He empezado la guerra de Neo_Rap

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Siento comunicaros que en otro post os habeis mofado de las habilidades líricas y musicales de uno de los personajes más peligrosos del Foro, Neo_Rap.
Este individuo lleva desde su tierna infancia metido en el mundo de las drogas, su madre era vendedora de crack y él ya nacio adicto a esa sustancia. Desde los once años lleva trapicheando con drogas en la Costa Este de BCN, hasta convertirse en uno de los más respetados traficantes de esa zona. Su metodo de acción es la violencia y unido a su terrible banda, llamada los Neo and the Gang, siembran el caos y terror alla por donde pasan.
Se rumorea por los bajos fondos que tiene en su punto de mira a varios foreros y que pretende acabar con su vida personalmente.

Incluyo una foto suya reciente, en la que también figura su mano derecha, pumuky, otro peligroso rapero de esa zona.
neo_rap.jpg

Aconsejaria a los foreros que están en su lista negra se dejasen ver lo menos posible y actuen con mucha cautela, es un personaje muy peligroso y no tiene miramientos para acabar con la vida de una persona.
A continuación os incluyo su lista negra, redactada de su puño y letra y os podeis hacer una idea de su maldad.

pergamino.jpg

neorap.jpg

Check it out yo yo

Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja
know m sayin man???

Yo ahora tengo miedo de salir a la calle...

porfavor poner mis creaciones completas. gracias.

Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos!, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja ,maldito mamon , pareces un salmon, aunque visto de lado mas bien pareces un raton! , nano marrano ve al grano y coge la pollla de tu hermano, metetela por el ano y calla la puta boca maldito enano!

porfavor poner mis creaciones completas. gracias.

Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos!, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja ,maldito mamon , pareces un salmon, aunque visto de lado mas bien pareces un raton! , nano marrano ve al grano y coge la pollla de tu hermano, metetela por el ano y calla la puta boca maldito enano!

The Neo_Rap

aqui otra de mis creaciones.

Sr_Cojones usted no tiene uno,sino dos corazones, es mas puro q un mar de rosales, su mama le alimento con pure de cereales, pero su papa vestia con pañales, asi que su mama lo mato con dos puñales, Sr_cojones creció y entonces comprendió que su vida no era mas que una simple simulación de la puta super nintendo de su jodida habitación.!

Precipotado, es usted , un ser amargado! su mama lo dejo abandonado, por ser un bujarron acabado!, mamon, cabron, pareces un salchichon, al que reventaria con satisfaccion! eres maricon y no tienes solucion!, muerete ya maldito bujarron, con cara de baston , precipotado, a tu mama me la folle en el descampado , despues jugue con ella al ahorcado, y finalmente la mate como a un gusano!

The Neo_Rap

Neo tu has nacido para rapear eh, has pensado en dedicarte profesionalmente a esto?Con una buena base y tus letras podrias llegar lejos eh

Patetico, durmio con el culo destapado mientras veía aEminem con su supoer produccion.....

Super produccion en todo caso, no compares a Eminem con Neo_Rap, él és solo un principante a la lado Mio.

En cualquiera de los dos casos PUUUUUAG!!!
vomito.jpg

ASPERSIONANTROPOFAGICA...rima con eso campeon.

que dices colga, controla tu ansiedad , si escribes ese tipo de palabras no se te entiende, supongo que lo q quieres comunicar es q te vendes como esclavo y que buscas un amo sado masoquista.

Tu eres tontooooooooooooooo, muuuy tonto, ni con dibujitos se te pueden explicar las cosas.Te ha dicho muchas veces la zorra de tu madre que no le cuentes a nadie tus desviaciones para con ella... que ese tipo de cosas no las cuentes por ahi que le dan vergüenza,

Yo te lo digo porque como la chupaaaa taaaaaaaaaaaaan bien... me da palo que la ridiculices cada vez que hablas. De cualqueir manera entra en el consultorio de Torbe y pregunta si alguien puede ser tu amo,.... anda corre chiquillo crreeeeeee como el vientoooooooooo corrreeeeeeeeeeee Forresttttttt correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2886_001_thumb.jpg

Un pequeño Rap, para ti querido Alekos, se q estas dolido por lo de q buscas amo y no te va bien, suerte.

Alekos!, ya se q te va los teleñecos! por eso duermes con muñecos! me dan ganas de cortarte los dedos! pareces maricon y eres mas tonto que R2d2.

The Neo_Rap.

Neo, cada dia te superas más, pq no nos haces un gran favor a nosotros, tus seguidores y te vistes de rapero y posteas un par de fotos, seria la ostia. Tu Rap es genial eh, que rimas, que metrica, que flow que tienes, que subn.... eres genial tio

Tripi- claro tio, falataria mas, no puedo defraudar a mis seguidores.

Gracias tio, no esperabamos menos de ti.

ref%20fan%20club.jpg

La dirección de tu club Fans

Tengo mejores cosas que hacer que aceptar tu reto de "pseudo-rap"...lo siento tio :twisted:

fffffffffffff, te cagaste,no puedes competir con un profesional como yo , por eso te retiras, menudo rapero estas echo, que no aceptas ni un reto. bien echo.

Atrás
Arriba Pie