EL RAP OCULTO DEL SUCNOR DE SLK. EL TIO ES UN GENIO Y LO HE DESCUBIERTO YO SOLITO.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
Hola amicSS que tal, soy el profesor norteño, licenciado Cum Louder por la Universidad de Diego Bianco, Virginia.

a tenor de un mensaje reciente de nuestro querido y extramademente imbecil forero SLK, he descubierto una cosa que me apeteceria compartir con todos vosotros, hermanos.

El caso es me he encontrado con lo que a simple vista pareceria un mensaje mas de mierda de nuestro amigo de securitas direct, una parrafada escroleable llena de pontificaciones , obviedades y deducciones con las que solo el se siente identificado, y que suelen pasar sin pena ni gloria por los hilos, sin misero like que lo acompañe....

salicor1.jpg

post de slk pasando por un hilo random




Sin embargo , no se si a tenor de las incontables birras y otros espirituosos que me he metido hoy wentre poecho y espalda, o a una especie de revelacion divina, este post de SLK ha comenzado a sonar ritmicamente EN MI CABEZA, hasta el punto de llegar a escucharlo como si una voz lo repitiese en mi cerebro.......
sonaba acompasado,siguiendo un claro orden, ritmo y metrica que me hacia bailar al son de su post, os juro hermanos que ha sido algo raro, pero placentero, incluso EMBRIAGADOR.

ENTONCES... he sufrido LA REVELACION... y me he dado cuenta de una cosa curiosa.... todos los post de slk, o al menos la mayoria, son canciones de rap, perfectas sincronias al ritmo de hip hop de negratas, al que simplemente hay que añadir una base y un par de frases de complemento para que sean simple y llanamente pura POESIA de los bajos fondos.



este es el post AMIGOS

Bla bla bla.

Que no entiendes lo que lees. Que no hablo de Irene. Que ni siquiera hablo de Pablo.

Que te dan un ejemplo y te agarras a él.