El forero Pasta, sin pasta y con problemas de autoestima. Ayudémosle!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo el hilo, hamijos.

Me gustaría decir que este año ha sido el mejor de mi vida; que todo mejoró desde que abrí esta mireda-hilo, pero no.

Mi vida es una mierda. No me gusta mi vida.

Me levanto todas las mañanas a las 6. Trabajo. Busco clientes. A las 8 de la tarde voy al gimnasio y a las 22:30 me hago mi arroz con pollo y todas esas cosas.

Pongo el trabajo, pero sigo sin avanzar.

Sigue estancado.

Nada cambia. No estoy más mazado, ni tengo más dinero, ni follo. No follo. NO FOLLO.

Cero chochios este año. CERO.

Hijos de puta.

Abre un hilo en el mancuernas, por mi parte me comprometo que aunque no folles por lo menos estarás fuerte.
 
Actualizo el hilo, hamijos.

Me gustaría decir que este año ha sido el mejor de mi vida; que todo mejoró desde que abrí esta mireda-hilo, pero no.

Mi vida es una mierda. No me gusta mi vida.

Me levanto todas las mañanas a las 6. Trabajo. Busco clientes. A las 8 de la tarde voy al gimnasio y a las 22:30 me hago mi arroz con pollo y todas esas cosas.

Pongo el trabajo, pero sigo sin avanzar.

Sigue estancado.

Nada cambia. No estoy más mazado, ni tengo más dinero, ni follo. No follo. NO FOLLO.

Cero chochios este año. CERO.

Hijos de puta.
Si no sacas la mierda de dentro, aunque duela, y descubres el por qué de todo, sólo te servirá todo lo demás para ir por la vida en modo piloto automático.
Y te lo digo por experiencia.
 
Actualizo el hilo, hamijos.

Me gustaría decir que este año ha sido el mejor de mi vida; que todo mejoró desde que abrí esta mireda-hilo, pero no.

Mi vida es una mierda. No me gusta mi vida.

Me levanto todas las mañanas a las 6. Trabajo. Busco clientes. A las 8 de la tarde voy al gimnasio y a las 22:30 me hago mi arroz con pollo y todas esas cosas.

Pongo el trabajo, pero sigo sin avanzar.

Sigue estancado.

Nada cambia. No estoy más mazado, ni tengo más dinero, ni follo. No follo. NO FOLLO.

Cero chochios este año. CERO.

Hijos de puta.
Se infiere un trabajo muy estresado y el ritmo diario tampoco te deja mucho espacio de conocer gente.
Imagino que no estás durmiendo bien tampoco, ademas las cenas las haces bastante tarde, yo le echaría un ojo a la distribución de tareas diaria por si se puede optimizar un poco y reorganizarla de otra manera. Luego, si te pueden ayudar desde el foro mancuernas para pulir una rutina más eficiente, yo me dejaría aconsejar.
En cuanto a follar, ¿no has pensado pasarte con alguna puta (profesional)? Para salir de ese bucle, que cuando entras en nuncafollismo es jodido.
 
La autoestima hay que trabajarla. Consiste en dejar de comportarte como un retra loser. La autoestima se mejora con actos. Tienes que empezar a superar tus miedos.

Hazte maricón si no. Nunca he visto a un maricón triste.
 
Yo follo regularmente desde que me cambié a Black Axe. No tendrá nada que ver, pero por probar... Si no siempre te lo puedes meter por el culo.

Tengo un amigo que también se compraba Axe (lo que hace la publicidad), y follaba 0. ¿Puede una tía cambiar la percepción sobre ti por una marca de desodorante?

Cuidadin con los consejos, que los carga el sobaco, perdón el diablo.
 
Última edición:
Ojo, el Axe Negro normal, no el que huele a chocolate. Y, por Dios, no compréis el Axe de Mojito.
 
Pues una que me folle el sábado me dijo que le encantaba mi colonia. Llevaba sauvage.
 
Pues una que me folle el sábado me dijo que le encantaba mi colonia. Llevaba sauvage.

Esa es la del Depp. Debe valer un pico, estos pequeños trucos son los que aportan al rapiñas.
 
300px-Diagrama_Fe_C_zona_de_los_aceros.svg.png


Hilo ferritizadoooooooo
 
Issey Miyake, pardillos. Me echo un par de gotas en el escroto y ya os podéis imaginar.
 
Si eres un macho el olor de tus hormonas es lo que las pone burras.

Igual que te pone despertarte con la barba oliendo a chocho o los dedos que has tenido dentro de su coño.
 
Arriba Pie