He descubierto que no soy guay

-=*Mimi*=- rebuznó:
la sopita de ostias k te vas a yevar komo me sigas tokando los huevos y eso k no tengo..

:oops:
Perdoname..no quise ofenderte ni tocarte nada...en serio
¿Me puedes disculpar por mis agrias palabras?. En serio, te admiro porque eres una guarra hijadeputa...

¿No podríamos ser amigas?
Mira: si quieres quedamos para ir el domingo al zoo y yo llevo los filetes rusos y la cantimplora con cocacola light, te hace?

Anda, mandame un besito, preciosa...
¿A que nadier antes te habia llamado preciosa? :oops:
No soy lesbi pero quiero que me ajuntes porque si no, no tendré más remedio que vaciarte el intestino grueso (vale, el delgado también) de una soberana patada en el coño.

Enga, be friends, be bifiter
:lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
la sopita de ostias k te vas a yevar komo me sigas tokando los huevos y eso k no tengo..

:oops:
Perdoname..no quise ofenderte ni tocarte nada...en serio
¿Me puedes disculpar por mis agrias palabras?. En serio, te admiro porque eres una guarra hijadeputa...

¿No podríamos ser amigas?
Mira: si quieres quedamos para ir el domingo al zoo y yo llevo los filetes rusos y la cantimplora con cocacola light, te hace?

Anda, mandame un besito, preciosa...
¿A que nadier antes te habia llamado preciosa? :oops:
No soy lesbi pero quiero que me ajuntes porque si no, no tendré más remedio que vaciarte el intestino grueso (vale, el delgado también) de una soberana patada en el coño.

Enga, be friends, be bifiter
:lol:

No kiero ser tu amiga, me kaes mal aora k sabes k soi mas fuerte k tu y kieres ser mi amiga pues no te jodes y te defiendes tu solita comino mierdoso, las amigas se demuestran kon echosy no kon palabras bobalicona.

tus piropos falsos te los metes x donde te kepa y al zoo te vas kon el mongol k tendras x novio, frakaso fatxa.

-=*Mimi*=- Tus morritos y nariz son exactas a las de Diana Palazón sois hermanas ???
diana%20palazon.jpg

DianaPalazon01.jpg

DianaPalazon03.jpg
diana234.jpg
Diana_Palazon_010.jpg

Atrás
Arriba Pie