He actuado mal o eso creo, me remuerde la conciencia y ahora me fustigo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FLIPU

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2006
Mensajes
991
Reacciones
72
Hoy iba a comprarme unos frutos secos a la semillería, una señora entrada en edad, iba delante mía, puso el intermitente y yo me metí flechado y aparque en diagonal, pero cabía perfectamente el suyo (Un 4x4), y yo con mi mierda de coche.

Y como me supuse...empezó murmullar refunfuñada...




Señora: ¿QUE PASA NO HAS VISTO QUE IBA A APARCAR?



Pues no me he dado cuenta, yo le vi con el intermitente pero no sabia que iba a hacer, porque hay cocheras y eso
De todas formas puede usted aparcar que le cabe perfectamente.



señora: Ya ya, "claro, pero me va a costar mas trabajo ahora y no se si lo voy a poder aparcar"



Qué si mujé, si yo le he dejado sitio para que entre usted (O qué cojones va a ser todo el sitio para ti nada más) Si no puedes se lo meto yo (jor jor)



señora: NOoooÓ, A mi no me hace falta que me metas ná!!!



Le cabe estupendamente. (De hecho le cabió)



Después de eso pienso que me he sobrepasado un poco. En esta ocasión ha sido como de estas veces que has discutido alguna vez con tu madre.
 
Última edición:
¿Que eres Ned Flanders? :lol:

2F8.gif
 
Le cupo, hijo de puta, le cupo, no le cabió, que parece que estamos en un foro, ya no de panchis, de rumanos o algo peor, de morapios. ¡Hijo de puta!
Y si ves una vieja la vieja manda, qué es esto. Encima cabió, o sea... yo me iría a tirarme por la ventana pero me da vértigo. Mucho.
 
Le cupo, hijo de puta, le cupo, no le cabió, que parece que estamos en un foro, ya no de panchis, de rumanos o algo peor, de morapios. ¡Hijo de puta!
Y si ves una vieja la vieja manda, qué es esto. Encima cabió, o sea... yo me iría a tirarme por la ventana pero me da vértigo. Mucho.

siempre puedes meter la cabeza en el horno (encendido) :lol: :lol:
 
Le cupo, hijo de puta, le cupo, no le cabió, que parece que estamos en un foro, ya no de panchis, de rumanos o algo peor, de morapios. ¡Hijo de puta!
Y si ves una vieja la vieja manda, qué es esto. Encima cabió, o sea... yo me iría a tirarme por la ventana pero me da vértigo. Mucho.

Pues lo escrito mal, maldita súcubo hija del averno. Porque aunque lo creas o no, de donde soy yo las palabras que queremos las decimos como nos salga de los mismísimos cojones.
 
Pues no me he dado cuenta, yo le vi con el intermitente pero no sabia que iba a hacer, porque hay chocheras y eso
De todas formas puede usted aparcar que le cabe perfectamente.
tumblr_o3iuo9QAFM1re0c97o1_540.jpg

Qué si mujé, si yo le he dejado sitio para que entre usted (O qué cojones va a ser todo el sitio para ti nada más) Si no puedes se lo meto yo (jor jor)
tumblr_o2ndvlo3mE1uj4nsco1_1280.jpg

Le cabe estupendamente. (De hecho le cabió)
tumblr_ny5xxtAboA1uldqjdo1_400.gif
 
Pues lo escrito mal, maldita súcubo hija del averno. Porque aunque lo creas o no, de donde soy yo las palabras que queremos las decimos como nos salga de los mismísimos cojones.
Pues aquí no, aquí no. De ninguna manera se te consiente eso aquí, y yo mando mucho, aunque no lo creas, así que ten cuidado y procura no cagarla.
 


Como se le diría en su tierra buen parroquiano?


Desde que tengo pleno uso de conocimiento, desde la meseta central de España hacia las costas del sur que bañan el mar del mediterráneo, se le llama semillería
 
Última edición:
Pues aquí no, aquí no. De ninguna manera se te consiente eso aquí, y yo mando mucho, aunque no lo creas, así que ten cuidado y procura no cagarla.

Tú mandarás mucho en los condominios de tus purulentos 70m2, llenos escuálidos felinos que no tienen donde aterricen sus huesos.
 
Mi profesor de latín, célibe y políglota, y listo como roboc, aconsejaba decir "delante de mí" en lugar de "delante mía".
El resto del hilo me "le" leo luego. "Contra" más borracho voy, menos atino a leer.
Bechis.
 
Mi profesor de latín, célibe y políglota, y listo como roboc, aconsejaba decir "delante de mí" en lugar de "delante mía".
El resto del hilo me "le" leo luego. "Contra" más borracho voy, menos atino a leer.
Bechis.
Hay gente que ha evolucionado hasta el punto de decir "contrimás" así todo junto :lol:
 
Como se le diría en su tierra buen parroquiano?


Desde que tengo pleno uso de conocimiento, desde la meseta central de España hacia las costas del sur que bañan el mar del mediterráneo, se le llama semillería
Yo tengo conciencia de haber visto siempre el rótulo; "frutos secos", en Cataluña y también fuera. Nunca he reparado en ninguna semilleria.

Es que me suena anacrónico, como a " botica".
 
Última edición:
Yo tengo conciencia de haber visto siempre el rótulo; "frutos secos", en Cataluña y también fuera. Nunca he reparado en ninguna semilleria.Es que me suena anacrónico, como a " botica".

Puede ser anacrónico, pero se dice así, y en los rótulos pone semillería. Botica por aquí se ha perdido ya, pero me encanta esa palabra de "botica"
 
Y si ves una vieja la vieja manda, qué es esto.

como que la vieja manda?

la que manda es la polla.

o fue marie curie la que se fue en un barco de madera a por las indias.

tenia hernan cortes coño?


magallanes proclamo su transexualidad al ser asesinado en las molucas al ir a buscar clavo?
no

porque?

porque la que manda es la polla.
 
como que la vieja manda?

la que manda es la polla.

o fue marie curie la que se fue en un barco de madera a por las indias.

tenia hernan cortes coño?


magallanes proclamo su transexualidad al ser asesinado en las molucas al ir a buscar clavo?
no

porque?

porque la que manda es la polla.
Tanto la Marie Curie como el Hernán ése, los dos, se achantaban con sus respectivas madres. No me vayas ahora de, de yo qué sé. Las viejas mandan, y lo sabes.
 
Tanto la Marie Curie como el Hernán ése, los dos, se achantaban con sus respectivas madres. No me vayas ahora de, de yo qué sé. Las viejas mandan, y lo sabes.

no me achanto yo con mi vieja se iban a achantar esos.

hasta los 25 si, pero llego un momento que ya dices "mama, deja de tocarme los cojones ya coño, si me quiero tomar una cerveza y fumarme un cigarro, lo hago y punto".

cuando me desperte de la ostia mi determinacion seguia intacta.
 
Ayer fui a una perruqueria con mi mastín del Pirineo ovetense y no quisieron cortarle el pelo. Eso si, dejó un cagarro en el suelo que tuvieron que traer el bulldozer de gold rush para quitarlo.
 
Última edición:
¿Es este el Hilo Definitivo de la Semillería Clásica?
 
¿Hay que abrir hilo si chocas carrito en en el supermercado? Ahora tengo dudas :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
aquí se banea poco
Arriba Pie