Hazañas gastronómicas.Traga como un pavo y muere en el intento

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Este hilo no va de putos gordos, podeis estar tranquilos (de momento) @cochinon y @Lebrom .
Va de esas locuras que hace la gente con la comida cuando les sueltan un "no hay huevos".

Después de ver a tipos comerse hamburguesas de 3 kg. , big macs con 500 lonchas de queso o 2 kg. de alitas picantes nos llega el reto de los 10kg. de arroz con curry .Tiene un aspecto que da mucho asco pero si llevas 3 dias sin comer creo que es un reto factible para ganarse la vida y comer gratis.O mas que ganarse la vida, hacerse millonario!

Un restaurante japonés paga a sus clientes 900 dólares por comer un plato de arroz con curry... ¿Te atreves?

Recuerdo en una ocasión y mucho antes de que existieran los programas de televisión que un tio de mi madre (imaginario) se comió él solo una paella para cuatro y después de los postres dijo "pues yo aún me comeria una bandeja de longanizas" pues dicho y hecho.Despues del "no hay huevos" se comio todas las longanizas a la brasa que sobraron del aperitivo , habría mas de diez.

Al poco tiempo falleció dejando el legado de ser un puto gordo de mierda.
 
En Madric era típico que a los tragones y comemierdas nos retaran a ir al boñar de león, un tugurio que si te comías su cocido leones te pagaban un viaje a canarias. Yo sólo fuí una vez y resulta que tal distinguido evento sólo era los lunes así que me comí varias tapas de lo que parecía vómito de oveja. Decía la leyenda que allí habían intentado comerse el cocido leones entero gente como Steven seagal y el otro de la barba que no recuerdo como se llamaba.
El caso es que el sitió cerró, creo que porque había unas cucarachas que el seprona tuvo que entrar con ballestas al local para cazarlas.
Que otros ilustres madrileños como benito o ilg digan si intentaron el reto. A benito le veo consiguiéndolo y todo.
En lo que a mí respecta, como bastante lo que es motivo de chanza entre los maricones que comen conmigo por primera vez. Ahora entre los hombres se ha puesto de moda comer como una puta mujer y los ves llenarse en un puto vips o en la mierda de la tagliatela mientras que yo si como en esos sitios al llegar a casa o me como media sandía o no me voy a la cama tranquilo.
Un sunormal se jugó conmigo una comida en " la máquina" si podía comerme un pollo asado entero, cosa que hice, aunque la verdad es que bastante forzado al final y no me sentó muy bien. Con la última pechuga empecé a sudar bastante y tuve que dejar de mojar pan.
Para hacer bien la digestión se me ofreció un té, cosa que rechacé al considerarlo cosa de afeminados.
 
Estuvo un tiempo el Señor Putas, luego Staire y ahora tiene el testigo Pajotes en lo de abrir hilos de mierda a diestro y siniestro.
 
Estuvo un tiempo el Señor Putas, luego Staire y ahora tiene el testigo Pajotes en lo de abrir hilos de mierda a diestro y siniestro.
Y a ti que tal te va por Madrid? Tienes abandonado tu hilo, anormal
 
mierda que asco de reto, cerdo con un buen filete a medio es lo adecuado.
 
No soy yo nada amigo de la repugnante "cocina" japonesa. Pero al menos cuidan la presentación. No dejan de ser mierdolillos el suchi, el sashimi, Maki, Oshi y el resto. Pero son mierdolillos bonitos. Cute mierdolillos por así decirlo. Pero lo del reto parece una plasta de vaca. No vomitar ante la visión del plato es un logro. Quién logre meter un tenedor ahí, soportar el ruidillo que hacen las cosas pastosas al ser manipuladas y llevárselo a la boca ha de ser guarro. Guarro como pocos lo son. Degustadores de scat o nivel similar.

Alguno habrá por estos foros.
 
No he conocido en persona a nadie que coma más rápido que yo.

De hecho me presenté a un concurso de comer Hot Dogs y lo gané.


En pruebas de fondo del estilo a ver quien se come tal barbaridad de comida, no despunto tanto, aunque poca gente he conocido que coma más que yo. Aunque como buen afroamericano me va más la velocidad punta.

Si no fuera por el deporte que hago seria un Pherseo de la vida.
 
Anda que no he conocido gente que farda de comer rápido, o de comer muchísimo, como un auténtico animal y tal. La cruda realidad al cruzar tenedores cae sobre ellos. Lo habitual es que comen como pajaritos.
 
En Madric era típico que a los tragones y comemierdas nos retaran a ir al boñar de león, un tugurio que si te comías su cocido leones te pagaban un viaje a canarias. Yo sólo fuí una vez y resulta que tal distinguido evento sólo era los lunes así que me comí varias tapas de lo que parecía vómito de oveja. Decía la leyenda que allí habían intentado comerse el cocido leones entero gente como Steven seagal y el otro de la barba que no recuerdo como se llamaba.
El caso es que el sitió cerró, creo que porque había unas cucarachas que el seprona tuvo que entrar con ballestas al local para cazarlas.


K5NlE.gif
 
En Madric era típico que a los tragones y comemierdas nos retaran a ir al boñar de león, un tugurio que si te comías su cocido leones te pagaban un viaje a canarias. Yo sólo fuí una vez y resulta que tal distinguido evento sólo era los lunes así que me comí varias tapas de lo que parecía vómito de oveja. Decía la leyenda que allí habían intentado comerse el cocido leones entero gente como Steven seagal y el otro de la barba que no recuerdo como se llamaba.
El caso es que el sitió cerró, creo que porque había unas cucarachas que el seprona tuvo que entrar con ballestas al local para cazarlas.
Que otros ilustres madrileños como benito o ilg digan si intentaron el reto.

Yo no intenté el reto porque yo ahí nunca quise comer. Sí fui a tomar alguna caña que otra porque un amigo mío tragaldabas decía que ponían unas tapas de la hostia de grandes, lo cual era verdad. Ahora bien, eran tan grandes como de baja calidad. Casi nunca tocaba lo que ponían. A veces te ponían unos peces de color negro que uno no sabía ni qué cojones eran ni cómo comérselos ni nada; otras te ponían unas tapas (las tapas eran del tamaño de un segundo plato) de cosas variadas con una pinta de no haberse usado ni un solo ingrediente en buen estado en su elaboración. Todo era putrefacto, tumefacto y repugnante.

Y lo de las cucarachas era estrictamente cierto. Yo las vi con mis propios ojos correr por la barra en prácticamente cada ocasión que fui a ese sitio. Yo y TODOS los que alguna vez fuimos las vimos. Nadie fue nunca que no viera cucarachas. También era curioso ver a los cocineros salir de la cocina con el delantal con más mierda que el palo de un gallinero, y unos chorretones de sangre de vaya usted a saber qué. Yo creo que la carne de sus platos eran gatos o perros callejeros que allí mismo mataban, de ahí la sangre.

Nadie ganó nunca ese concurso, claro, porque estaba pensado para que nadie pudiera hacerlo. Primero por las cantidades que servían; segundo porque si alguien se comía más de la mitad moría de una sepsis generalizada.
 
Yo en el Boñar estuve una vez, una noche de cañas, que un amigo dijo que podíamos cenar pagando unas cervezas. Con cada mini de cerveza te ponían una tapa, que como @ilovegintonic dice, era un plato petado de comida. Paella pasadísima, pescado y calamares rancios fritos, queso de burgos con pinta de haber sido usado de cenicero (ceniza a kilos y marca de cigarro apagado), y mierdas mil que no recuerdo. Probé algunas cosas, las bellas a la vista, pero nada era comestible.

Bar lleno de guiris que iban a cenar de "tapas". Era un restaurante bastante conocido, se oía que era un sitio serio para comer, que incluso se comía bien, pero que por la noche sacaban los restos con la cerveza.

Del concurso puedo decir que el camarero nos comentó que era un cocido con 1000 o 2000 garbanzos (no recuerdo bien) amé de un par de fuertes con todo lo demás...

Basta decir que a pesar de vivir dos años a un par de calles, y de que mucha gente me recomendó el cocido, para compartir, no volví a pisarlo.
 
Sisi, el sitio era tan famoso y concurrido, como repugnante.
 
Suelo comer mucha comida basura pero no en cantidades ingentes, a veces paso el dia con una hamburguesa o una pizza y un pequeño picoteo. Tengo una buena figura. Soy un firme creyente de la cantidad vs calidad o al menos mi metabolismo asi me lo indica.

Pero procuro una vez a la semana hacerme una amalgama culinaria grasienta altamente calorica. Mi ultimo hallazgo ha sido la morcilla de wyagu, aderezada con dos huevos fritos y pimiento rojo, la cual va embutida a presion en media barra de pan desmigada, dado que el churrusco currusco o como se llama impide que se salga. La devoro con fruicion y regocijo, cual cerdo de la piara de epicuro, entre sudores y relinchos, sintiendo asco de mismo.

Posteare foto despues del invento.
 
Anda que no he conocido gente que farda de comer rápido, o de comer muchísimo, como un auténtico animal y tal. La cruda realidad al cruzar tenedores cae sobre ellos. Lo habitual es que comen como pajaritos.
Esto es cosa totalmente cierta pero cuando son mujeres.
Suelen decir que comen mucho y que comen de todo y suele coincidir con que son señoritas muy delgadas. A la hora de la verdad ves que comen una puta mierda, todo verde y que ni coca cola beben porque tiene gas.
Eso sí, se reservan para el postre, que ahí se ponen de profiteroles de esos y de gofres que parece que les ha dado una bajada de azúcar.
 
Anda que no he conocido gente que farda de comer rápido, o de comer muchísimo, como un auténtico animal y tal. La cruda realidad al cruzar tenedores cae sobre ellos. Lo habitual es que comen como pajaritos.

Pero dudo que ellos tengan un trofeo decorando su salón.
 
No he conocido en persona a nadie que coma más rápido que yo.

De hecho me presenté a un concurso de comer Hot Dogs y lo gané.


En pruebas de fondo del estilo a ver quien se come tal barbaridad de comida, no despunto tanto, aunque poca gente he conocido que coma más que yo. Aunque como buen afroamericano me va más la velocidad punta.

Si no fuera por el deporte que hago seria un Pherseo de la vida.
Ya le comenté en su subforo que no he visto a nadie comer más que a mi imaginario Güevoscanos.
Y eso que ahora a base de no cenar y correr mucho, ha adelgazado muchísimo. Pero la capacidad de tragar la mantiene intacta.
Hace tortillas de a 18 huevos, gasta patatas por sacos de esos de 5 kg, no le digo más.

Otro cantar es mi otro imaginario el Niñonosentera, otro maratoniano. Ese no es de comer, más bien es de beber. Le pones a correr un día, luego le invitas a una barbacoa y no das crédito como un cuerpecín casi esquelético como el que tiene trague litronas a un ritmo de 4 a la hora.

De todas maneras concrepo con el caro conforero taxista, útimamente los tíos comen como mujercitas, luego pasa lo que pasa, no aguantan na.

K♂rma i comer es la saluc.
 
Estimado @ignaciofdez he visitado su hilo de servidores pero nomas lo veo rrrrarorarorrrraro vamos que ni puta idea de como subirlas ...

Alguna opcion para mostrarle a usted y el mundo mi amalgama de morcilla?
 
yo solo comi una vez sushi y nunca mas........ese arroz blandurro y avinagrado y lo que parecia ser un chicle de atun rancio ,prefiero mil veces la comida china y coreana ,
 
Estimado @ignaciofdez he visitado su hilo de servidores pero nomas lo veo rrrrarorarorrrraro vamos que ni puta idea de como subirlas ...

Alguna opcion para mostrarle a usted y el mundo mi amalgama de morcilla?
Sepa disculpar mi general, mas me he perdido.
¿ Subir lo cualo ?
Es que no atino a que se refiere vuecencia.

K♂rma liada.
 
Screenshot_2017-07-08-15-43-05.webp


@ilovegintonic cosi es como deber verse el ojete stuffed de la pedroche, que le aprietes la tripa y salga cual manga pastelera. No os digo mas admiradores foreros, yo esto no le como si no es en pelotas a excepcion de mis rayban aviator y mis botas de cowboy. Con eso lo digo todo.

K.arma y culos rellenos de morcilla con huevo
 
Lo de comer como una vacaburra siempre se asoció al alphismo; curioso, teniendo en cuenta que en la naturaleza atiborrarse es sinónimo de quedarse amodorrado y, por ende, poder ser víctima de algún depredador. Aun así, en general todo exceso se ha asociado siempre a altos niveles de testosterona.

Aunque sea una práctica universal, los que se llevan la palma en la subnormalidad de zampar hasta morir -igual que en otras como los concursos de aguantar picante- son los estadounidenses. Se han dado caso de muertes, como este que palmó en un concurso de tragar cucarachas discoides y gusanos manducas:
o-EDWARD-ARCHBOLD-ROACH-EATING-CONTEST-DEATH-facebook.jpg

Muere hombre tras ganar concurso de comer cucarachas en Broward

Al parecer, ambas especies culinarias se crían ex profeso para la alimentación de animales exóticos, y en un entorno limpio (no penséis en las mascotas de @Verruga).
Cuqui:
cockroach.jpg
Gusanito:
Image.jpg


Aun con autpsia de por medio, no quedaron claras las causas exactas de la muerte (ahogo por el vómito, intoxicación alérgica...). La noticia no aclara si los bichos estaban vivos, crudos o cocinados :53
 
Última edición:
Arriba Pie