He descubierto esta web y me parece fantastich

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Pues eso. Me he quedado flípen porque parece una herramienta colosal.

Pinchas en un país de los que tienen un color marrón un poco más oscuro (casi todos), eliges una década, y ya te empieza a poner canciones. Lo primero que me ha salido ha sido Joselito.

Captura.JPG


Luego tienes alguna otra opción por ahí. Así sin registrarse hay alguna restricción, como que no se puede saltar una canción, hay que escucharla entera. En fin. Una web para perderse en ella.

Captura2.JPG


Suelo pasar muchas horas escuchando cosas peculiares y aleatorias en Youtube. Me da que le voy a dar uso.


 
Última edición:
He pinchado en Somalia-1960 y en la canción que me ha salido yo creo que aún estaban aprendiendo a tocar la guitarra.
 
La idea está muy bien.
La realización bastante chapucera, extensa y de dudosa verificabilidad.
No es por tocar huevos, que sí, pero en los IUSA habría que acotar muy mucho...
 
Es buena mierda. Por ejemplo A mí me da a veces por explorar el funk turco de los 60 y 70 (tienen temazos) o la bossa nova. En el segundo caso, si voy a Youtube encuentro poca cosa que no sea lo obvio, e incluso tengo una radio wifi en el curro con la que he pasado muchas horas escuchando emisoras de bossa nova, y no sé por qué, tal vez simplemente es su cultura musical, o yo tengo mala suerte, pero LA MITAD de las canciones que escucho son versiones de La Chica de Ipanema y todos esos temas ultra-trillados. No puedes escuchar diez minutos de bossa nova sin que te salga una versión. Puedes escuchar cinco o seis veces el mismo tema en tres horas.

Gracias a esta web puedo encontrar artistas que ha descubierto gente genuinamente interesada en esa música. No como esos que suben cosas a Youtube, que es en plan "este grandes éxitos que he juntado aquí lo van a pinchar en todas las cafeterías con ínfulas del mundo". Mainstream total.
 
Última edición:
Es buena mierda. Por ejemplo A mí me da a veces por explorar el funk turco de los 60 y 70 (tienen temazos) o la bossa nova. En el segundo caso, si voy a Youtube encuentro poca cosa que no sea lo obvio, e incluso tengo una radio wifi en el curro con la que he pasado muchas horas escuchando emisoras de bossa nova, y no sé por qué, tal vez simplemente es su cultura musical, o yo tengo mala suerte, pero LA MITAD de las canciones que escucho son versiones de La Chica de Ipanema y todos esos temas ultra-trillados. No puedes escuchar diez minutos de bossa nova sin que te salga una versión. Puedes escuchar cinco o seis veces el mismo tema en tres horas.

Gracias a esta web puedo encontrar artistas que ha descubierto gente genuinamente interesada en esa música. No como esos que suben cosas a Youtube, que es en plan "este grandes éxitos que he juntado aquí lo van a pinchar en todas las cafeterías con ínfulas del mundo". Mainstream total.
Pero, ¿cómo te has registrado, en función pro de pago? En función free me pide un código y no sé cómo diantres conseguirlo.
 
Es buena, sí señor. Por fin haces algo a derechas, macho. La estoy escuchando en Méjico 1970 y mantiene la mente entretenida. Es como radio3 pero sin la pedantería de los presentadores.
 
Arriba Pie