He empezado con mal pie y quería disculparme

Otro subnormal con el cachondeo y la ironía, pero lo que escribió es un delito, y no porque lo diga yo, es lo que hay y punto. Te parecerá bien o mal, pero la libertad de expresión debe tener unos límites, y si os parece normal lo que escribió, cojonudo, pero a mí no. En cuanto a su disculpa, no creo que sea sincera sino más bien interesada. Si fue sincera, pues se agradece. No por mí, ya que contra mí no escribió nada.

Si antes del lunes no manda un vídeo siendo sodomizado por travelos, habría que denunciar.

hagamos el favor de no entrar en el juego de comparar zurullos, porque yo cuando estoy de lo mio os entierro a todos.

Mira, hoy he bajado al trastero y había una tela en medio del pasillo. Mi trastero olía a solar con gatos, a meado o mierda de gato. Al salir he cogido la tela del pasillo y debajo había una mierda del tamaño de mi brazo. La he vuelto a tapar y me he pirado.
Ahora sé por qué no hay que dejar abierto.

Y no me explico que los yonkis entren a cagar a los trasteros. Mi calle es ajardinada y solo hay flores y verde. Pero a la vuelta de la esquina hay gente inyectandose entre los coches y cagan en medio de la acera. En mi puto trastero, joder.

Otr cosa que no me explico es como alguien que se alimenta de fumar crack, beber cerveza y tomar batidos OK puede echar una mierda de esas. 2kg le he cslculado. Las metemáticas no salen.

Mira, hoy he bajado al trastero y había una tela en medio del pasillo. Mi trastero olía a solar con gatos, a meado o mierda de gato. Al salir he cogido la tela del pasillo y debajo había una mierda del tamaño de mi brazo. La he vuelto a tapar y me he pirado.

Y no me explico que los yonkis entren a cagar a los trasteros. Mi calle es ajardinada y solo hay flores y verde. Pero a la vuelta de la esquina hay gente inyectandose entre los coches y cagan en medio de la acera. En mi puto trastero, joder.

Otr cosa que no me explico es como alguien que se alimenta de fumar crack, beber cerveza y tomar batidos OK puede echar una mierda de esas. 2kg le he cslculado. Las metemáticas no salen.

Puede ser eso... O puede ser que algún forero ya haya averiguado donde vive usted y le haya querido dejar un mensaje en clave (clave con la que usted no ha acertado, eso yes).

el chorongo igual no te lo ha dejado un yonki, sino un vecino.

a ver, poniendome en el pellejo de un yonki, aparte que no cagan solido, si te cagan en el trastero, no se preocupan de ponerle nada encima al tordo.

No estoy inscrito ahí. Tampoco vivo ahí. Tampoco vivo donde estoy inscrito.
Jejeje

Han averiguado mis cojones.

Tenemos gente en todas partes (siempre y cuando no se hagan tests de inteligencia para acceder a ellos).

Eso mismo que he empezado con mal pie, quería hacerme el gracioso esta mañana y se me ha ido de las manos. Disculpas por ello y espero que a partir de ahora nos podamos llevar mejor. Creo que mi inicio en este foro no demuestra como soy en realidad. Un saludo y buenas noches

A qué te refieres?

hoy me comí una pata de cordero entera entre filetes y guiso, mañana comparamos cacas
Tratosssss, tratosssssssssss de culo in da nightttttt.
Nada tiene de especiallllll, dos forerossss que se dan la manoooooo, el matiz viene despuéssssss, cuando lo hacen por debajo del mantelllllllll.

Ir de putas no es para nada misoginia. He follado pagando

Pero qué indecencia, qué sinvivir y qué asco.

Humillar a una mujer de tal forma sólo por el hecho de tener el poder que le confiere el sucio dinero, el estiércol del diablo. Seguro que no le gustaría ver a su madre ni a su hermana en semejante tesitura.

Y aún se permite hablar con superioridad moral sobre algún pintor austríaco. Ahí, desde su atalaya de miseria, depravación y total anemia espiritual.

Atrás
Arriba Pie