Actualizo después de 3 años de abrir este hilo.
Me va mejor económica y físicamente. Pese a las adversidades del día a día, no he dejado de esforzarme y seguir luchando: buscar clientes, ir al gimnasio, seguir una rutina, etc. Estos 2 apartados de mi vida van mejor y pienso seguir mejorando.
En cuanto al tema rapiñero: mal. Cada vez estoy más derrotado en este apartado. Y no sólo por el tema folleteo, yo lo que peor llevo es el tema emocional / afectivo. Ya sé que estas cosas rara vez se mencionan y que son motivo de mofa, pero es duro no sentir el calor de otro ser humano. Esto me está rompiendo por dentro; hay veces que fantaseo con un simple abrazo, o una mirada complice. Es muy duro.
Mi último intento fallido: una chica del gimnasio con la que notaba ciertas miradas y complicidad... empezamos a saludarnos, a acercarnos el uno al otro de vez en cuando para hablar sobre la rutina, deporte, etc. Con el paso de los días más complicidad, hablamos de temas más personales, hasta que un día le propongo quedar a tomar algo. Su respuesta: "tengo pareja".
Una derrota más. Un rechazo más. Habrá que seguir luchando. Sólo quiero encontrar una mujer a la que querer y que sea correspondido (o que finja bien y pueda sentirme que valgo algo, porque ahora mismo me siento como una absoluta mierda).
Sé que después de mis palabras alguno dirá que estoy necesitado y que eso las espanta, pero os puedo asegurar que después de tantos rechazos uno asimila que no vale nada y os puedo asegurar que mi acercamiento a las féminas es de todo menos desesperado. Me lo tomo con mucha cautela, porque cada rechazo me va jodiendo más y más por dentro.
Feliz navidad hamijos.