La guerra sucia del partido popular contra Podemos: Capítulo enésimo "Los audios de Villarejo"

¿Por qué hay que subiros el sueldo si sois tan inútiles que todavía no habéis identificado y detenido a Eme Punto Rajoy.
Porque eso está en el juzgado ya, subnormal.
pero sí habéis tenido tiempo para formar comandos terroristas dentro de una organización criminal orquestada desde el Ministerio del Interior por el PP para destruir la democracia atacando a los partidos que representan los intereses del soberano?
Claro, que eso lo formamos los curritos, claro, se nos ocurrió a nosotros...
Te lo vuelvo a repetir, subnormal, que se investigue y se juzgue que es algo extremadamente grave, que todavía te crees que lo defiendo o le quito importancia.
PP - se le abre una línea de crédito de 100.000 millones desde Europa. Coge más de 60.000 millones a deuda de los contribuyentes y los regala a fondo perdido a la banca para rescatarla. A la ciudadanía le da mucho por el culo.
No me gustan esas políticas vengan de quien vengan.
PODEMOS - Sube salarios, aumenta derechos, blinda el trabajo ante una crisis que hubiera arrasado el mercado laboral, salva la economía del país.
Subida de sueldos BIEN, salvar la economía del país ME RÍO EN TU CARA DE SUBNORMAL.
Si no veis que hacen exactamente lo mismo es que sois imbéciles, no como @Retraso Deluxe , que tiene un finísimo olfato para los matices.
Estás tú para señalar a nadie.
 
¿Por qué hay que subiros el sueldo si sois tan inútiles que todavía no habéis identificado y detenido a Eme Punto Rajoy, pero sí habéis tenido tiempo para formar comandos terroristas dentro de una organización criminal orquestada desde el Ministerio del Interior por el PP para destruir la democracia atacando a los partidos que representan los intereses del soberano?

PP - se le abre una línea de crédito de 100.000 millones desde Europa. Coge más de 60.000 millones a deuda de los contribuyentes y los regala a fondo perdido a la banca para rescatarla. A la ciudadanía le da mucho por el culo.

PODEMOS - Sube salarios, aumenta derechos, blinda el trabajo ante una crisis que hubiera arrasado el mercado laboral, salva la economía del país.

Si no veis que hacen exactamente lo mismo es que sois imbéciles, no como @Retraso Deluxe , que tiene un finísimo olfato para los matices.
Otro subnormal que no sabe que la entrega de los 60.000 millones estaba pactado y obligado desde europa.basicamente para evitar "llamarle rescate"porque lo que hacían previamente eran ellos mismos los que intectaban la pasta a las entidades.
 
A ver si @Rhodium arregla el buscador porque cuando meto Villarejo + Garzón o Villarejo + Dolores Delgado no me salen resultados de ciertos foreros soliviantados porque un ex juez de la Audiencia Nacional y una ex ministra de Justicia estuvieran de pasteleo con el ex comisario.
Sihombre ...ese audio dónde doble D dice que prefiere un juez que las juezas,como buenas mujeres,son unas locas del coño,todo muy feminista
 
CR_LtX4WwAAPQMz
 
Ferreras le reía las gracias a Podemos hasta el dia que en una entrevista Pablo Iglesias dijo que los medios privados ilegalizados y que hay que controlarlos, ese dia Ferreras le vio las orejas al lobo.
 
Última edición:
Escandalazo, periodistas comiendo con políticos. Lo nunca visto, el acabose. Como si parte de la profesión periodística no fuera las relaciones sociales con los protagonistas de tus noticias. Entre los que se sorprenden de que las guerras sucias sean sucias y los que se sorprenden de que un periodista se siente a comer con un político yo no sé qué clase de contacto con la realidad tenéis aquí. Voy a ver en el hilo de lo de Ucrania si también hay gente sorprendida de que en las guerras se peguen tiros.
 
Podemos sabe que en las próximas elecciones se va a comer una puta mierda enorme y quiere abandonar el barco disparando a los demás.

Que vale que la "guerra sucia" es jugar sin dar la cara y para joder al otro, pero recuerdo que Ciudadanos y VOX también han sufrido lo que no está en los escritos por parte de los medios. Del primero, no le quedan ni las siglas por su mierda de estrategia y del segundo, seguramente ya haya tocado techo. Quiero decir que el hundimiento o el ascenso de un partido depende mucho de ser consecuente con lo que predicas, y de eso Podemos no da ejemplo de nada.

Y en el fondo puedes decir, joder, que caña le dan a los podemitas, pero cuando escuchas a Irene Montero decir "elles" o "hijes" te dan ganas de sacar el lanzallamas.
 
Última edición:
A mí este tema me deja muy flipado. Que esta gente que nunca han tenido una intención de voto que les haya puesto en primer lugar, como mucho terceros, se piensan que no han ganado las elecciones por no sé qué historias del Villarejo este. Hay que estar como que muy flipado. Y echar mierda ahora al Ferreras cuando Ferreras es quién más ha hecho desde los medios por blanquear la imagen de Iglesias y cía.

Es como la otra petarda aquella con las soluciones a los problemas de España pero a pesar de ser vicepresidenta no las pone en marcha porque patata.

Es que excepto al pobre Sandokan ya no engañan a nadie. Yo creo que @yonoloestoy ha abandonado el barco avergonzado de todas estas necedades.
 
cuando Ferreras es quién más ha hecho desde los medios por blanquear la imagen de Iglesias y cía.

También es curioso que de todas las toneladas de bulos del gorila en toda su carrera, que pocos no son, solo salta a la opinión pública el que precisamente deja bien a la Rata Chepuda. Vaya por Dios.
 
Porque eso está en el juzgado ya, subnormal.

Claro, que eso lo formamos los curritos, claro, se nos ocurrió a nosotros...
Te lo vuelvo a repetir, subnormal, que se investigue y se juzgue que es algo extremadamente grave, que todavía te crees que lo defiendo o le quito importancia.

No me gustan esas políticas vengan de quien vengan.

Subida de sueldos BIEN, salvar la economía del país ME RÍO EN TU CARA DE SUBNORMAL.

Estás tú para señalar a nadie.

Entonces habéis puesto a Eme Punto Rajoy a disposición judicial, ¿no? Respecto a los comandos terroristas integrados por tus compis, ahora resulta que solo obedecían órdenes, @topbox.

Creo que no eres consciente de la magnitud de la crisis provocada por la pandemia y la puntilla que ha supuesto la guerra en Ucrania. A pesar de estas dos catástrofes históricas seguidas, la economía crece y el empleo aumenta y mejora en calidad. Si esto no es salvar la economía de un país, imagino que lo será la brillante década 2008-2018.
 
Última edición:
Entonces habéis puesto a Eme Punto Rajoy a disposición judicial, ¿no? Respecto a los comandos terroristas integrados por tus compis, ahora resulta que solo obedecían órdenes, @topbox.

Creo que no eres consciente de la magnitud de la crisis provocada por la pandemia y la puntilla que ha supuesto la guerra en Ucrania. A pesar de estas dos catástrofes históricas seguidas, la economía crece y el empleo aumenta y mejora en calidad. Si esto no es salvar la economía de un país, imagino que lo será la brillante década 2008-2018.
¿Pero que dices subnormal? . Vete a darle la turra a otro, enfermo.
 
Estáis con la típica discusión de izmierda vs fascismo sin entender que le seguís haciendo el juego a los partidos políticos.

La política es podredumbre, el utilizar los bajos instintos, ambición, venderse al mejor postor y todo por un objetivo: obtener el poder.

Lo que sale a la luz es el pan de cada día en política. Sacar los trapos sucios del adversario para desprestigiarlo y si no se tienen se inventan. Qué sorpresa...

Aquí hace falta una sociedad crítica que no se polarice y que les diga a los partidos qué es lo que deben redactar en sus programas electorales y cumplirlos. Hablamos de lo que quieren los políticos y crean problemas donde no los hay para decir que ellos tienen la solución.

Hoy hablamos de Ferreras y mañana de otro tema escogido por ellos. No se habla de la pérdida de poder adquisitivo lenta e inexorable. No se habla de la falta de emprendimiento y de una sociedad que solo aspira a ser funcionaria. No se habla de responsabilidad individual, se habla de que papá Estado me lo resuelva todo, y tantos y tantos temas que hacen que este país se esté yendo a pique.
 
A mí este tema me deja muy flipado. Que esta gente que nunca han tenido una intención de voto que les haya puesto en primer lugar, como mucho terceros, se piensan que no han ganado las elecciones por no sé qué historias del Villarejo este. Hay que estar como que muy flipado. Y echar mierda ahora al Ferreras cuando Ferreras es quién más ha hecho desde los medios por blanquear la imagen de Iglesias y cía.

Es como la otra petarda aquella con las soluciones a los problemas de España pero a pesar de ser vicepresidenta no las pone en marcha porque patata.

Es que excepto al pobre Sandokan ya no engañan a nadie. Yo creo que @yonoloestoy ha abandonado el barco avergonzado de todas estas necedades.

O eso, o que Ferreras siempre ha sido un topo de la derecha, que primero dio cancha a podemos para desgastar al psoe y después, cuando la cosa parecía irse de madre, reculó. Hay opiniones para todos los gustos.

El tema no es si en Podemos pensaban ganar las elecciones o no, el tema es que se le dio pantalla a injurias y calumnias que hasta al gordo de las harinas le parecían burdas.
 
Última edición:
Hay que ser un auténtico hijo de puta para decir eso.

Yo tengo la impresión a veces de que @Nueces es un troll cojonudo.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @Nueces respecto a lo de que hay que ser subnormal para votar a Podemos.

Cómo él muy bien dice para que Podemos cayera, no hacían faltas esas triquiñuelas, a veces bastante burdas, hacer eso es pegarse un tiro en el pié.
 
Desde hace meses el diario El País viene publicando unos incuestionables audios donde Villarejo y Cospedal, principalmente, conspiran a base de crear mentiras contra Podemos.

Ah si claro "El País" el diario español que defiende a la izquierda española a base de bulos, omisiones, difamaciones, injurias, sensacionalismo, amarillismo y palangrismo.

Esto sucedió en el período que gobernó el partido popular desde 2011, con M. Rajoy como presidente del gobierno y el iluminado Jorge Fernández Díaz como Ministro del Interior.

Venga subnormal, si vas a montar un truño por lo menos curratelo un poco, PODEMOS fue fundado en 2014.

Los populares crearon una estructura paralela a la que destinaron recursos públicos para sus fines privados, y que consistió en inventar y fabricar informes y pruebas falsas que iban sin firmar y que eran filtrados a los medios afines como El Mundo y OkDiario principalmente.

Imagino que todo fue llevado a cabo por la división de clarividentes y prestidigitadores del PP encabezada por Demetrio Santos, Sandro Rey, Cristina Blanco, Esmeralda Llanos y La Bruja Lola (quien le Pohniah doh vela negrah y su basurah al chepa de Galapagar) que en 2011 se dieron a la tarea de montar bulos sobre una organización política que ni siquiera existía para ese momento.


Anda a cagar.
 
Última edición:
Ah si claro "El País" el diario español que defiende a la izquierda española a base de bulos, omisiones, difamaciones, injurias, sensacionalismo, amarillismo y palangrismo.



Venga subnormal, si vas a montar un truño por lo menos curratelo un poco, PODEMOS fue fundado en 2014.



Imagino que todo fue llevado a cabo por la división de clarividentes y prestidigitadores del PP encabezada por Demetrio Santos, Sandro Rey, Cristina Blanco, Esmeralda Llanos y La Bruja Lola (quien le Pohniah doh vela negrah y su basurah al chepa de Galapagar) que en 2011 se dieron a la tarea de montar bulos sobre una organización política que ni siquiera existía para ese momento.



Anda a cagar.
Los papeles de Bárcenas se publicaron en enero de 2013. La trama Gürtel se investiga desde 2007.

La policía política y la guerra sucia también se usaron para atacar a jueces y destruir pruebas de los innumerables casos de corrupción. Podemos fue un frente más de la derecha superior moralmente.
 
Estáis con la típica discusión de izmierda vs fascismo sin entender que le seguís haciendo el juego a los partidos políticos.
El tema del hilo está claro en el primer post. Que las primeras páginas del hilo iban a ir de esa mierda estaba clarísimo.

Ahora, superado el embiste de los ligjtoh y con cada uno en su lugar, quiero pensar que se puede debatir sobre un tema que evidencia la calidad democrática de un país por encima de sectarismos.
 
Última edición:
El de hoy de Terradillos está muy bien también, consigue que pensemos que la mafias es ella y no Villarejo. Tu has comido?, Si yo ya he comido (cobrado por difundir basura) una orgia de la deontología periodística.
 
Atrás
Arriba Pie