hay vida a parte del foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neikos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
y no lo digo en serio, lo digo porque ese comentario lo he visto en bastantes hilos y me hace gracia, es que internet es una vida a parte? primero vives por aqui y luego vives por alli? nose, es que estamos demediados o algo asin?? que alguien me lo explique! pq io creo que todo es parte de la misma vida

aqui, :18 , alli
 
Si tomas la pastilla azul, olvidaras tu preocupacion por la dualidad foro/vida real y volveras al foro si recordar nada, ni siquiera esos hilos que te hacen gracia. Si tomas la pastilla roja, la verdad te será mostrada.
 
Pues sí chico; hay vida a parte del foro. Mira, yo no he entrado akí desde hace tres días (porque he estado en las fiestas de Muchamiel, un pueblo cercano a mi localidad) y he vivido "la realidad"... :?
Es otra clase de vida, con sensaciones, olores, sabores, 3 dimensiones, etc... no es que sea mejor, sino simplemente diferente. Ahora me estoy adaptando de nuevo a la vida-internet y me cuesta (u sea, que esto es lo más parecido a una droga! :shock: ).
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pues sí chico; hay vida a parte del foro. Mira, yo no he entrado akí desde hace tres días (porque he estado en las fiestas de Muchamiel, un pueblo cercano a mi localidad) y he vivido "la realidad"... :?
Es otra clase de vida, con sensaciones, olores, sabores, 3 dimensiones, etc... no es que sea mejor, sino simplemente diferente. Ahora me estoy adaptando de nuevo a la vida-internet y me cuesta (u sea, que esto es lo más parecido a una droga! :shock: ).


dejate de ostias y dinos si has mojao
 
redhousepainters rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Pues sí chico; hay vida a parte del foro. Mira, yo no he entrado akí desde hace tres días (porque he estado en las fiestas de Muchamiel, un pueblo cercano a mi localidad) y he vivido "la realidad"... :?
Es otra clase de vida, con sensaciones, olores, sabores, 3 dimensiones, etc... no es que sea mejor, sino simplemente diferente. Ahora me estoy adaptando de nuevo a la vida-internet y me cuesta (u sea, que esto es lo más parecido a una droga! :shock: ).


dejate de ostias y dinos si has mojao

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te digo la verdad, NO :( (Eso me pasa por no kerer dejar tiraos a mis colegas... si ej que soy mu wuenooooo!!!)
 
Si que hay vida aparte del foro...estoooooooo.......hay curro....mas curro ......mas curroooooooo y de vez en cuando.....pos algun dia que otro libre....que normalmente po te lo pasas aski...

En resumen la vida fuera del foro es una merda (es coña eh!!!!)
 
redhousepainters rebuznó:
dejate de ostias y dinos si has mojao

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te digo la verdad, NO :( (Eso me pasa por no kerer dejar tiraos a mis colegas... si ej que soy mu wuenooooo!!!)[/quote]

Yo no tengo compasión, es más, tenemos una ley "no escrita" de ética de grupo que consiste en no molestar. Normalmente tenemos la técnica de decir: "luego venimos a buscarte" y no aparecer.
Ayer la volvimos a poner en práctica, con la consiguiente soledad por mi parte con 3 bellas damas... mañana he quedado con ELLA.
 
sim rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
dejate de ostias y dinos si has mojao

PIXABRAVA rebuznó:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te digo la verdad, NO :( (Eso me pasa por no kerer dejar tiraos a mis colegas... si ej que soy mu wuenooooo!!!)

Yo no tengo compasión, es más, tenemos una ley "no escrita" de ética de grupo que consiste en no molestar. Normalmente tenemos la técnica de decir: "luego venimos a buscarte" y no aparecer.
Ayer la volvimos a poner en práctica, con la consiguiente soledad por mi parte con 3 bellas damas... mañana he quedado con ELLA.

Me gusta esa ley vuestra... a partir de ahora, será cumplida a rajatabla!
 
anda, Pixi!!! q mira q no saber la tactica "hacerse el loco"... :wink:
ya nos veremos mas... jejejeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
 
mmm rebuznó:
anda, Pixi!!! q mira q no saber la tactica "hacerse el loco"... :wink:
ya nos veremos mas... jejejeeeeeeeeeeeeeee :twisted:

Tío, que sí que conozco esa táctica, pero me da penita dejar tiraos a mis coleguis! (aunque ahora que lo pienso, me doy más penita yo! :( ) grrrrrrr! creo que me voy a bufar... XDDD
 
"hacerse el loco" mejor los colegas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ven con la lengua ocupada :twisted:
 
Arriba Pie