Hayuda a una Hartista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oxido

RangoClásico
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
Queridos amigos en estos momentos de crisis los que mas tenemos debemos impulsar actividades para ayudar a la gente mas desfavorecida, por eso os pido que ayudeis a Maria Villalon, ¿que quien es?. Ver el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como veis es una gran artista que necesita vuestra ayuda para sacar un disco adelante, por eso os pido que con vuestro dinero tal dificilmente ganado robando cobre, trabajando para lsmagazine o cobrando el PER apoyeis su causa, ademas teneis suculentos privilegios, ¿sexo anal?, ¿un trio con su madre?. ¿sexo con su padre?, NO esto:

pizarra.jpg
Por favor, colaborad.

Mas info aqui
https://mariavillalon.es/

Sí, vale, ¿y por follar cuánto?

Imagino que si por 2000 eypos te regala el violonchelo de su infancia, prostituyendo su memoria, por unos 100 se dejará hacer un deep throat.

por 1000 debería dar el concierto privado en pelotas y dejarse abofetear por todos los presentes.

Mal.

Toneti rebuznó:
Una mujer vendiéndose.

Vamos, que novedad.
bueno, normalmente el bolso donde guardan los preservativos mientras ejercen en las rotondas, si tienen forma de guitarra, no sirven como tal.

Yo ahi veo innovacion.

Y carrera de letras tambien, ya que estamos.

Oxido rebuznó:
Lo que haga falta, dame tu facebook y hablamos tranquilamente.

No me jodas que todo el rollo este de la andaluza cantante que vende a su madre muerta por 399,99€ era para hacer amingos.:face:

No tengo facefuck, honestly.

semensatan rebuznó:
No me jodas que todo el rollo este de la andaluza cantante que vende a su madre muerta por 399,99€ era para hacer amingos.:face:

Te pareceria mejor si fuera para recaudar dinero y abandonar el planeta en su ufo del amor?

No me interesa. Yo por 5 Euros os regalo una de mis camisetas.

Benito rebuznó:
Te pareceria mejor si fuera para recaudar dinero y abandonar el planeta en su ufo del amor?

El forero Oxido no ha salido de los lindes de su bloque desde que sus vecinos se compraron el Seat Leon pistacho, los Pitbull atigrados y la iguana todo de golpe.
No flipes hombre.

semensatan rebuznó:

No tengo facefuck, honestly.

Me has pillado, la del video soy yo travestido.

semensatan rebuznó:
El forero Oxido no ha salido de los lindes de su bloque desde que sus vecinos se compraron el Seat Leon pistacho, los Pitbull atigrados y la iguana todo de golpe.
No flipes hombre.

Me cago en Dios, que coño pasa con el Seat Leon, un vehiculo versatil, de 5 plazas con un chasis y una suspension envidiable(la version sport) y con un techo solar que permite salir a un adulto con barriga a gritar "ooooeee oeeee ooeeeeee oeeeee"?

Oxido rebuznó:
Me has pillado, la del video soy yo travestido.

Pues te queda mejor la barba.:oops:

Benito rebuznó:
Me cago en Dios, que coño pasa con el Seat Leon, un vehiculo versatil, de 5 plazas con un chasis y una suspension envidiable(la version sport) y con un techo solar que permite salir a un adulto con barriga a gritar "ooooeee oeeee ooeeeeee oeeeee"?

No, si con el coche no pasa nada. Solo que son como los perros: la culpa siempre es de los dueños.

semensatan rebuznó:
No, si con el coche no pasa nada. Solo que son como los perros: la culpa siempre es de los dueños.

Pues los dueños suelen ser bellisimas personas, independientemente de los tatuajes, la mezcla genetica que haya en el utero de la cajera que va de copiloto, el regaetton que suene en la radio, o lo blanca que sea la camiseta de tirantes que lleva el conductor que sustituye al dueño porque va de mitsubishis vale?

Segun me han contado...

Benito rebuznó:
Pues los dueños suelen ser bellisimas personas, independientemente de los tatuajes, la mezcla genetica que haya en el utero de la cajera que va de copiloto, el regaetton que suene en la radio, o lo blanca que sea la camiseta de tirantes que lleva el conductor que sustituye al dueño porque va de mitsubishis vale?

Joder, pues que lo hagan coche oficial de la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Lo siento, pero con lo que me cuesta ganar el dinero que me pagan del paro (si, soy handaluc) no puedo permitirme regalar ni un solo gñeuro.

semensatan rebuznó:
Joder, pues que lo hagan coche oficial de la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Me cago en todos tus muertos Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estas dando... pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?

Benito rebuznó:
Me cago en todos tus muertos Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estas dando... pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?

Yo es que soy más de Vauxhall Cavalier. Es por ello.

bonetista rebuznó:
doble whooper con queso

Pues yo, yendo bien tajao, sí que he pedido un whopper en McDonald´s, y la cara de la gorda mórbida y del tiparraco chupao y con gafas de violador que despachaban fue digna de afoto.

Edit: Y hete aquí que en una de esas visitas a los templos nocturnos de fast food, concluí que las gordazas te ponían muchas más servilletas que los tipos cadavéricos, sin duda reflejo de la cantidad de papel higiénico que gasta cada uno.

semensatan rebuznó:
Pues yo, yendo bien tajao, sí que he pedido un whopper en McDonald´s, y la cara de la gorda mórbida y del tiparraco chupao y con gafas de violador que despachaban fue digna de afoto.

Edit: Y hete aquí que en una de esas visitas a los templos nocturnos de fast food, concluí que las gordazas te ponían muchas más servilletas que los tipos cadavéricos, sin duda reflejo de la cantidad de papel higiénico que gasta cada uno.

LOL que hace llevar años sin probar comida basura :lol:. En lo de las gordacas va a tener usted razón, también solían poner más bolsitas de ketchup...

Lo de estos triunfitos es la polla. ¿Pero niña, no te das cuenta de que -y menos estando el patio como está- NADIE VA A COMPRAR TU PUTA MIERDA DE DISCOS?. Les das una guitarra, un micro, medio minuto en la tele y ya se creen que se van a comer el mundo como el mierda del bisbal. Como deseo verle en el hilo de las esquelas, sólo dios lo sabe.

Se juntan con unos tipos que han conocido por un postit en una farola, aporrean una tripa de cabra y ya son de la sgage.

Hace mucho tiempo que tengo una pequeña fantasía que me hace feliz.

Cuando iba por el metro y veía algúnos muertoshambre tocando en alguna esquina, siempre me imaginaba el LOL que sería que alguno de mis grupos favoritos, Pink Floid por ejemplo, fueran los que tocaban en plan no somos nosotros, pero en realidad si que somos. Vamos, lo que sería un acústico camuflado pues irían disfrazados, pero la música no podría engañar a los que de verdad la disfrutamos. Seguro que los no melómanos pasarían de largo sin darle la mayor importancia y ni se percatarían de que acaban de pasar frente a un grupo mítico.

Pues al ver la oferta de la subnormal esta me ha ocurrido lo mismo. Me imagina la misma promoción pero con un grupo consagrado. Poder disfrutar de un concierto de los AC-DC o de los Rollings en el salón de mi casa, con mi grupo de colegas, por 1.000 eypos, no dejaría de ser chanante.

Y luego una charleta con ellos y los colegas entre risquetos y fantas. Las drogas seguro que las ponen ellos.

Blood rebuznó:
Cuando iba por el metro y veía algúnos muertoshambre tocando en alguna esquina, siempre me imaginaba el LOL que sería que alguno de mis grupos favoritos, Pink Floid por ejemplo, fueran los que tocaban en plan no somos nosotros, pero en realidad si que somos. Vamos, lo que sería un acústico camuflado pues irían disfrazados, pero la música no podría engañar a los que de verdad la disfrutamos. Seguro que los no melómanos pasarían de largo sin darle la mayor importancia y ni se percatarían de que acaban de pasar frente a un grupo mítico.

Algo parecido hicieron hace unos años en USA con un violinista de la leche y la gente pasaba de su culo

Fogonazos: El violinista entre la multitud

Atrás
Arriba Pie