A
Alekos
Guest
el con nosotros no se aclara.. pero lo que somos nosotros y medio foro tiene muy calro es que Neo tamagochi es TOOOOOOOOOONTO DEL CULO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:el con nosotros no se aclara.. pero lo que somos nosotros y medio foro tiene muy calro es que Neo tamagochi es TOOOOOOOOOONTO DEL CULO
superkirby18 rebuznó:Neo_BCN rebuznó:jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.
En que quedamos somos bujarrones pederastas o sado masocas homosexuales haber si te aclaras de una vez
superkirby18 rebuznó:Neo_BCN rebuznó:jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.
En que quedamos somos bujarrones pederastas o sado masocas homosexuales haber si te aclaras de una vez
Alekos rebuznó:para ti insultarte es lamerte el culo?¿?¿¿? ajjajajajajaja
el ser la mascotillas del foro es algo bueno?¿?? akajajajaja
El ser el tamagochi del que todos se rien tb?¿??¿ ajajajajaj
Lo dicho eres Tooooooooooooooooonto
Supernafa rebuznó:Hoy me acuerdo del 18 del 8, y realmente lloro, porque ahora no recibo ni tu saludo ni tu apoyo, quiero tirar tus recuerdos a un hoyo y taparlos para que nunca vuelvan a salir, a mi corazon le paso lo mismo que a la MIR, subio a lo mas alto para luego desintegrarse y morir, no hago na mas que sufrir porque representastes todo lo que quise hacer, para luego tener que desaparecer. Con estas rimas intento volver a nacer como el fenix que vuelve de sus cenizas, aunque seguro que él nunca tuvo el alma hecha trizas. ESTOY ENAMORADO y me da igual vuestras risas, las cosas no son tan sencillas
¿Por que te quiero tanto y a la vez no quiero quererte? ¿Porque necesito alejarme pero cada dia anhelo verte? ¿Porque renuncio a luchar si eres la sustancia que permite que ande? ¿Acaso sere un cobarde? A lo mejor lo fui, pero hoy voy a ser valiente, voy a olvidar que ansio tenerte para poder volver a ser el de siempre, el hombre que no necesitaba a nadie para sostenerse
Esto no es una carta de despedida, sino de vuelta a la vida, a mi vida, ya no soñare contigo dormida, ni me embriagare contigo como si fueras mi bebida preferida y sabes que no puedo estar contigo como un amigo por eso hoy te olvido, te relego al mayo de los ostracismos porque si sigo pensando en ti perdere el conocimiento, se me secaran los ojos y me reventara el cuerpo con un estremecimiento y sabes que no te miento cuando te digo que mi amor hoy lo entierro
Mejora esto y empezaremos a hablar de si retos y demas soplapolladas
Supernafa rebuznó:jajaja, que tu no tengas imaginacion ni estilo para escribir y tengas que "copiar" (porque si copias, argo malo es el pavo del cual te copias) no significa que los demas no los tengamos....
Supernafa rebuznó:Mobb Deep Rulez Baby!! de lo mejor, lo mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.