¡He descubierto a la tia hormonada!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
OzN rebuznó:
La%20BeLLa%20%26%20eL%20BeSTia.jpg



es que ese tio me suena a mi y no se de que... :roll:
 
qué? qué prueba? jajaja pues no me dado cuenta, mira tú qué bien?

lo de la puntillota nada eh, que me quereis pervertir y soy aún joven para esas cosas(jajajajaja)
 
incesticide rebuznó:
qué? qué prueba? jajaja pues no me dado cuenta, mira tú qué bien?

lo de la puntillota nada eh, que me quereis pervertir y soy aún joven para esas cosas(jajajajaja)


la gran prueba, aunque aun te queda saltar el alcantilado en monopatin con Netcrash a la chepa para que demuestres tu valia ...
 
Friskies rebuznó:
incesticide rebuznó:
qué? qué prueba? jajaja pues no me dado cuenta, mira tú qué bien?

lo de la puntillota nada eh, que me quereis pervertir y soy aún joven para esas cosas(jajajajaja)


la gran prueba, aunque aun te queda saltar el alcantilado en monopatin con Netcrash a la chepa para que demuestres tu valia ...
mi valía? yo de eso no uso, y quita quita que a mí ese no me toca argggg :evil:
 
incesticide rebuznó:
lo de la puntillota nada eh, que me quereis pervertir y soy aún joven para esas cosas(jajajajaja)

Codigo Penal rebuznó:
Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Ves? No hay problema. Confirmalo con Kojak que es el que sabe de esto.
 
Bueno Ralfa, otra cosa es que yo me deje jajajaja porque lo de oponerse tiene otra ley? habrá que preguntarle al experto en Derecho...
 
marita rebuznó:
A mi no me pusieron ninguna prueba.

Tu libraste pq tienes buen gusto para los avatars. Este que tienes ahora me encanta y el del gato era muy chulo. De todas maneras si te escaneas la pechera no pasaria nada, seria todo un detalle.
 
Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:
A mi no me pusieron ninguna prueba.

Tu libraste pq tienes buen gusto para los avatars. Este que tienes ahora me encanta y el del gato era muy chulo. De todas maneras si te escaneas la pechera no pasaria nada, seria todo un detalle.

Bueno.. si me lo pides asi, a lo mejor me lo planteo y todo.
 
Pues mira tú que a mí la chavala esta me cae bien... eso, si no es un clon (que no lo negaría), porque ya es raroraroraro que una tía entre de tal forma :?

Ésto va por temporadas, aparece un personaje una semana y desaparece otra. Pero no, no son clones...
 
Por dios, ke obsesión con los cloneeeeeeeees. El tiempo dirá si lo soy o no.
 
Que yo no digo que seas un clon, señorit@. Detrás de tu nick, indiferentemente de lo que seas, era mi opinión. Me importa 0 que seas tío o tía, pero en caso de que seas lo 2º pues escaneate algo. Si quieres puedes empezar desde el codo, e ir aumentando exponencialmente el grado de intimidad en las fotos hasta llegar a lo más profundo de tu coño. Si quieres claro, si no quieres pues saltate la parte del codo.
 
Hola.



Pues a mí la niña me parece mona. Lástima de corbata que tapa el canalillo.......



Marita, me uno a la educada petición de escaneo o fotografía de tus pechos.......
 
Está hecha una campeona, aguanta el tipo bien la piba. Pero es más difícil mantenerse que subir
 
coño a mi no me hicieron ninguna prubea. solo escribi un buen post y ala. miembre mas del foro. soso pero miembro.
(lease esto con voz de homer)
mnnnhhhxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MIEDA mejor no lo leais que parece de geins.
ya lo borre
 
No creo que lo acaban de leer mis ojos, un par de posts que no me ponen a parir. Habré pasado la prueba?? Habrá terminado mi calvario?? No se, de todos modos grácias por lo que decis.
 
sharon rebuznó:
No creo que lo acaban de leer mis ojos, un par de posts que no me ponen a parir. Habré pasado la prueba?? Habrá terminado mi calvario?? No se, de todos modos grácias por lo que decis.
Increible pero cierto. Aun así, la única prueba que vale la pena superar es la del scanner y aún está pendiente!
 
Pues mira que me lo estoy empezando a cuestionar eh ... Me estais empezando a caer simpáticos y todo, pero temo que el escaneamiento desencadene una nueva oleada de críticas... no se, no se...
 
sharon rebuznó:
Pues mira que me lo estoy empezando a cuestionar eh ... Me estais empezando a caer simpáticos y todo, pero temo que el escaneamiento desencadene una nueva oleada de críticas... no se, no se...

anda no seas estrecha mujer, un escaneo al día es alegría
 
sharon rebuznó:
Pues mira que me lo estoy empezando a cuestionar eh ... Me estais empezando a caer simpáticos y todo, pero temo que el escaneamiento desencadene una nueva oleada de críticas... no se, no se...

Prueba, quien sabe..........
 
Atrás
Arriba Pie