¡He descubierto a la tia hormonada!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Mensajes
391
Reacciones
0
Si señores,parece díficil pero no es así.
De todos es sabido que bajo la aparente "leyenda urbana" sobre las mujeres y su menstruación,se esconde el lado mas oscuro y tenebroso del género femenino.
Pero...
¿Que pasaría con una tia con el caracter de "hola soy tu regla" perenne?
¿Que pasaría si todas esas hormonas le afectasena lo Dr.Hide?
He aquí el engendro:
sailorbuttercupsmall.jpg


Mirad bien esa imagen,es su escalofriante avatar,bajo su fachada de chica mala,nos quiere hacer ver que las novatas pueden ser tan tontas como "Estoy_loca_x_ti" y tan sacrificables como "pitufina"
Es lo que pasa cuando se pierden los valores sintácticos. Luego se pierden los valores familiares y se acaba bebiendo por una pajita de dios sabe donde...

Así que cuidado la "quetedoydosyoyas"en femenino--->
23yoyaspoemaenorme.jpg
rivalizará con el ya "mítico Neo_BCN"




He aquí "ella" con Jesucristo super star a lo yonki:

La%20BeLLa%20%26%20eL%20BeSTia.jpg
 
Ese tio de la foto me suena un huevo.
 
Anda! Que honor! El primero post abierto exclusivamente en mi honor, aunque haya sido para descalificarme, pero me honra que pierdas tu tiempo en escribir algo sobre mi, ha sido un detalle por tu parte. Grácias.

Sobre lo que has escrito, pues mira, no tengo mucho que decir porque no recurres a los insultos directos, es tu opinión y la respeto.

Solo una pequeña aclaración, no es un yonki, aunque si lo fuese no pasaria nada.

P.D : Grácias de nuevo por el post, no me lo esperaba.
 
Hel!,

JAJAJAJJAJA a cada mensaje me iba riendo más... muy ocurrentes!!!!. A mi ella me recuerda a la falsa Tamara, la de "si nos dejan no vamos a un rincón cerca del cielo...", si, la que denunció a Tamara super star. Infame plagiadora!!!!!!!.
 
Hel!,

Nooooo, me refería a Tamara, la "artista".
 
sharon rebuznó:
Anda! Que honor! El primero post abierto exclusivamente en mi honor, aunque haya sido para descalificarme, pero me honra que pierdas tu tiempo en escribir algo sobre mi, ha sido un detalle por tu parte. Grácias.

Sobre lo que has escrito, pues mira, no tengo mucho que decir porque no recurres a los insultos directos, es tu opinión y la respeto.

Solo una pequeña aclaración, no es un yonki, aunque si lo fuese no pasaria nada.

P.D : Grácias de nuevo por el post, no me lo esperaba.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa !!!!
Ha dicho YONKI. PECADO MORTAL...


BAN, BAN, BAN, BAN, BAN, BAN, BAN, BAN, BAN,
 
...a lo yonki:

Aih que tikismikis eres eh... Me sorprende la gran cantidad de correctores y matizadores que hay en este Foro.

Por cierto, y poniéndome a tu nivel, esa onomatopeya que usas BAN , BAN .... que significa?
 
Hay fama de echar a todo dios que diga palabras tabu tales como:

Chupi, borovnia, phalluserecturr, reaper....y un largo etc......
 
sharon rebuznó:
...a lo yonki:

Aih que tikismikis eres eh... Me sorprende la gran cantidad de correctores y matizadores que hay en este Foro.

Por cierto, y poniéndome a tu nivel, esa onomatopeya que usas BAN , BAN .... que significa?

Bienvenidos al Curso de Ingles para Torpes:

Ban es un anglicismo que proviene del verbo TO BAN que significa expulsar definitivamente.

La proxima semana Clases de Flamenco para Guiris.
 
Uih que eres polidiota, digo poliglota. Disculpa que los demas no nos enteremos de tus cambios de idioma. Por cierto, el verbo TO BAN no existe, eso es el infinitivo, el verbo es BAN a secas y no es definitivamente, hay bans temporales.

Proximamente, repaso de inglés para listillos prepotentes.
 
sharon rebuznó:
Aih que tikismikis eres eh... Me sorprende la gran cantidad de correctores y matizadores que hay en este Foro.

esq hay mucha gente en el foro con complejo de moderador, pero tan solo unos pocos pueden ser los elegidos
 
OzN rebuznó:

Se confirma ,es un TROLL salido de lo mas profundo del averno.Una cara de lamepollas que solo le falta la rendija para echar monedas y un cartelito iluminado con neon que diga INSERT COIN.

Notese en sus labios la forma de un gigantesco CIMBREL adoptada tras exhaustivas sesiones de mameo colectivo en orgías lamentables con musica de malena gracia de fondo.

Cerda
 
Deathwish, me encanta tu Avatar, he pasado buena parte de mi infancia viendo películas de Charles Bronson. Gran perdida la suya.
 
Uih, ahora te das cuenta que he puesto mi foto, pues si, lo hize nada más llegar porque no tengo conflictos con mi imagen.
Acabo de repasar el hilo de las fotos y no he podido ver la tuya, no la has puesto? Anda ponla ... ( No se, me da a mi en la nariz que no va a tener los cojones para ponerla )
 
joder, cómo está el percal, la verdad es que la chica esta ha entrado fuerte eh...ya está no digo nada más, a ver si me van a caer lluvias de pullazos que los veo :shock:
 
Incesticide es que no es normal que traeis asi a las chicas nada más llegar... Pero bueno , le estoy pillando el gustillo, será grave? Mañana ire a mi médico de cabecera. A ver que dice.
 
sharon rebuznó:
Incesticide es que no es normal que traeis asi a las chicas nada más llegar... Pero bueno , le estoy pillando el gustillo, será grave? Mañana ire a mi médico de cabecera. A ver que dice.
bueno, yo soy chica y me trataron así, bueno menos duramente...(expresión:cero) y yo no trato mal a ninguna chica que yo sepa... la verdad... :roll:
 
sharon rebuznó:
Mañana ire a mi médico de cabecera. A ver que dice.

Probablemente te diagnosticará que lo tuyo es irremediable y te recomendará que te marches a Holanda a que te hagan la eutanasia,por tu bien y por el de toda la humanidad.
 
incesticide rebuznó:
sharon rebuznó:
Incesticide es que no es normal que traeis asi a las chicas nada más llegar... Pero bueno , le estoy pillando el gustillo, será grave? Mañana ire a mi médico de cabecera. A ver que dice.
bueno, yo soy chica y me trataron así, bueno menos duramente...(expresión:cero) y yo no trato mal a ninguna chica que yo sepa... la verdad... :roll:

Tu tranqui incesticide que tu ya has pasado la prueba. Pero a ella todavia le queda.

Ah! Todavia tenemos pendiente lo de la puntillota...
 
Atrás
Arriba Pie