haz la mejor banda de la historia

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
a la bateria:"animal"bonham,conocido por hacer carreras de motos en los pasillos de los hoteles
bonham.gif

-al bajo:flea
flea.jpg

-guitarra ritmica:keith the riff,en su epoca 70´s,record guiness de dias sin dormir(9 dias)

keith%20richards%20guitar%20god_std.jpg

-guitarra solista:el slash de finales de los 80,pr que richards no tenga que beber solo...
slash007.jpg

y cantando,el tio con mas carisma que ha pisado este planeta llamado....venus??? y yo que sé!!!! ELVIS en los 50
eflash50s.gif

tb quiero incluir a eminem,pr que haya alguién que vaya a por los cafés...

Vocalista: Corey Taylor

Bateria: Mike Portnoy

Guitarras: Kirk Hammet y Dave Murray

Bajista: Flea

Mi aportación:

Vocal: Graham Bonnet
graham.jpg

Bajo: Robert Trujillo
Live_Metallica2003_03.jpg

Guitarra: Steve Vai
450steve_vai.jpg

Guitarra rítmica: John Sykes
106john_sykes.jpg

Batería: Cozy "baquetas de hierro" Powell
Cozy_Powell.jpg

sin más

teclado: nacho cano
guitarra: el de hombres g
bateria: ringo star
bajo: torrebruno

cantante: julio iglesias jr

Bajista: Tim Commerford

Guitarra: Floren (de los Planetas)

Bateria: Hal 9000 (de los Piratas)

Voz: J (de los planetas)

tottus tus rebuznó:
a la bateria:"animal"bonham,conocido por hacer carreras de motos en los pasillos de los hoteles
bonham.gif

-al bajo:flea
flea.jpg

-guitarra ritmica:keith the riff,en su epoca 70´s,record guiness de dias sin dormir(9 dias)

keith%20richards%20guitar%20god_std.jpg

-guitarra solista:el slash de finales de los 80,pr que richards no tenga que beber solo...
slash007.jpg

y cantando,el tio con mas carisma que ha pisado este planeta llamado....venus??? y yo que sé!!!! ELVIS en los 50
eflash50s.gif

tb quiero incluir a eminem,pr que haya alguién que vaya a por los cafés...

Bastante deacuerdo, pero tal vez cambiaría a Slash por un mano a mano entre Hendrix y Santana.
El batería de Toto (no recuerdo el nombre) tampoco desentonaría, aunque John Bonham, de los Led Zeppelin, es y será uno de los mejores, con diferencia.

Bateria: Carl Palmer
Guitarra1: Jimy Page
Guitarra2:Ritchie Blackmore
Bajo:John Paul Jones
Cantante: Bon Scott

ah y teclado: Keith Emerson

bandurria: el de la tuna de la literaria de valencia

Cantante: Van morrison o Mick Jagger

Solista: Jimmy page o Steve Ray Vaughan

Bajista: John Entwistle o Jonh Paul Jones

Bateria: Jonh Bonham o Butch Trucks (de los Allman)

Ritmica: Eric Clapton o Dickie Betts (tb de los Allman)

vale redpo,acepto cambiar a slash por uno de los gemelos toxicos...
mr. joe fuckin´perry

joe_jamming3.jpg

Voces: Strawberry(agudos), Peón Kurtz (medios) y Juanito Sangre (graves) de Def con Dos

miembro6.gif
miembro2.gif
miembro5.gif

Guitarra: Morello de Rage Against the Machine
tom70.jpg

Bajos (sí, 2): Micky Huidobro y Paco Ayala de Molotov
009.jpg

Los dos más gordos. (Por cierto, que gesto mongol le sale al batería)

Batería: Joey de Slipknot
joey7.jpg

Sería un cocktail cuanto menos curioso.

WEO rebuznó:
BUff, menos mal que solo son iconos, esperaba ver algo como...
violines: tal y cual
triángulo: pepito el de los palotes
platillos: otro
contrabajo:...
etc, etc
:lol:

Einherjer rebuznó:
WEO rebuznó:
BUff, menos mal que solo son iconos, esperaba ver algo como...
violines: tal y cual
triángulo: pepito el de los palotes
platillos: otro
contrabajo:...
etc, etc
:lol:

Y qué habría de malo?

De todos modos no es necesario irse tan atrás en el tiempo.

veo que eres aficionado a la música turca. Eso es bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi "hermano" Tottus siempre me pone en un brete con sus preguntas. Es complicado:

Voz: ELVIS PRESLEY, JACKIE WILSON, ROY HAMILTON, HARRY CONNICK JR., BOBBY DARIN, FRANK SINATRA, DAVID RUFFIN

Guitarra: BRIAN SETZER, RITCHIE BLACKMOORE, B.B. KING, SCOOTY MOORE, JUNIOR BROWN, JEFF BECK

Bajo: LEE ROCKER, JOHN ENTWISTLE, CHRIS SQUIRE, CLIFF BURTON, BILL BLACK

Teclados/piano: BOOKER T., JOHN LORD (época ARTWOODS), IAN MCLAGAN, LITTLE STEVIE WONDER (el "little" define el periodo), FATS DOMINO, ESQUERITA

Batería: KEITH MOON, MAUREEN TUCKER, JOHN BONHAM, RON WILSON, D.J. FONTANA

Y es que esto es muy difícil. Pero lo que me encantaría es ver algún día al sr. Weo mojarse, en lugar de lucir encías. Y lo digo sobre todo porque a mi, personalmente, me gusta conocer más y más dentro de la música. Inquietud, podría decirse. Lo que ocurre es que los "clásicos" se suponen poseedores del buen gusto musical y para mi lo que tienen es una total falta de criterio. Y si no que lo demuestren, pero luciendo piñata no me dicen absolutamente nada.

No se trara de lucir encía, sino más bien de que en un foro como este, que para qué engañarnos adolece de un nivel cultural ínfimo, hablar más allá del rock (del que soy gran aficionado) supone de por sí ser pedante de la hostia, por lo que me abstengo de dar la brasa al personal. Para cantantes miren por ahí a Wolfgang Windgassen que les da sopa con hondas a cualquiera de los mencionado por Uds (cantar en una semana el Tristan, los 2 Sigfridos, dos veces Walter y el Parsifal es mucha tela oigan) Por suerte tenemos grabaciones, pero no busquen el la Mula ya que murió hace unos 30 años.

Siempre hay que hablar de música cuando se conoce desde más o menos Monteverdi hasta la actualidad. Lo demás son simples charlitas.

A usted le puedo respetar como forero, pero creo que flaquea en cuanto se trata de cualquier tema musical. Cuando hablo de MUSICA, la mula no aparece entre mis palabras, principalmente porque la MUSICA la compro.
A ver, si es usted tan aficionado a la música rock como dice (que de momento no pongo en duda), me cuesta creer que afirme con tanta rotundidad que Wolfgang Windgassen supere con tantísima diferencia a cualquiera de los que he mencionado. Cuando hablo de criterio, me refiero a que a las personas que supuestamente son conocedoras de la música en diferentes estilos, sepan valorar a cada interprete dentro del estilo y registro en el que por (educación, ubicación o época) destacan o destacaron.
Siempre me han parecido de una ignorancia absoluta las afirmaciones gratuitas. Y sinceramente, creo que usted con la música las hace, siempre lo hace a partir de sus clásicos. Yo al menos no lo haré, valoro a partir de mis conocimientos (y le aseguro que son bastante amplios) y nunca comparando, siempre dando prioridades en cuanto aptitudes.
Dudo mucho que conozca la trayectoria de todos los vocalistas que he nombrado y se lo digo sinceramente.

Por cierto, edito para decir que varios de los vocalistas que he nombrado también murieron hace más de 30 años y algunos en dramáticas situaciones, lo que hace más triste e interesante su historia si cabe.

BATERIA:

JOEY JORDISON

joey7.jpg

BAJO:

OLIVER RIEDEL
rgb-oliver.gif

GUITARRA PRINCIPAL:

LUCCA TURILLI

turilli_9_bookletlarge.jpg

GUITARRA RITMICA:

RICHARD Z KRUSPE BERNSTEIN
richard1.jpg

VOZ ACOMPAÑANTE Y COROS:

BJÖRK
bjork.jpg

TECLADO Y HARPICHORD:

ALEX STAROPOLI

alx2.gif

VOZ:

ENRIQUE BUNBURY

bunbury.jpg

VIOLINES Y CONTRABAJOS:

APOCALYPTICA

apocalyptica.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WHITE KNIGHT rebuznó:
A usted le puedo respetar como forero, pero creo que flaquea en cuanto se trata de cualquier tema musical. Cuando hablo de MUSICA, la mula no aparece entre mis palabras, principalmente porque la MUSICA la compro.
A ver, si es usted tan aficionado a la música rock como dice (que de momento no pongo en duda), me cuesta creer que afirme con tanta rotundidad que Wolfgang Windgassen supere con tantísima diferencia a cualquiera de los que he mencionado. Cuando hablo de criterio, me refiero a que a las personas que supuestamente son conocedoras de la música en diferentes estilos, sepan valorar a cada interprete dentro del estilo y registro en el que por (educación, ubicación o época) destacan o destacaron.
Siempre me han parecido de una ignorancia absoluta las afirmaciones gratuitas. Y sinceramente, creo que usted con la música las hace, siempre lo hace a partir de sus clásicos. Yo al menos no lo haré, valoro a partir de mis conocimientos (y le aseguro que son bastante amplios) y nunca comparando, siempre dando prioridades en cuanto aptitudes.
Dudo mucho que conozca la trayectoria de todos los vocalistas que he nombrado y se lo digo sinceramente.

Por cierto, edito para decir que varios de los vocalistas que he nombrado también murieron hace más de 30 años y algunos en dramáticas situaciones, lo que hace más triste e interesante su historia si cabe.

Negar el valor de los clásicos sí es de una ignorancia absoluta. Como podrá ver nunca un servidor tacha de ignorantes a los seguidores del llamado rock (entre los que me incluyo). Unicamente quería hacerles saber que sin el conocimiento de los clásicos de poca música podrían disfrutar en la actualidad (por desgracia ha quedado lo más simplón). Por qué Ud cree que tengo en mi firma de tontos a Elvis? Por eso, porque a un capullo que no sabe más que enlazar tres acordes de mierda lo entronizan como si fuera capaz de hacer fugas barrocas. Solo eso. Y repito, este no es el foro adecuado. No se mosquée que le quiero bien.

WHITE KNIGHT rebuznó:
me cuesta creer que afirme con tanta rotundidad que Wolfgang Windgassen supere con tantísima diferencia a cualquiera de los que he mencionado.

Sabe que es ud uno de los pocos foreros a los que respeto, pero déjeme decir que lo que acaba de decir es una estupidez como un piano.

Nadie niega el valor de los clásicos, no se confunda. Creo que no ha leido bien mi anterior post. Cuando hablo de ignorancia lo hago en cuanto a las afirmaciones gratuitas y es por todo lo explicado anteriormente. No entiendo la afirmación de superioridad como vocalista de Wolfgang Windgassen respecto a Roy Hamilton (por ej.), sin conocer la trayectoria musical de este último, pero sobre todo porque no pueden compararse, deberían ser valorados cada uno en su terreno.
Y respecto a Elvis vuelve a colarse. Habla de él bajo un punto de vista estrictamente musical, cuando todo el mundo sabe que Elvis no ha sido valorado como guitarrista (¿?) y que en sus comienzos la guitarra no era más que una rémora para él, le quitaba toda la fuerza que podía llegar a tener. Valore a partir de los registros vocales que tenía (muy ricos y variados) y sea justo en ese juicio. Enmárquele dentro del estilo que hacía y entonces verá que lo de meterle en su firma de tontos (al lado de gollum y zoquetemen???) no tiene sentido.
Y por último, lo de que no es el foro adecuado, no se, siempre es bueno, sea donde sea, conocer diferentes puntos de vista. Yo no pongo limites al conocimiento y de cualquier sitio o persona (y puede ser el mayor gañán que me haya cruzado) siempre intento sacar algo, positivo o negativo. Y yo también le quiero bien.

Siguiendo con el ejemplo Windgassen déjeme decirle que hubiera cantado con total solvencia (y sentimiento) cualquier baladita de Elvis o de cualquier rockero clásico. Elvis o cualquier otro rockero clásico se habría afixiado sin remedio a los dos compases de p. ej. la canción de la forja. Literalmente. Eso solo si hablamos de voces. Y es que nos dejamos mucho manipular lor los medios hacedores de mitos. A mí Elvis me parece un carota como tantos otros.

Elvis fue tentado para cantar opera (y no hablo del "rey del rock", hablo de sus principios, cuando era un perfecto desconocido). Roy Hamilton poseía características de barítono. Lo mismo que Jackie Wilson.
El problema con Elvis es que la gente se ha quedado con la imagen del icono norteamericano vestido de blanco, cantando "My way" o baladas en el Caesar's Palace. Y hasta que no escuchase a Windgassen interpretar una canción rockabilly con el mismo sentimiento con el que lo hacía el sr. Presley, no me creo nada. Por poner un ejemplo, "Heartbreak Hotel", tiene un feeling dificilmente alcanzable por cualquier interprete.
Y lo de interpretar rockabilly es para mi tan respetable como cantar opera, así de claro. Estilos diferentes, pero al fin y al cabo música. Incomparables, eso sí, pero con el mismo sentido que es el de provocar emociones a través del oido.
Con la música siempre digo que pasa como con el fútbol, no se puede comparar a un Di Stefano o un Maradona, con un Zidane o con un Cruyff. Cada uno tiene su arte, pero por por ubicación, lugar de nacimiento y época, hace que sean imcomparables.

Atrás
Arriba Pie