy, no tengo problemas, pero mi casa 0. Además que son muy pesados y no compensa. Porque hay un momento que quieren darme más coca Y YO no quiero, y es para que siga ON-FIRE y ellos sigan trapicheando. Ya que mi casa es el centro de todo. A ellos les supone un jodido COÑAZO no tener las cosas aquí, de las que SISEO también.

Sus casas están lejos del centro y aquí es donde se mueve todo el percal. Y no so tontos y van a llevar toda la mercancía encima.

Bueno, pues ahora que los moros no te distraen ve a dar vueltas por la gran ciudad en busca de la yonki, que este hilo se está convirtiendo en un sin Dios.

@GoogleTM ,recuerda que detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer.

Ella está abajo esperandote, no la dejes escapar. Además es de las pocas mujeres que encontrará tú casa limpia y acogedora y no te afeará el vicio de la coqueta.

Atrás
Arriba Pie