He dejado de ser un friki

Zapatero_SUX

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2006
Mensajes
76
Reacciones
0
Sí, filios putibus. He superado mi frikismo extremo y, por fin, he ligao en una puta discoteca, mi asignatura pendiente. Un lugar lleno de horteras de mente inferior curtidos en gimnasio, de orcos (feas) y uruk-hai (feas y gordas) refugiándose en el grupo para sentirse "plenas" saliendo por ahí de juerga para no tener que decir "nos quedamos en casa", de tías impresionantes a las que nadie tiene huevos de decirle lo que yo le dije a una, no sin acojonarme durante los segundos de espera por la respuesta, porque tengo talento, porque tengo conversación culta y porque no me limito al simple "hola, ¿quieres rollo?". Y porque siempre ayuda llevar escolta de apoyo logístico que distraiga a la sempiterna amiga, mientras el ataque se produce por el otro lado.

PD1: Folla-sidas, sé que me lees siempre, te digo: cuando quieras quedamos, te aplasto los sesos merced a mi superior peso y estatura (te he visto en fotos puto tirillas anoréxico), como no me conoces no me verás venir, te saco fotos para publicarlas en un blog que aún no he hecho y soy el puto amo de este foro.

PD2: Por cierto, ¿al tal Pakillo-Fistula aquél le cantaba el aliento o me he confundido con el personaje de la pelicula de Elsa Pataky "Noche de Reyes"? Lei la historia y algo me pareció oir.
 
No lo ocultes hamijo eres y seguiras siendo un friki,no tiene nada de malo.
Por cierto me he aburrido con tu texto,incluye fotos hijo de Atapuerca.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
de tías impresionantes a las que nadie tiene huevos de decirle lo que yo le dije a una, no sin acojonarme durante los segundos de espera por la respuesta, porque tengo talento, porque tengo conversación culta y porque no me limito al simple "hola,quote]


cuentos.gif
 
Los orcos a secas son trasgos, como los orcos de moria. O goblins.
 
Ego tampoco soy friki. Aquí nadie es friki, todos follamos, tenemos amijos, salimos más de casa que cualquier sucio bakala pelocenicero, no tenemos pensamientos impuros, no ostentamos un nivel de obesidad mayor a la media española, no usamos gafas, no dedicamos nuestro tiempo libre a crear forilmente parrafadas del tamaño de la cabeza de un pony, nos encantan las bodas, bautizos, comuniones... , jamás criticamos otras ciudades, etnias, razas... , jamás hacemos propaganda de nuestros ideales e ideas.

No insultamos gratuitamente sin antes tener el mínimo atisbo para ello, no jugamos a juegos de roll. No invadimos foros, no tocamos los cojones en blogs ajenos, no nos registramos en páginas votamicuerpostyle.

No nos reímos de las muertes ajenas y de personajes famosos, nunca nos verá atribuirnos hazañas que jamás hayamos cometido, jamás intercambiamos fotos de chicas gatuitamente, ni siquiera somos capaces de entrar en el foro a la primera. No somos de esos que crean clones porque tenemos algo de ética, jamás tenemos la intención de humillarnos entre nosotros, es más, jamás hemos tenido rencillas entre nosotros. Somos una gran familia, y como buena familia, nadie realiza +1 para subir su nivel de mensajes.

No vemos telebasura ni vodrios como GH style. No sentimos odio por nadie, y por eso mismo, jamás nos verá promulgar una idea negativa de ninguna persona, objeto, ente o material. No somos feos, todos tenemos estudios, trabajo estable y no presumimos de ello. No nos agregamos al msn para echarnos loles. De hecho, jamás usamos expresiones como lol o owned, porque nos parece lo peor de lo peor.

Pues eso, que somos EMOS, y no somos frikis, no se confunda.
 
Ego tampoco soy friki. Aquí nadie es friki, todos follamos, tenemos amijos, salimos más de casa que cualquier sucio bakala pelocenicero, no tenemos pensamientos impuros, no ostentamos un nivel de obesidad mayor a la media española, no usamos gafas, no dedicamos nuestro tiempo libre a crear forilmente parrafadas del tamaño de la cabeza de un pony, nos encantan las bodas, bautizos, comuniones... , jamás criticamos otras ciudades, etnias, razas... , jamás hacemos propaganda de nuestros ideales e ideas.

No insultamos gratuitamente sin antes tener el mínimo atisbo para ello, no jugamos a juegos de roll. No invadimos foros, no tocamos los cojones en blogs ajenos, no nos registramos en páginas votamicuerpostyle.

No nos reímos de las muertes ajenas y de personajes famosos, nunca nos verá atribuirnos hazañas que jamás hayamos cometido, jamás intercambiamos fotos de chicas gatuitamente, ni siquiera somos capaces de entrar en el foro a la primera. No somos de esos que crean clones porque tenemos algo de ética, jamás tenemos la intención de humillarnos entre nosotros, es más, jamás hemos tenido rencillas entre nosotros. Somos una gran familia, y como buena familia, nadie realiza +1 para subir su nivel de mensajes.

No vemos telebasura ni vodrios como GH style. No sentimos odio por nadie, y por eso mismo, jamás nos verá promulgar una idea negativa de ninguna persona, objeto, ente o material. No somos feos, todos tenemos estudios, trabajo estable y no presumimos de ello. No nos agregamos al msn para echarnos loles. De hecho, jamás usamos expresiones como lol o owned, porque nos parece lo peor de lo peor.
AMÉN HERMANO:121
 
xupameelpinxoixto rebuznó:
Puede que hayas dejado de ser tal y gñè, PERO SIGUES SIENDO UN
HIJO DE PUTA

KALUMNIAS!!! HINGURIAS!!!! KAPTURA DE PANTALLA Y HAL JUZGADO!!!!!!!!!!
 
hubo penetración o no? si no hubo coito no ligaste amijo,


...o es que todo es una sucia mentira para poder abrir un puto hilo???
 
Bradley rebuznó:
Bueno, su excelencia, pues vayase a Ph con los normales. Pffffff!!

El modo ironic estaba on, pero vd a lo suyo 'ralentizar la evolución humana con sus palabras' .

Bradley rebuznó:
No contradigas al rango. Yo fui friki, ahora creo que soy frikazo o algo de eso.

Ahora eres un saco de mierda con ojos. Eso sí, un buen saco de mierda, aunque no de más utilidad que un monedero gitano.

Bradley rebuznó:
Bueno, durante el invierno casi todos los dias, durante el verano ya menos... por lo de la grasa y la poca ropa.

La única vez que salió vd a la calle acabó con 45 denuncias por escándalo público. Opérese la cara, dado que con vd cambio radical podría hacerse una temporada entera.

Bradley rebuznó:
Yo ya lo he dejado, retrasado, que llevas aqui tres meses y crees que tienes puta idea de como se hace la O con un canuto.

Mira, ser estocástico in the world, el tiempo que lleve aquí 'o no' 1) no es tu problema, pues tu problema se llama inoperancia cerebral. 2) Abróchate las braguitas que hueles a caca, amijo, pues no entiendo a qué tanta inquina a mi persona. ¿Crees que eres superguay por haber realizado todos tus mensajes basándote en +1 sin sentido, insultos gratuitos, comentarios vacíos, y ridículos alarmantes que han llevado a tu escarnio público, para bien de la mofa social.

Bradley rebuznó:
Pues tu has hecho un +1 de manual, fiera.

Considérate privilegiado por no saber lo que es un +1. Además, óligor con patas, creo que era evidente que todo el mensaje era una ironía, pero vamos, que así tu ridículo se sigue engrandeciendo. Felicitations.

Bradley rebuznó:
Yo no soy EMO. Yo soy AMO.

Sí, lo eres. Lo dejas claro en cada comentario.

Un bechi. Sin acritud. Y no pretendo seguir con esta tontería. Por mi parte está todo dicho.
 
Enga chicoooos, chicos dejad de forochatear, los insultos, amenazas o maleficios por MP.
 
Mira, ser estocástico in the world, el tiempo que lleve aquí 'o no' 1) no es tu problema, pues tu problema se llama inoperancia cerebral. 2) Abróchate las braguitas que hueles a caca, amijo, pues no entiendo a qué tanta inquina a mi persona. ¿Crees que eres superguay por haber realizado todos tus mensajes basándote en +1 sin sentido, insultos gratuitos, comentarios vacíos, y ridículos alarmantes que han llevado a tu escarnio público, para bien de la mofa social.

Eso... eso... eso NO ES ASIIII!!!!!! :cry::cry::cry::cry:
 
Filios putibus, meteos conmigo no os insultéis entre vosotros que es MI HILO.

Recordad que "soy" el fístula, el pakillo, que le di por culo al folla-sidas y compañía.

Soy el más buscado del lugar.

LOLz
 
Zapatero_SUX rebuznó:
PD2: Por cierto, ¿al tal Pakillo-Fistula aquél le cantaba el aliento o me he confundido con el personaje de la pelicula de Elsa Pataky "Noche de Reyes"? Lei la historia y algo me pareció oir.
Sí, te canta el aliento a cloaca. Y sino que se lo pregunten a la Bertoni.

Anda pirate a tu forrete.
 
Lo friki es ya una moda , como los góticos, los pijos y la madre que los pario a todos.

Simplemente otro metodo para conseguir cashhh, como todo en la vida, vaya.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
tías impresionantes a las que nadie tiene huevos de decirle lo que yo le dije a una, no sin acojonarme durante los segundos de espera por la respuesta, porque tengo talento, porque tengo conversación culta y porque no me limito al simple "hola, ¿quieres rollo?".

Claro, tener conversación culta siempre es una baza a favor en una discoteca mientras abordas a una jeny a ritmo de chunda chunda a volumen infernal.
 
Pues que bien, ahora sólo eres un gilipollas cualquiera que nos cuenta su vida de mierda en un foro cuando está claro que ni a su madre le interesa una mierda.
 
HIJO DE PUTA, no mientas, tú no ligas en una discoteca ni aunque vaya tu madre borracha y se haya follado a 10 cretinos antes que a tí.

En las discotecas no se liga, simplemente, como decia un gilipollas antes, porque no se oye una mierda.

A la disco hay que ir con el camino ya preparado de antes, para que sea llegar y llevarte a la cerda para meterle la polla en su vagina.
 
Arriba Pie