EL RAP OCULTO DEL SUCNOR DE SLK. EL TIO ES UN GENIO Y LO HE DESCUBIERTO YO SOLITO.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
Hola amicSS que tal, soy el profesor norteño, licenciado Cum Louder por la Universidad de Diego Bianco, Virginia.

a tenor de un mensaje reciente de nuestro querido y extramademente imbecil forero SLK, he descubierto una cosa que me apeteceria compartir con todos vosotros, hermanos.

El caso es me he encontrado con lo que a simple vista pareceria un mensaje mas de mierda de nuestro amigo de securitas direct, una parrafada escroleable llena de pontificaciones , obviedades y deducciones con las que solo el se siente identificado, y que suelen pasar sin pena ni gloria por los hilos, sin misero like que lo acompañe....

salicor1.jpg

post de slk pasando por un hilo random




Sin embargo , no se si a tenor de las incontables birras y otros espirituosos que me he metido hoy wentre poecho y espalda, o a una especie de revelacion divina, este post de SLK ha comenzado a sonar ritmicamente EN MI CABEZA, hasta el punto de llegar a escucharlo como si una voz lo repitiese en mi cerebro.......
sonaba acompasado,siguiendo un claro orden, ritmo y metrica que me hacia bailar al son de su post, os juro hermanos que ha sido algo raro, pero placentero, incluso EMBRIAGADOR.

ENTONCES... he sufrido LA REVELACION... y me he dado cuenta de una cosa curiosa.... todos los post de slk, o al menos la mayoria, son canciones de rap, perfectas sincronias al ritmo de hip hop de negratas, al que simplemente hay que añadir una base y un par de frases de complemento para que sean simple y llanamente pura POESIA de los bajos fondos.



este es el post AMIGOS

Bla bla bla.

Que no entiendes lo que lees. Que no hablo de Irene. Que ni siquiera hablo de Pablo.

Que te dan un ejemplo y te agarras a él.

Que hablo de algunas mujeres, anónimas, que poseen ciertas inquietudes, y hablo de hombres, también anónimos, que son apasionados y radicales e impetuosos para con sus ideas, y la relación que fluye entre ambos polos.

Subnormalidades dice. En un solo día yo consigo reflexiones que tú no podrías lograr en cien vidas. En el 5% de mis mensajes yo estampo ideas y entiendo y descifro y explico y analizo más que lo que tú podrías hacer nunca, que no entiendes ni lo más elemental de un post que se lee en un minuto.

Que te hablan del Amazonas y tú te perderias en el microbio que hay en las heces de una oruga que habita una planta perdida en la selva. Que eres un subnormal profundo y no tienes nivel para debatir conmigo nada ni para comprender.

Es como darle a Sergio Ramos un libro de física cuántica.



YA VEIS, a priori no dice nada nuevo no? nada que nos descubra un SLK que no conocieramos ya...

pero entonces amics......


ADENTRO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





PUT ON THE BASE AMICS, YO YO YO....


LLEGA EL RAP DE SLK, DE BARNA CITY PARA EL MUNDO....

1586382286900.jpeg


Bla bla bla.
YO YO YO... BLA BLA....YO


Que no entiendes lo que lees.
Que no hablo de Irene.
Que ni siquiera hablo de Pablo
te hablo de lo que me sale del pene

Que te dan un ejemplo y te agarras a él.
como Ragnar Locbruck, a una jarra de hidromiel

Que hablo de algunas mujeres,
anónimas,
que poseen ciertas inquietudes,
muchos vicios, pocas virtudes

y hablo de hombres,
no maldeciré sus nombres
también anónimos,
que son apasionados
cual amante, en busca de su amado

radicales e impetuosos
como Cristo
curando a los leprosos

para con sus ideas,
y la relación que fluye
una fuerza que se intuye
entre ambos polos.

Subnormalidades dice.
YO YO...subnormalidades ......dice....YO YO

En un solo día yo consigo reflexiones
destrozo adversarios con mis canciones
verdades en rap escritas

que tú no podrías lograr en cien vidas.

En el 5% de mis mensajes yo estampo ideas
y entiendo y descifro
y explico y analizo
más que lo que tú podrías hacer nunca,
porque eres mas subnormal que Spizo
que no entiendes ni lo más elemental
tonto del culo, puto subnormal
de un post que se lee en un minuto
justo el tiempo
con el que con tu madre disfruto




Que te hablan del Amazonas
y tú te perderias
en el microbio
en la peste y el oprobio
que hay en las heces de una oruga que habita
una planta perdida
en la selva que es mi vida
Que eres un subnormal profundo
y no tienes nivel
para debatir conmigo
nada
ni para comprender.

Es como darle a Sergio Ramos
un libro de física cuántica.,,,
Y simplemente...verlo caer



YO YO YO....


YOOOO......

SLK MC...


YO
 
Última edición:
NORTHERNER DISSIN' SLK LIKE DA MUTHAFUCKIN ICE-CUBE, WITH NO VASELINE
 
Digo obviedades o conclusiones que solo yo percibo? En qué quedamos?

Mis posts serios son para enmarcar y mis análisis tres cuartos de lo mismo.

El problema es que la gran mayoría aquí tiene una inteligencia corta, o una experiencia vital limitada, o ambas cosas, y además no entienden lo que leen por diferentes causas.

Interpretan mal un ejemplo, o como digo se ausentan cuando lo leen y no bajan de la parra a la que una frase mia los hizo subir, o se toman personalmente algo que dije, en este caso por ejemplo el subnormal de fucker (del ano es fucker este) es el típico cateto uniceja que cree que Irene Montero es la persona más malvada que nunca ha existido en la faz de la tierra y ya se enciega con ello, su placa base se quema y ya se vuelve una histérica perdiéndose en el espacio.

Pero que sí joder que sí, que hay una serie de tias, menos de un 10% pero las hay, para las que un tipo con ideas firmes que defiende como a su propia vida es algo atractivo, se ponen cachondas, les llama la atención mucho más que el típico discurso gris y moderado del rollo "hay de todo, debemos respetar las ideas, en el fondo en ese conflicto ambos son culpables" y toda esta mierda.
 
Digo obviedades o conclusiones que solo yo percibo? En qué quedamos?

Mis posts serios son para enmarcar y mis análisis tres cuartos de lo mismo.

El problema es que la gran mayoría aquí tiene una inteligencia corta, o una experiencia vital limitada, o ambas cosas, y además no entienden lo que leen por diferentes causas.

Interpretan mal un ejemplo, o como digo se ausentan cuando lo leen y no bajan de la parra a la que una frase mia los hizo subir, o se toman personalmente algo que dije, en este caso por ejemplo el subnormal de fucker (del ano es fucker este) es el típico cateto uniceja que cree que Irene Montero es la persona más malvada que nunca ha existido en la faz de la tierra y ya se enciega con ello, su placa base se quema y ya se vuelve una histérica perdiéndose en el espacio.

Pero que sí joder que sí, que hay una serie de tias, menos de un 10% pero las hay, para las que un tipo con ideas firmes que defiende como a su propia vida es algo atractivo, se ponen cachondas, les llama la atención mucho más que el típico discurso gris y moderado del rollo "hay de todo, debemos respetar las ideas, en el fondo en ese conflicto ambos son culpables" y toda esta mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo obviedades o conclusiones que yo solo percibo?

Mis posts serios son para enmarcar y mis análisis tres cuerto de lo mismo

En la esquina veo un travolo, yo doy pero también recibo


.......

Joder no tengo tiempo para esto, tengo que salvar el mundo
 
Joder no tengo tiempo para esto, tengo que salvar el mundo

Joder no tengo tiempo para esto, tengo que salvar el mundo

ya sabes qué digo con lo de mundo

soy la puta del clan de León

aquí me tiene en la calle Amaro, para él vendiendo mi culo
 
Digo obviedades o conclusiones que solo yo percibo? En qué quedamos?

Mis posts serios son para enmarcar y mis análisis tres cuartos de lo mismo.

El problema es que la gran mayoría aquí tiene una inteligencia corta, o una experiencia vital limitada, o ambas cosas, y además no entienden lo que leen por diferentes causas.

Interpretan mal un ejemplo, o como digo se ausentan cuando lo leen y no bajan de la parra a la que una frase mia los hizo subir, o se toman personalmente algo que dije, en este caso por ejemplo el subnormal de fucker (del ano es fucker este) es el típico cateto uniceja que cree que Irene Montero es la persona más malvada que nunca ha existido en la faz de la tierra y ya se enciega con ello, su placa base se quema y ya se vuelve una histérica perdiéndose en el espacio.

Pero que sí joder que sí, que hay una serie de tias, menos de un 10% pero las hay, para las que un tipo con ideas firmes que defiende como a su propia vida es algo atractivo, se ponen cachondas, les llama la atención mucho más que el típico discurso gris y moderado del rollo "hay de todo, debemos respetar las ideas, en el fondo en ese conflicto ambos son culpables" y toda esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis posts serios son para enmarcar y
mis análisis tres cuartos de lo mismo
de mi metrica y mi ritma
a la tuya, un abismo


el problema es que la gran mayoría aquí tiene una inteligencia corta,
o una experiencia vital limitada,
ambas cosas,
os alejan de lo que importa
y además no entienden lo que leen
por diferentes causas
quiza deberian leer
con mas calma, con mas pausa


interpretan mal un ejemplo,
o como digo se ausentan
cuando lo leen
como los comerciantes a los que cristo expulso
de su templo

y no bajan de la parra
a la que una frase
mia los hizo subir
mi flow es la garra
de este PUTO MC


, se toman personalmente algo que dije,
en este caso por ejemplo
el subnormal de fucker
i wanna puch your face
te lo digo en ingles de navorsucker




es el típico cateto uniceja
que cree que Irene Montero
es la persona más malvada
que nunca ha existido en la faz de la tierra
un ser peor que el cancerbero
que en las almas del infierno encierra

y ya se enciega con ello,
su placa base se quema
y ya se vuelve una histérica
perdiéndose en el espacio y en el tiempo

Pero que sí joder que sí,
que hay una serie de tias
, menos de un 10%
ese es mi dato, siempre acierto
a tiento

pero las hay,
para las que un tipo con ideas firmes
que defiende como a su propia vida es algo atractivo,
se ponen cachondas,
se les hace agua el higo
les llama la atención
se acelera el corazon
mucho más que el típico discurso
gris y moderado
del rollo
"hay de todo,
debemos respetar las ideas,
en el fondo
en ese conflicto
ambos son culpables"
y toda esta mierda. all this shit yeahh
 
Dios los crea y ellos se juntan.
 
El viejo de la montaña

recuérdalo "si se cuelan llamo a la Policía de España"

Él no tiene agallas

luego recula

"sí, yo a ese moro también lo paro como a una mula"


No tonto no

a ti ese moro te hace su puta

yo le puse los grilletes y me puso cara de Teresa de Calcuta


Tú me quieres hablar a mí de esto

solo guardaste la garita de una fábrica como un tiesto

no pasas de servicios de vieja

no podrías ni levantar una teja


Pisas mi Barcelona y en un segundo te escondes en mi alcoba

Las bosnias te escupirian, los menas te follarian y los de las mantas jugarían con tu gepeto

a mí todos ellos me guardan máximo respeto


Óyeme ahora eres mi puta

te tengo en Robadors hay descuento si vienes del foro de la Putalocura

Por cinco euros te la come y por seis lo lefas

pero la plata me la entregas a mí

luego vas a el y su culo a tu antojo lo manejas.
 
Norteño representa lo mejor y peor de este foro, una de cal y otra de arena.
Hay que quererlo o asesinarlo, no hay punto medio.
 
Atrás
Arriba Pie