he conocido a una bat factor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Pues si,pense que el dia nunca llegaria pero este finde conoci a una puta bat factor... pero CUANTA HIJA DE PUTA ENVIDIOSA hay por ahi.

Ya no deja ni que su amiga salga a tomar algo y echar 4 bailes inocentes :D

Hay que joderse, pq ella tenga que madrugar tiene que joder a la amiga, que ya estaba practicamente convencida, con 2 putas palabras y su pezuña al brazo de su amiga se la llevo.No volvi a contraatacar, por enesima vez, pq sino la habria metido un señor puñetazo en su puta cara de gorda enana.

ya aprovecho, todas las bats factor son unas putas gordas enanas feisimas? habeis encontrado bats factor que esten buenas (las envidiosas supongo) ??
 
Pues si,pense que el dia nunca llegaria pero este finde conoci a una puta bat factor... pero CUANTA HIJA DE PUTA ENVIDIOSA hay por ahi.

Ya no deja ni que su amiga salga a tomar algo y echar 4 bailes inocentes :D

Hay que joderse, pq ella tenga que madrugar tiene que joder a la amiga, que ya estaba practicamente convencida, con 2 putas palabras y su pezuña al brazo de su amiga se la llevo.No volvi a contraatacar, por enesima vez, pq sino la habria metido un señor puñetazo en su puta cara de gorda enana.

ya aprovecho, todas las bats factor son unas putas gordas enanas feisimas? habeis encontrado bats factor que esten buenas (las envidiosas supongo) ??
 
Frikiman rebuznó:
ya aprovecho, todas las bats factor son unas putas gordas enanas feisimas? habeis encontrado bats factor que esten buenas (las envidiosas supongo) ??

En mi caso fue una gorda, alta y con cara de mala ostia.
 
Frikiman rebuznó:
ya aprovecho, todas las bats factor son unas putas gordas enanas feisimas? habeis encontrado bats factor que esten buenas (las envidiosas supongo) ??

En mi caso fue una gorda, alta y con cara de mala ostia.
 
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.
 
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.
 
BT factor... el amigo Arturo sentó catedra en su dia!
 
BT factor... el amigo Arturo sentó catedra en su dia!
 
elcaracoldemijardin rebuznó:
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.

Yo una vez me encontre a tres en un mismo grupo.

Las 3 horribles, y bloqueando a las demás con gilipolleces...

Parecían orcos recien salidos de Moria...

orco.jpg


Hijas de puta.
 
elcaracoldemijardin rebuznó:
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.

Yo una vez me encontre a tres en un mismo grupo.

Las 3 horribles, y bloqueando a las demás con gilipolleces...

Parecían orcos recien salidos de Moria...

orco.jpg


Hijas de puta.
 
Caballeros, hay una solución rápida a la par que efectiva (si disponemos de fondos, claro): invitar a un pelotazo al elemento que se interpone entre nosotros y nuestra presa... ya sabéis: "tóma, bébete ésto y vete a tomar por culo, guarra"

Si no disponemos de tales fondos, siempre nos queda el socorrido Baish! Baish! o el Quitaaa bishooo!


Buenas noches.
 
Caballeros, hay una solución rápida a la par que efectiva (si disponemos de fondos, claro): invitar a un pelotazo al elemento que se interpone entre nosotros y nuestra presa... ya sabéis: "tóma, bébete ésto y vete a tomar por culo, guarra"

Si no disponemos de tales fondos, siempre nos queda el socorrido Baish! Baish! o el Quitaaa bishooo!


Buenas noches.
 
elcaracoldemijardin rebuznó:
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.

Aaamen.

Contra la Bat amiga no hay truco que valga. Solo uno es efectivo. Entrarlas tú. O un amigo que te quiera mucho. O que te deba mucho!!!
Si las invitas a una copa antes de que te de tiempo a decir 'estudias o trabajas' la tendras otra vez a tu lado, dando el coñazo... y bebiendo a tu costa.
Envidiosas son osche...
 
elcaracoldemijardin rebuznó:
bat factor?... lo que se aprende por aquí...

No hay bat factor que esté buena. Si estuviese buena le entrarías a ella.

Aaamen.

Contra la Bat amiga no hay truco que valga. Solo uno es efectivo. Entrarlas tú. O un amigo que te quiera mucho. O que te deba mucho!!!
Si las invitas a una copa antes de que te de tiempo a decir 'estudias o trabajas' la tendras otra vez a tu lado, dando el coñazo... y bebiendo a tu costa.
Envidiosas son osche...
 
¿Qué tal marquistasss?

¿Cuántas veces no hemos tenido que soportar a la carabina de turno?

¿Cuántas noches tiene uno la sensación de que muchas mujeres sólo saber ir en pack, como los yogures de sabores, que quieres comerte el que está bueno y siempre llevarte también el de melocotón?

Si de verdad la mayoría de las mujeres fueran tan independientes, decididas y tomasen tanto la iniciativa como tratan de airear a los cuatro vientos, nunca tendríamos que soportar a los orcos/amiga de turno que se viene a todos lados.

No digo que la deje tirada a la primera de cambio, pero es que eso de que cada vez que quieres hablar con una chica, den por hecho que tienes que hacerlo delante de todas, o se dediquen a perseguiros si os alejáis un poco.

Al final resulta otro factor a tener muy en cuenta, ya que si ella es de las que no sabe/quiere hacer cosas sin tener a sus amigas acopladas 24 horas al día se convierte en un asco.

Compadezco a los que tienen que aguantar eso a diario y les animo a replantearse si merece la pena siquiera intentar algo con ese tipo de chica, por mucho que te guste.


Esto es todo marquistasss...
 
¿Pero qué cojones es una "bat factor"? ¿Tiene algo que ver con látex y fetichismo?
 
Básicamente el BF es aquella chica que se interpone entre un chico y su presa cuando éste está en una situación buena de lanzamiento de caña.

La que molesta cuando estás hablando con una chica ys e cree que por ser su amiga tiene derecho a quedarse escuchando y a seguiros a todas partes aunque queráis apartaros a un lado, etc, etc...

Un saludo marquista...
 
EduardoIndacente rebuznó:
Básicamente el BF es aquella chica que se interpone entre un chico y su presa cuando éste está en una situación buena de lanzamiento de caña.

La que molesta cuando estás hablando con una chica ys e cree que por ser su amiga tiene derecho a quedarse escuchando y a seguiros a todas partes aunque queráis apartaros a un lado, etc, etc...

Un saludo marquista...

Ah, vale. Es muy común encontrarse con una de ésas. Las mujeres tienden a emparejarse con una amiga más fea o petarda y los hombres a emparejarse con los que están a su mismo nivel.

¿"Un saludo marquista"? ¿Qué es el marquismo? Me da que no tiene nada que ver con García Márquez.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Básicamente el BF es aquella chica que se interpone entre un chico y su presa cuando éste está en una situación buena de lanzamiento de caña.

Mas conocida como "bloqueapollas" (el acceso de tu polla a la fémina en cuestión, lo bloqueó). Pero para eso están los amigos, deberían haberte bloqueado a la bloqueapollas fea tapándose la nariz y diciendole lo guapa que es. O hay polla para todas , o no folla el chaval.
 
Es mi pc,o hay varios post repetidos?

Lo mismo me he levantao hoy un poco bizco.
 
Entonces se supone que una de las tácticas para contrarrestar el BF es llevarse a amigos que se sacrifiquen esa noche por ti y hagan placaje a la palurda de turno...

Algo muys erio va sa tener que darle a cambio a un amigo que pierde (literalmente) su noche y parte de su dignidad juntándose con semejante elemento...

Foreras, como mujeres que sois ¿veis justificado que una amiga vuestra se acople sí o sí jodiendo toda posibilidad de acercamiento a vosotras?, ¿es una táctica femenina para ahuyentar tíos que no interesan?, ¿os pasa algo parecido cuando estáis hablando con un tío que os gusta?


Un saludo marquistasss...


PD: Marquistas = el que sigue el diario deportivo MARCA

PD2: Sí, hay post repetidos
 
EduardoIndacente rebuznó:
Foreras, como mujeres que sois ¿veis justificado que una amiga vuestra se acople sí o sí jodiendo toda posibilidad de acercamiento a vosotras?, ¿es una táctica femenina para ahuyentar tíos que no interesan?, ¿os pasa algo parecido cuando estáis hablando con un tío que os gusta?

qué pasa legui :3

pues mira, yo te contesto: nunca NEVER está justificado.
si el tipo es un plasta y no me apetece quedarme con él, ya seré yo la que se lo quite de encima (cosa que tengo que empezar a entrenar right now).
si el tema es que yo quiero rollo (imagina que estoy en ello) y se me acerca la tía en cuestión a cortarme el rollo, es que le suelto tal manopla que se le queda la cara del revés.

creo que nunca he tenido una amiga de este tipo y espero que así siga siendo.
 
La existencia de una amiga " bat factor" se resume en el chiste que El Cuco conto a Miguel Carcaño : "O follamos todos o la puta al rio"

Evidentemente, las mujeres se envidian desde que nacen, y el hecho de que en un grupito de tias, todas o casi todas pillen menos la fea de turno, hace que en ésta surja ese sentimiento de celos que haga que actue así.
Y aunque consigas liarte con la guapa, no se separará de vosotros para dar por culo y cortar el punto todo lo posible, para que no esteis agusto.

Yo he tenido que soportar a la bat factor de turno, y un amigo mio también tuvo que soportar a la misma bat factor que yo, cuando estaban los 3 en su coche y , cuando mi amigo y la susodicha con la que se lio le daban a entender que se fuera para dejarlos solo , la fea dijo : " yo me voy cuando.... se vaya tambien"
La unica solución , como han dicho antes, es buscarte a un generoso amigo que te haga el favor de apartarla del camino. En mi opinión, eso es un amigo y hay que levantarle un altar y lo demas son tonterias :lol:
 
EduardoIndacente rebuznó:
Nigromanciaaaaaaaaaaaa
Oscuridad_4_nigromante.jpg

La forma mas efectiva para atacar el batfactor claramente es....

EL COMECRANCOS

buitre-carronero.jpg

No hay nada como llevar a tu lado a tu fiel amigo sin escrúpulos. Ese que pese a no mostrar taras físicas demasiado visibles le tira a todo lo que se mueva . Al activar nuestra carta comecrancos tendremos tanto la posibilidad de escapar con nuestra víctima como aumentar las posibilidades de éxito de la noche al tener nuestra presa la conciencia tranquila si deja a su amiga acompañada.

Ojo. Todo tiene un precio y tal vez algún día tengas tu que ser el devorador de orcos.
 
Hola marquistasss...

Pues eso de activar la carta del comecrancos sale caro, porque tarde o temprano vas a devolverle el favor, y si te toca hacerlo de la misma manera (ahuyentando al bat factor, o te armas de mucha paciencia o es que tienes ganas de divertirte vacilándole al aborto de turno.

Lo cierto es que si las mujeres actuaran tal y como dice Mª Antonia, saldríamos ganando todos, porque al final las cosas quedarían claras desde un principio, ellas no nos acusarían de aprovecharnos y nosotros no acabaríamos hasta las narices de intentar 20.000 cosas para alejar a semejante ser de nuestro lado, pero todos sabemos que eso no pasa.

PD: Lo de "legui" no lo pillo, pero weno...un saludo, marquista
 
Arriba Pie