La guerra sucia del partido popular contra Podemos: Capítulo enésimo "Los audios de Villarejo"

Vaya cara dura, lol.

Lo que se pone de relieve no es que eso ocurra, sino que ocurra y que el team merma siga conque si Galapagar y el viaje de las petardas. Estos son los mismos que estan todo el día con el rollo de los novotantes y la superioridad moral de la izquierda, pero les pones esto delante y te salen con "bueno yo del PP no soy, yo estuve en un círculo de Podemos, pero es que el Coletas _____". Ellos al PP no lo votan, ellos son de izquierdas pero inteligentes, pero les pones enfrente una maniobra criminal organizada con fondos públicos y les falta tiempo para excusarlos, y el último eres tú con lo de que esto es el mundo real. Descubres América tú también.

Porque, claro, aquí las cosas son lo que son por comparación a lo que hace el otro, no por lo que son por sí mismas.

A ver si un día en este puto subforo no se juega al 'ytumasismo' y nos atenemos al hecho en sí. Será un gran día.
 
Claro, ahora hay que asimilar la "guerra" sucia como un acto de madurez, como que las tías cagan y las putas cobran. Es acojonante las vueltas que dais para reprobar algo ilegal porque es contra podemos.

A ver, la lucha política no es esta puta mierda, ni la oficial ni la extra oficial. No es normal ni hay que aceptar que un tío se inventé bulos antes de unas elecciones, ni que un aparato mediático los difunda. No es asumible ni tenemos que tragar con que t5, A3, sexta, radios, se "coman" la manipulación torticera de montero con lo de Marruecos. No es normal, no es admisible, no es querer un mundo de piruleta es pedir un mínimo de higiene democrática.

No se puede pretender que esto evolucione de alguna manera y luego argumentar que le das una hostia a tu hijo porque te la dieron a ti, que cojones queremos, no se, es alucinante.

Y no, aqui hay un aparato mediático que ha cargado contra un movimiento donde llevas decenas de horas de TV y radios y decenas de denuncias archivadas. Eso no se ha hecho ni contra la puta basura de vox, a mi juicio mayor amenaza para cualquier estabilidad si es que no hay un conocimiento tácito de que son puro humo.

Y de nuevo, los audios del gordo para colocar jueces, manipular la justicia, influir en procesos, etcetetc es puro PP en su puta esencia carcomida. No hay audios así con el PSOE contra podemos, que es más enemigo natural. Quién está siempre en esas putas mierdas es el PP.
 
Pero si ya han hablado.

Te han dicho que ninguna guerra es sucia si es para aniquilar a las opciones políticas que no les gustan.

Qué otra cosa esperabas?
Ninguna otra cosa, la verdad. :lol: El hilo es para que se vayan quitando la careta si alguno quedaba.

Los corruptos que usaron medios y fondos públicos para borrar las pruebas de su corrupción son aplaudidos aquí.
 
Porque, claro, aquí las cosas son lo que son por comparación a lo que hace el otro, no por lo que son por sí mismas.

A ver si un día en este puto subforo no se juega al 'ytumasismo' y nos atenemos al hecho en sí. Será un gran día.
El problema es que para defender una guerra sucia, la que sea, hay que ser subnormal o idiota profundo, o incluso ambos. Y además tener tu parte ya sea como paguita o subvención porque si además lo haces gratis es que ya es de ser rematadamente gilipollas.
 
Vaya cara dura, lol.

Lo que se pone de relieve no es que eso ocurra, sino que ocurra y que el team merma siga conque si Galapagar y el viaje de las petardas. Estos son los mismos que estan todo el día con el rollo de los novotantes y la superioridad moral de la izquierda, pero les pones esto delante y te salen con "bueno yo del PP no soy, yo estuve en un círculo de Podemos, pero es que el Coletas _____". Ellos al PP no lo votan, ellos son de izquierdas pero inteligentes, pero les pones enfrente una maniobra criminal organizada con fondos públicos y les falta tiempo para excusarlos, y el último eres tú con lo de que esto es el mundo real. Descubres América tú también.
El PP es un partido de delincuentes, el PSOE igual, y que eso no quita que podemos sea una mierda.
¿Es grave que monten estos tinglados? Por supuesto, que se persigan, se investiguen y se juzguen.
¿Los votos de Podemos han caído por estas películas orquestadas desde la oposición?.
En MI opinión (que no vale una mierda) no, ellos solos se han ganado a pulso que de asco votarles.
 
Por lo menos no soy de Podemos. Mejor ser tonto que un hijo de puta como tú.
 
El PP es un partido de delincuentes, el PSOE igual, y que eso no quita que podemos sea una mierda.
¿Es grave que monten estos tinglados? Por supuesto, que se persigan, se investiguen y se juzguen.
¿Los votos de Podemos han caído por estas películas orquestadas desde la oposición?.
En MI opinión (que no vale una mierda) no, ellos solos se han ganado a pulso que de asco votarles.
Yo creo que no hacía falta, quizir, en mayor o menor medida hubiesen caído porque es lo normal, es un partido del enfado y los mosqueros se pasan. Además carecían de gente buena, infraestructuras y había mucho relleno. Pero es obvio que esto ayuda poco, recordemos en que coyuntura sale y la matraca que dan con Venezuela y su puta madre, no ha vuelto a salir por cierto, deben ir bien ahora o ya se han muerto todos de hambre.

El PSOE fue más sibilino y efectivo. Les dio ministerios de mierda, los ha dejado quemarse y ellos se han comido una detrás de otra.
 
Yo creo que no hacía falta, quizir, en mayor o menor medida hubiesen caído porque es lo normal, es un partido del enfado y los mosqueros se pasan. Además carecían de gente buena, infraestructuras y había mucho relleno. Pero es obvio que esto ayuda poco, recordemos en que coyuntura sale y la matraca que dan con Venezuela y su puta madre, no ha vuelto a salir por cierto, deben ir bien ahora o ya se han muerto todos de hambre.

El PSOE fue más sibilino y efectivo. Les dio ministerios de mierda, los ha dejado quemarse y ellos se han comido una detrás de otra.
La cosa es que ha calado e incluso gente que va de comedida pierde los papeles en cuanto escucha la palabra podemos. Lo que hay en este hilo es un buen ejemplo y demuestra lo grave de la situación y la alteración de la realidad en la que se vive y en la que se acepta el pasarse por el forro de los cojones lo que debería ser respaldado con resoluciones judiciales.
 
Mira que eres subnormal, pero subnormal de libro, con una comprensión lectora nula.
1) Soy de izquierdas pero no gilipollas, si veo que me están haciendo la cama los mando a la mierda, eso te lo pongo porque todavía te crees que votó al PP.
2) Podemos votó en contra de la subida salarial de los FFCCSS Estatales, lo consiguió Ciudadanos como requisito para apoyar los presupuestos del PP.
3) Que luchen por tener cuota del poder no es el problema, el problema es cuando un partido que se jacta de ser DIFERENTE hace exactamente las cosas igual que los demás, decir digo donde dije Diego.
Y es por eso precisamente por lo que pierden votos, por su nefasta gestión, no por las conspiraciones (que las hubieron).
Que te gustan bien, pero no vengas a dar lecciones a nadie porque das pena, anormal

¿Por qué hay que subiros el sueldo si sois tan inútiles que todavía no habéis identificado y detenido a Eme Punto Rajoy, pero sí habéis tenido tiempo para formar comandos terroristas dentro de una organización criminal orquestada desde el Ministerio del Interior por el PP para destruir la democracia atacando a los partidos que representan los intereses del soberano?

PP - se le abre una línea de crédito de 100.000 millones desde Europa. Coge más de 60.000 millones a deuda de los contribuyentes y los regala a fondo perdido a la banca para rescatarla. A la ciudadanía le da mucho por el culo.

PODEMOS - Sube salarios, aumenta derechos, blinda el trabajo ante una crisis que hubiera arrasado el mercado laboral, salva la economía del país.

Si no veis que hacen exactamente lo mismo es que sois imbéciles, no como @Retraso Deluxe , que tiene un finísimo olfato para los matices.
 
El PP es un partido de delincuentes, el PSOE igual, y que eso no quita que podemos sea una mierda.
¿Es grave que monten estos tinglados? Por supuesto, que se persigan, se investiguen y se juzguen.
¿Los votos de Podemos han caído por estas películas orquestadas desde la oposición?.
En MI opinión (que no vale una mierda) no, ellos solos se han ganado a pulso que de asco votarles.

Dudo que eso lo ponga nadie en duda.

Pero lo de tener audios donde se oyen a exministros conspirando para tumbar a ciudadanos a los que consideran enemigos personales suyos, por representar opciones políticas diferentes a las suyas, y la gente saliendo con el y tú más, da bastante lástima. Y más aún cuando estos mismos son los primeros en recriminar el y tú más cuando lo hacen los demás.

Tampoco es que me sorprenda, obviamente. Ni que eso ocurra ni la reacción del team merma. Este foro lo podrían llevar bots perfectamente.
 
Última edición:
A ver si @Rhodium arregla el buscador porque cuando meto Villarejo + Garzón o Villarejo + Dolores Delgado no me salen resultados de ciertos foreros soliviantados porque un ex juez de la Audiencia Nacional y una ex ministra de Justicia estuvieran de pasteleo con el ex comisario.
 
Arriba Pie